Reparacion De Maquinaria Saizar Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Reparacion De Maquinaria Saizar Sl en Belauntza GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Reparacion De Maquinaria Saizar Sl
Empresite, empresas de España

Reparacion De Maquinaria Saizar Sl - Belauntza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Reparacion De Maquinaria Saizar Sl

Localización Geográfica de Reparacion De Maquinaria Saizar Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Reparacion De Maquinaria Saizar Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Reparacion De Maquinaria Saizar Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Reparacion De Maquinaria Saizar Sl


Información sobre Reparacion De Maquinaria Saizar Sl


    Reparacion De Maquinaria Saizar Sl cuenta con 18 años de actividad. Reparacion De Maquinaria Saizar Sl se halla en Barrio Beotibar, 4, BELAUNTZA, GIPUZKOA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2829 - Fabricación de otra maquinaria de uso general n.c.o.p.. Reparacion De Maquinaria Saizar Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Visitando http://www.saizarsl.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Reparacion De Maquinaria Saizar Sl.


Información de su página web

  • Web: www.saizarsl.com/
  • Titulo: Flejadoras Automáticas, Líneas de Flejado, Líneas de Embalaje Saizar
  • Cabecera: Últimas noticias
  • Descripción: SAIZAR, empresa especializada en la fabricación de Flejadoras automáticas para fleje de acero y poliéster, fabricación de líneas flejado y fabricación de líneas de embalaje.
  • Keywords: Flejadoras automáticas, Líneas de flejado, Líneas de embalaje, Líneas de corte longitudinal, líneas de corte transversal, líneas de apilado, líneas de aplanado, flejadoras de poliéster, flejadoras de acero, cabezales automáticos, Fromm, Signode, Titan, Sundbirsta, Kohan kogyo, bobinas de acero, perfiles, tubos, tuberías, siderurgia, flejadoras neumáticas, flejadora de batería, flejadoras semiautomáticas, herramientas de flejado, fleje de poliéster, fleje de acero, flejado de bobinas, flejado de barras, linea de embalaje, flejado de bobinas en caliente, flejado de chapa, flejado de tubos, flejado de tubería, españa, spain
  • Email: imauleon@infobide.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Reparacion De Maquinaria Saizar Sl

Otros usuarios buscaron

ZUMAIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
OIARTZUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ZUMAIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AZPEITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ASTEASU GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
BERGARA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IBARRA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Reparacion de maquinaria saizar sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Reparacion De Maquinaria Saizar Sl ocupa la posición 147.364 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.077 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 290 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otra maquinaria de uso general n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Reparacion De Maquinaria Saizar Sl

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/11/2018

SAIZAR, especializada en la fabricación de flejadoras automáticas y líneas automáticas de flejado/embalaje, está intensificando su actividad de internacionalización gracias a la captación de pedidos en países como Arabia Saudí o Eslovaquia. Actualmente, la compañía se encuentra inmersa en el desarrollo de tres contratos para el diseño, fabricación, montaje y suministro de diversa maquinaria, cuya instalación se prevé en los próximos meses.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/09/2016

La compañía SAIZAR, especializada en la fabricación de flejadoras automáticas y líneas de flejado, ha iniciado la construcción de un nuevo pabellón en Belaunza con objeto de ampliar sus instalaciones actuales, de cara a satisfacer la demanda creciente prevista a medio y largo plazo. El nuevo pabellón dispondrá de una superficie de 3.000 m2 que se sumarán a los 1.200 m2 con los que cuenta en la actualidad. Respecto a la inversión aproximada, alcanzará 1,2 millones de euros y el plazo de construcción estimado es de un año por lo que, previsiblemente, estará operativa a finales del próximo ejercicio 2017 o comienzos de 2018, momento en el que también planea contratar a 15 personas más.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/07/2015

La cía. gupuzcoana SAIZAR ha captado un pedido para la tunecina Sté Afrique Acier (Safac) a través de su colaboración con la ingeniería Italiana STG Group. Esta les ha encargado una línea de flejado para paquetes de barras bajo la modalidad llave en mano como parte fundamental del proyecto completo que será suministrado al cliente tunecino. La dirección de SAIZAR, además mantiene una intensa actividad en varios países como Turquía, Austria y China, en los que ya cuenta con un red comercial activa. Además, para el año en curso, la empresa se plantea la introducción de sus productos en Tailandia, para lo que SAIZAR participará en la feria Wire & Tube Southheast Asia en septiembre en Bangkok.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/01/2015

La guipuzcoana SAIZA ha obtenido un pedido para la trefilería austriaca Marienhütte, en colaboración con la ingeniería italiana DEM Costruzioni Speciali Srl. El encargo consiste en una línea de flejado para bobinas de alambre bajo la modalidad llave en mano, como parte fundamental del proyecto completo que será suministrado al cliente austriaco. La línea flejará y etiquetará bobinas de alambre de hasta 1.300 mm de diámetro exterior. La entrada en servicio de esta línea está previsto para los primeros meses de 2015.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/04/2013

La compañía guipuzcoana SAIZAR, especializada en la fabricación de flejadoras automáticas, profundizará en 2013 en su estrategia comercial nacional e internacional tras la culminación de un plan de innovación que ha dotado a sus equipos de un cabezal de flejado inteligente. Los responsables de la compañía se han propuesto ampliar su red de agentes y representantes en el exterior, así como seguir acudiendo a ferias con la participación en 2013 en las ferias de Shangai, Moscú y Estambul. El objetivo es elevar el peso de las exportaciones en su cuenta de resultados para lo que tiene abiertas negociaciones para el suministro de equipos a empresas rusas y turcas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.