Reyma Materiales Refractarios Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Reyma Materiales Refractarios Sociedad Anonima en Erandio BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Reyma Materiales Refractarios Sociedad Anonima
elEconomista.es

Reyma Materiales Refractarios Sociedad Anonima - Erandio

333333333 12345
(2 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Reyma Materiales Refractarios Sociedad Anonima

  • Grupo Sector: Industria
  • Exporta: SI Consultar información sobre exportaciones de Reyma Materiales Refractarios Sociedad Anonima
  • Cargos: Encontrados 22 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Empresa

  • Rango de Ventas: Entre 6 y 30 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 25 (año 2022)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: Importa y Exporta


¿Es su empresa?

Reyma Materiales Refractarios Sociedad Anonima cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Reyma Materiales Refractarios Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Reyma Materiales Refractarios Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Reyma Materiales Refractarios Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Reyma Materiales Refractarios Sociedad Anonima




Información sobre Reyma Materiales Refractarios Sociedad Anonima


    La empresa Reyma Materiales Refractarios Sociedad Anonima computa 38 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Lutxana-asua, 24, ERANDIO, BIZKAIA se encuentra la empresa Reyma Materiales Refractarios Sociedad Anonima. El CNAE que desarrolla es 2320 - Fabricación de productos cerámicos refractarios. Reyma Materiales Refractarios Sociedad Anonima está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Reyma Materiales Refractarios Sociedad Anonima pone a su disposición 2 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.reyma.com.


Información de su página web

  • Web: www.reyma.com/
  • Titulo: REYMA Reotix Materiales Refractarios
  • Cabecera: Innovating in Special Refractory Solutions
  • Descripción: REYMA Reotix materiales Refractarios. Hormigones y concretos Refractarios. Expertos en Material Refractario, todos los sectores industriales.
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Reyma Materiales Refractarios Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

BERRIZ VIZCAYA, VIZCAYA
BASAURI VIZCAYA, VIZCAYA
PORTUGALETE VIZCAYA, VIZCAYA
BASAURI VIZCAYA, VIZCAYA
BASAURI VIZCAYA, VIZCAYA
ZAMUDIO VIZCAYA, VIZCAYA
AMOREBIETA ETXANO VIZCAYA, VIZCAYA

ranking

Consulte la evolución de Reyma materiales refractarios sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Reyma Materiales Refractarios Sociedad Anonima ocupa la posición 24.271 en el Ranking de Empresas Nacional, la 791 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 15 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos cerámicos refractarios".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Reyma Materiales Refractarios Sociedad Anonima

REYMA MATERIALES REFRACTARIOS SOCIEDAD ANONIMA en LAS ARENAS-AREETA
Dirección: CALLE MUELLE ARENAS, 64, 48930, VIZCAYA Ver Teléfono
REYMA MATERIALES REFRACTARIOS SOCIEDAD ANONIMA en CASTRO URDIALES
Dirección: CARRETERA SAMANO, S/N, 39700, CANTABRIA Ver Teléfono

Últimas Noticias de Reyma Materiales Refractarios Sociedad Anonima

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/10/2009

REYMA TIENE PREVISTO ACOMETER EN BREVE LOS TRABAJOS DE SUMINISTRO, DIRECCION DE OBRAS E INSTALACION DE LOS MATERIALES REFRACTARIOS QUE SERVIRAN PARA MODERNIZAR EL HORNO DE RECALENTAMIENTO DE PALANQUILLAS DE CORRUGADAS AZPEITIA. ASIMISMO, CEMENTOS PORTLAND VALDERRIVAS HA ENCARGADO A LA CIA. LOS TRABAJOS DE SUTITUCION DEL REFRACTARIO DEL HORNO N.8 DE LA FABRICA DE OLAZAGUTIA (NAVARRA). ADEMAS, REALIZARA LAS OBRAS DE MODERNIZACION DEL HORNO DE RECALENTAMIENTO N.2 (EBICALOR) QUE EL GRUPO GALLARDO TIENE EN JEREZ DE LOS CABALLEROS. OTROS TRABAJOS SON LOS ENCARGADOS POR EL GRUPO HYDRO. ASIMISMO, REYMA TIENE PREVISTO ABRIR UNA DELEGACION EN PORTUGAL.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/03/2009

REYMA HA SIDO LA ADJUDICATARIA PARA LAS LABORES DE REPOSICION COMPLETA DEL REVESTIMIENTO REFRACTARIO DE UN HORNO DE LA PLANTA QUE EL GRUPO ERCROS INDUSTRIAL TIENE EN TORTOSA (TARRAGONA). EL CONTRATO INCLUYE EL SUMINISTRO TOTAL DE LOS MATERIALES Y LAS LABORES DE MONTAJE DE LOS MISMOS. TAMBIEN, SE HA ADJUDICADO UN PEDIDO PARA EL SUMINISTRO COMPLETO DE LOS MATERIALES REFRACTARIOS NECESARIOS PARA LLEVAR A CABO LA TRANSFORMACION DE LA TORRE DE CALCINACION QUE MAGNESITAS DE NAVARRA TIENE EN ZUBIRI. ASIMISMO, ACOMETERA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y RECONSTRUCCION DE REFRACTARIO EN ECN CABLEGROUP, LEMONA INDUSTRIAL, DERIVADOS DEL FLUOR, AUXILIAR LAMINADORA ALAVESA Y VICINAY.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/03/2008

REYMA SE HA ADJUDICADO, POR PARTE DE PORTLAND VALDERRIVAS, LA REPARACION DEL REFRACTARIO DE LAS TORRES DE CALCINACION DEL INTERCAMBIADOR DE CALOR DEL HORNO DE FABRICACION DE CEMENTO GRIS EN LA PLANTA DE PORTLAND DE ALCALA DE GUADAIRA. POR OTRO LADO, EN BREVE COMENZARA LOS TRABAJOS DE REPARACION DE VARIOS PUNTOS DE LAS INSTALACIONES DE LA FABRICA DE CEMENTO QUE LA CIA. TIENE EN VALLCARCA-SITGES (BARCELONA).

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/01/2008

REYMA SE HA ADJUDICADO LAS OBRAS DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE DOS HORNOS DE PALANQUILLAS QUE ARCELORMITTAL TIENE EN SU PLANTA DE ZUMARRAGA. LAS OBRAS QUE ACOMETERA LA EMPRESA VIZCAINA INCLUYE LA REVISION COMPLETA Y EL REFUERZO DE LAS BOVEDAS DE AMBOS HORNOS. REYMA ESTA ESPECIALIZADA EN TRABAJOS REFRACTARIOS, DESDE LA FABRICACION DE LOS MATERIALES HASTA LOS CONTRATOS LLAVE EN MANO PARA EL MONTAJE DE LOS MISMOS.

EMPRESA XXI - SUCURSALES
  • Publicada el 01/01/2007

REYMA HA CONSTRUIDO UNA PLANTA EN MEXICO PARA AMPLIAR LA CAPACIDAD DE SU FILIAL REOTIX, DEDICADA A LA FABRICACION DE HORMIGON REFRACTARIO. LA CIA. INVERTIRA 90.000 EUROS EN LA PLANTA, QUE CONTARA CON UNA SUPERFICIE DE 600 METROS CUADRADOS Y LE PERMITIRA PRODUCIR 20 TONELADAS AL DIA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.