Rhi Refractories España Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Rhi Refractories España Sl en Oviedo ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Rhi Refractories España Sl
Empresite, empresas de España

Rhi Refractories España Sl - Oviedo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Rhi Refractories España Sl

Localización Geográfica de Rhi Refractories España Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Rhi Refractories España Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Rhi Refractories España Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Rhi Refractories España Sl


Información sobre Rhi Refractories España Sl


    La empresa Rhi Refractories España Sl computa 69 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Dinamarca (pol Espiritu Santo), 17, OVIEDO, ASTURIAS se encuentra la empresa Rhi Refractories España Sl. El CNAE que desarrolla es 2320 - Fabricación de productos cerámicos refractarios. Rhi Refractories España Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Rhi Refractories España Sl

Otros usuarios buscaron

CARRENO ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
LANGREO ASTURIAS, ASTURIAS
LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS

Sucursales de Rhi Refractories España Sl

RHI REFRACTORIES ESPAÑA SL en LUGONES/LLUGONES
Dirección: CALLE LEOPOLDO LUGONES, , 33420, ASTURIAS

Últimas Noticias de Rhi Refractories España Sl

LA NUEVA ESPAÑA - LABORAL
  • Publicada el 18/09/2018

La multinacional austriaca RHI, ha inaugurado en el polígono ovetense del Espíritu Santo su nuevo centro de servicios. El traslado de las dependencias administrativas de la compañía desde el vecino concejo de Siero al complejo empresarial de Colloto conllevará un incremento de la plantilla del centro de servicios en unos sesenta empleados en los próximos tres años. El centro de servicios cuenta en estos momentos con sesenta trabajadores y la previsión inmediata es que pase a una plantilla de 120, aunque las instalaciones tienen capacidad para 170 trabajadores. Se trata del segundo centro de estas características que tiene la multinacional en el mundo y el primero de Europa.

EL COMERCIO - LABORAL
  • Publicada el 06/04/2017

El grupo empresarial RHI, proveedor internacional de productos refractarios y con fábrica en Lugones, creará en los próximos años alrededor de un centenar de puesto de trabajo. En la actualidad, RHI fabrica más de 1,5 millones de toneladas al año de productos refractarios, tiene aproximadamente 7.500 empleados, 30 centros de producción, más de 70 oficinas de venta y atiende a más de 10.000 clientes.

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/06/1998

LA CIA OBTUVO UNOS BENEFICIOS EN 1997 DE 80 MM PTAS. EN 1996, LOS BENEFICIOS ASCENDIERON A 20 MM PTAS. EL NUMERO DE TRABAJADORES EN 1997 Y 1996 ASCENDIO A 110.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.