Renovalia Energy Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Renovalia Energy Sa en Villarrobledo ALBACETE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Renovalia Energy Sa
elEconomista.es

Renovalia Energy Sa - Villarrobledo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Renovalia Energy Sa

Localización Geográfica de Renovalia Energy Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Renovalia Energy Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Renovalia Energy Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Renovalia Energy Sa


Información sobre Renovalia Energy Sa


    Renovalia Energy Sa tiene 22 años de antigüedad acumulados. Renovalia Energy Sa se encuentra en Avenida Picassent (ed a), 10. Su actividad CNAE está incluida en 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Renovalia Energy Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.renovalia.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Renovalia Energy Sa.


Información de su página web

  • Web: www.renovalia.com/
  • Titulo: Renovalia Energy
  • Cabecera: Bienvenidos a Renovalia
  • Descripción: energía eólica; fotovoltaica; minihidraúlica;
  • Keywords: eólica; fotovoltaica; minihidraúlica; energías renovables;
Acceda a toda la información de Renovalia Energy Sa

ranking

Consulte la evolución de Renovalia energy sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Renovalia Energy Sa ocupa la posición 3.457 en el Ranking de Empresas Nacional, la 14 en el ranking de empresas de ALBACETE, y el lugar 25 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Renovalia Energy Sa

RENOVALIA ENERGY SA en MADRID
Dirección: CALLE MARIA DE MOLINA, 54 PLANTA 9, 28006, MADRID

Últimas Noticias de Renovalia Energy Sa

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/03/2020

BNP Paribas ha refinanciado 210 millones de euros de deuda de RENOVALIA. La firma de renovables ha optimizado el pasivo de 113 MW de fotovoltaica con retribución regulada que estaba en manos de un pool de bancos comerciales, fundamentalmente españoles, a través del formato de Project finance. Esta refinanciación ha sido articulada por RENOVALIA y ha sido cerrada antes de la salida de Cerberus del capital de la empresa, con lo que sus efectos van a ser aprovechados por el fondo de capital riesgo estadounidense. Con la refinanciación del banco francés, RENOVALIA logra rebajar el interés de su deuda.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 17/12/2019

El fondo italiano F2i anunció el 16/12/19 un acuerdo con la firma de inversión privada CERBERUS CAPITAL MANAGEMENT para adquirir el operador español de energía solar RENOVALIA ENERGY GROUP. F2i no desveló el montante de la operación, aunque fuentes del sector cifran la compra en el entorno de los 800 millones. La adquisición se va a materializar a través de EF Solare, empresa con sede en la ciudad italiana de Trento. El traspaso de RENOVALIA ENERGY GROUP supone la compra por parte de EF Solare de 1.000 MW de energía solar, 102 de los cuales provienen de nueve plantas que ya están en operación y otros 850 MW de proyectos actualmente en desarrollo.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/08/2019

La multinacional de energías renovables PRODIEL será la encargada de construir el parque fotovoltaico El Bonal, en la provincia de Ciudad Real, para RENOVALIA ENERGY GROUP. La planta, con una capacidad de 79 megavatios de potencia, podrá abastecer de energía limpia a más de 50.000 hogares. PRODIEL será la encargada de ejecutar este contrato, en el que se incluyen la ingeniería, la construcción y la puesta en marcha del proyecto, además de la interconexión en Alta Tensión con la ejecución de la subestación transformadora 220/20kV y la conexión de ésta mediante una línea aérea de doble circuito a línea aérea existente.

LANZA - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 20/08/2019

La Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible de Ciudad Real ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de el 20/08/19 las resoluciones por las que se formula la declaración de impacto ambiental de tres de las cinco plantas solares fotovoltaicas proyectadas conjunta y simultáneamente por RENOVALIA en la finca El Bonal de Puertollano. Según consta en las resoluciones, los 5 proyectos de plantas solares fotovoltaicas proyectadas en este entorno son colindantes entre sí y ocupan una superficie conjunta de 101,02 hectáreas, con una potencia pico instalada global de 79,2 megavatios, por lo que todos se han sometido a un procedimiento ordinario de evaluación de impacto ambiental.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 20/06/2019

CERBERUS da un paso más en la desinversión de su negocio de renovables en España. Una de las últimas operaciones en salir al mercado ha sido el negocio fotovoltaico de RENOVALIA, que cuenta con una cartera de 118 MWp operativos distribuidos en nueve parques con esta tecnología. Esta operación, rondaría los 140 millones. El proceso todavía se encuentra en una fase inicial, aunque la firma ya ha contratado a PWC para que tantee a posibles interesados. La desinversión de CERBERUS en el negocio de México también se producirá en los próximos meses. En este sentido, entre los interesados en hacerse con esta parte figura Jenner Renewables, que podría reforzar así su cartera en este país.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.