Rielsfera Sa. - CIF y dirección | Empresite
Rielsfera Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Rielsfera Sa.
Empresite, empresas de España

Rielsfera Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Rielsfera Sa.

Localización Geográfica de Rielsfera Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Rielsfera Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Rielsfera Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Rielsfera Sa.


Información sobre Rielsfera Sa.


    La empresa Rielsfera Sa. computa 2 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Mendez Alvaro, 20, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Rielsfera Sa.. El CNAE que desarrolla es 4910 - Transporte interurbano de pasajeros por ferrocarril. Rielsfera Sa. está definida como Sociedad anónima unipersonal.

Acceda a toda la información de Rielsfera Sa.

Otros usuarios buscaron

VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Rielsfera Sa.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/07/2020

La CNMC ha fijado los criterios por los que se cubre a RENFE, en sus obligaciones de servicio público (OSP), frente a la competencia que se avecina con la liberalización del transporte ferroviario de pasajeros el próximo mes de diciembre. Los dos rivales de RENFE, RIELSFERA e ILSA, han comunicado que prestarán servicios de alta velocidad que coinciden con itinerarios sujetos a las OSP. La CNMC publicó ayer 23/07/20 una resolución por la que ILSA, RIELSFERA o cualquier otro competidor podrá ofertar libremente servicios de alta velocidad en liza con las OSP de RENFE siempre que esta no vea afectados sus ingresos en más de un 1%.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/06/2020

La competencia en el transporte de viajeros en tren finalmente comenzará en 2021 a pesar de la crisis, dado que SNCF se estrenará en España en competencia con Renfe en los primeros meses de 2021 con su servicio low cost de alta velocidad y a través de su filial española RIELSFERA. SNCF y Renfe tienen de plazo hasta el 15/06/2020, seis meses antes del inicio de las operaciones, para presentar a la compañía sus solicitudes de slots ferroviarios. ILSA, por su parte, el otro operador privado que también entrará en AVE, no las remitirá toda vez que ya indicó que no empezará a operar hasta enero de 2022.

39esGE00 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/06/2020

La competencia en el transporte de viajeros en tren finalmente comenzará el próximo año a pesar de la crisis, dado que SNCF empezará a operar en España en competencia con RENFE en los primeros meses de 2021 con su servicio de AVE low cost, a tavés de su filial RIELSFERA. SNCF y RENFE tienen hasta el 15 de junio para presentar a ADIF sus solicitudes de slots ferroviarios en estos corredores. ILSA, participada por Trenitalia y Air Nostrum, no las remitirá ya que indicó que no empezará a operar hasta enero de 2022. SNCF no operará inicialmente en el AVE a Sevilla, ya que el sistema de seguridad y señalización LZB de este corredor es distinto al ERTMS del resto de la red de alta velocidad.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/06/2020

El Ministerio de Transportes confirmó ayer, 3/06/2020, que el AVE low cost de RENFE (Avlo) seguirá hibernando mientras el coronavirus afecte al modo de viajar en el transporte público y haya que mantener las distancias entre pasajeros. En las condiciones actuales, los modelos basados en el bajo coste no son rentables, por lo que RIELSFERA, la filial de SNCF que tenía previsto iniciar su servicio entre Madrid y Barcelona el 14 de diciembre, también se replantea su estrategia y retrasar el desembarco para competir con el AVE de RENFE. En el caso de ILSA, la filial de air Nostrum y Trenitalia, su plan de negocio preveía entrar en servicio en enero de 2020

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/05/2020

La liberalización del transporte por ferrocarril será realidad este año. Si la pandemia no lo impide, en diciembre RENFE perderá el monopolio del AVE en sus principales corredores. ADIF firmó el pasado 11/05/2020 los tres acuerdos marco que dan derecho a RENFE, ILSA y SNCF a explotar en competencia los tres grandes corredores del AVE español a partir de diciembre. SNCF, a través de su filial RIELSFERA, analiza la oportunidad de retrasar el inicio del servicio pues, además del impacto del virus sobre la demanda, se están produciendo retrasos en la entrega del material rodante.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.