Residencia Tercera Edad Virgen De La Soledad S.l. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Residencia Tercera Edad Virgen De La Soledad S.l. (extinguida) en Badajoz BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Residencia Tercera Edad Virgen De La Soledad S.l. (extinguida)

Residencia Tercera Edad Virgen De La Soledad S.l. (extinguida) - Badajoz

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Residencia Tercera Edad Virgen De La Soledad S.l. (extinguida)

Localización Geográfica de Residencia Tercera Edad Virgen De La Soledad S.l. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Residencia Tercera Edad Virgen De La Soledad S.l. (extinguida)?

Obtener ruta

    Residencia Tercera Edad Virgen De La Soledad S.l. (extinguida) cuenta con 22 años de actividad. Residencia Tercera Edad Virgen De La Soledad S.l. (extinguida) se halla en Avenida Adolfo diaz Ambrona, 28, BADAJOZ, BADAJOZ. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8731 - Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Residencia Tercera Edad Virgen De La Soledad S.l. (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Visitando http://www.geroinnova.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Residencia Tercera Edad Virgen De La Soledad S.l. (extinguida).

Acceda a toda la información de Residencia Tercera Edad Virgen De La Soledad S.l. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

NAVALVILLAR PELA BADAJOZ, BADAJOZ
MAGACELA BADAJOZ, BADAJOZ
VILLANUEVA SERENA BADAJOZ, BADAJOZ

Últimas Noticias de Residencia Tercera Edad Virgen De La Soledad S.l. (extinguida)

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 15/03/2014

Los trabajadores de la Residencia de mayores VIRGEN DE LA SOLEDAD de Badajoz, ubicada en la avenida Adolfo Díaz Ambrona, aseguran que llevan dos meses sin cobrar. Así lo han confirmado el 15/03/14 empleados de este organismo. Los afectados ya se manifestaron a principios del mes de febrero para reclamar a los responsables del grupo GEROINNOVA, empresa que gestiona la residencia pacense, que abone la deuda a los trabajadores y solvente los impagos. Además de las dos últimas mensualidades la mayoría está pendiente de cobrar partes de otras nóminas atrasadas. La dirección puso en marcha hace poco más de dos meses un expediente de regulación de empleo (ERE)que supuso el despido de 12 personas.

LA CRÓNICA DE BADAJOZ - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 07/02/2014

Trabajadores de la residencia de mayores VIRGEN DE LA SOLEDAD se concentraron el 06/02/14 a las puertas del geriátrico para reclamar a la empresa que abone las nóminas atrasadas que les adeuda desde finales del 2010 y las indemnizaciones a los empleados afectados por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE), que ha supuesto el despido de 15 trabajadores y la reducción de jornada a otros tres. Según explicó la delegada sindical de CCOO y empleada del geriátrico, en total la empresa debe a los trabajadores unos 200.000 euros. La respuesta de la empresa a la reclamación de los trabajadores se ha limitado a señalar que la situación es muy complicada y que no sabe si van a poder pagar.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 05/02/2014

Los trabajadores de la Residencia de Mayores VIRGEN DE LA SOLEDAD de Badajoz se concentran finalmente el 06/02/14, para exigir a la dirección que abone la deuda a los empleados por impagos de varias nóminas. La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO recuerda que los responsables del grupo GEROINNOVA, empresa que gestiona la residencia pacense, llegó a un compromiso con los trabajadores para solventar los impagos. Sin embargo, la mala gestión de los responsables del centro ha llevado a unas circunstancias que están sufriendo sus trabajadores. Recientemente se ha puesto en marcha un ERE que ha supuesto el despido de 12 de las 31 personas que componían la plantilla.

LA CRÓNICA DE BADAJOZ - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 10/01/2014

CCOO de Extremadura denuncia el impago de los salarios y la situación de incertidumbre que viven desde hace meses los trabajadores de la RESIDENCIA DE MAYORES VIRGEN DE LA SOLEDAD de Badajoz. La situación es grave porque no se pagan las nóminas desde hace cuatro meses, denuncia CCOO. La Clínica GEROINNOVA-VIRGEN DE LA SOLEDAD de Badajoz está atravesando una mala situación. Recientemente se ha puesto en marcha un Expediente de Regulación de Empleo que ha supuesto el despido de 12 de las 31 personas que componían la plantilla.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.