Resicamping Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Resicamping Sl en Villaviciosa de odon MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Resicamping Sl
Empresite, empresas de España

Resicamping Sl - Villaviciosa de Odón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Resicamping Sl

Localización Geográfica de Resicamping Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Resicamping Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Resicamping Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Resicamping Sl


Información sobre Resicamping Sl


    La empresa Resicamping Sl cuenta con 30 años de experiencia. Resicamping Sl ubicada en Carretera M-501 (villaviciosa-boadilla), 2, VILLAVICIOSA DE ODON, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 5530 - Campings. El modelo de sociedad de Resicamping Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Resicamping Sl

Otros usuarios buscaron

ALGETE MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
CABRERA MADRID, MADRID
CERVERA BUITRAGO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Resicamping Sl

RESICAMPING SL en EL BOSQUE
Dirección: CALLE MIÑO, 35, 28670, MADRID

Últimas Noticias de Resicamping Sl

EL COMERCIO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 23/11/2016

CAMPING DEVA SL seguirá al menos dos décadas más al frente del equipamiento turístico del mismo nombre, de titularidad municipal. La junta de gobierno ratificó el 22/11/16 la nueva concesión, a la que también optaba RESICAMPING. Así, el contrato contempla una prórroga de cinco años una vez concluyan los veinte iniciales. La oferta de CAMPING DEVA contempla el pago de un canon anual de 60.000 euros que empezará a abonar a partir del sexto año de actividad. Durante el primer lustro estará exento de este compromiso, si bien durante ese tiempo deberá realizar inversiones en la instalación que en su propuesta cifra en 636.000 euros más IVA.

EL COMERCIO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 17/09/2016

Tony Amieva, actual gerente del camping de Deva, parte con ventaja para continuar al frente de la gestión del equipamiento municipal por otros 20 años. En la valoración técnica de los proyectos la oferta de su empresa, CAMPING DEVA S. L., obtuvo la mayor puntuación en planes de explotación (18) y de inversiones (12). Su contrincante, la firma madrileña RESICAMPING, recibió 15 y 5 puntos, respectivamente, en estos mismos conceptos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.