Residenciales El Cid Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Residenciales El Cid Sa (extinguida) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Residenciales El Cid Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Residenciales El Cid Sa (extinguida) - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Residenciales El Cid Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Residenciales El Cid Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Residenciales El Cid Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Residenciales El Cid Sa (extinguida) cuenta con 30 años de experiencia. Residenciales El Cid Sa (extinguida) ubicada en Calle Pintor Sorolla, 31 - 1º, VALENCIA, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 4121 - Construcción de edificios residenciales. El modelo de sociedad de Residenciales El Cid Sa (extinguida) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Residenciales El Cid Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MONTROY VALENCIA, VALENCIA
TORRENT VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
LLUTXENT VALENCIA, VALENCIA
LLUTXENT VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
ALZIRA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Residenciales El Cid Sa (extinguida)

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/12/2008

INICIATIVAS Y DISEÑOS SL, UNA DE LAS CIAS. PROMOTORAS DE SOLER FUTURA GRUPO INMOBILIARIO, HA PRESENTADO UN CONCURSO VOLUNTARIO DE ACREEDORES ANTE LOS JUZGADOS DE LO MERCANTIL, ANTE LA FALTA DE LIQUIDEZ POR LA IMPOSIBILIDAD DE RENEGOCIAR LA DEUDA. ASIMISMO, EN LOS PROXIMOS DIAS PODRIA ACOGERSE TAMBIEN A LA LEY CONCURSAL OTRA FILIAL DEL GRUPO, RESIDENCIALES EL CID.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/05/2007

SOLER FUTURA HA DADO UN VUELCO A SU PLANTEAMIENTO DE EMPRESA. SU NUEVA ESTRATEGIA PASA POR LA DIFERENCIACION DE PRODUCTOS, LOS SERVICIOS POSTVENTA, LA COMUNICACION Y CONSOLIDACION DE LA MARCA Y LA BUSQUEDA DE NUEVAS VIAS DE DISTRIBUCION. ADEMAS, LA CIA. ABRE EL 24/05/07 SU PRIMERA TIENDA, UBICADA EN LA C/ PINTOR SOROLLA DE VALENCIA, Y ESTUDIARA LA POSIBILIDAD DE INCORPORAR OTRAS. EL PRIMER ESTABLECIMIENTO CUENTA CON 400 METROS CUADRADOS, UBICADOS BAJO SUS NUEVAS OFICINAS, QUE OCUPAN 1.100 METROS, QUE HAN SUPUESTO UNA INVERSION DE 11 MM. EN SU COMPRA Y REFORMA. SOLER FUTURA, CREADA EN 1990, FACTURO 111,4 MM. DE EUROS EN 2006, CON UN BENEFICIO NETO DE 30 MM. DE EUROS.

LEVANTE-EMV - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 28/05/1993

ESTA SDAD. POR DECISION DEL ORGANO DE ADMINISTRACION, HA TRASLADADO SU DOMICILIO A LA C. COLON, N. 10, PUERTA 15, DE VALENCIA. 25 DE MAYO DE 1993.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.