Rivercap Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Rivercap Sa en Lapuebla de Labarca ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Rivercap Sa
Empresite, empresas de España

Rivercap Sa - Lapuebla de Labarca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Rivercap Sa

Localización Geográfica de Rivercap Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Rivercap Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Rivercap Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Rivercap Sa


Información sobre Rivercap Sa


    La empresa Rivercap Sa acumula 30 años de antigüedad. Rivercap Sa está emplazada en Camino el soto, 29, LAPUEBLA DE LABARCA, ARABA/ALAVA. Centra su actividad CNAE como 2592 - Fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros. La empresa Rivercap Sa es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.rivercap.com para encontrar más información sobre la empresa Rivercap Sa.


Información de su página web

  • Web: www.rivercap.com/
  • Titulo: Cápsulas Rivercap | Rivercap |
  • Descripción: Creador y productor de packaging para vinos y licores
  • Keywords: Rivercap, Sparflex, capsula, capsulas, sobre taponado, sobretaponado, botella, botellas, rioja, espana, espanol, hendaye, napa, benicia, marianne, estano, aluminio, class'alu, embutido, complejo, pvc, polietileno, rosca, roscas, screwcap, screwcapp, relieve, entintado, impresion, serigrafia, cabeza, falda, fabricante, productor, distribuidor, vino, vinos, licores, packaging, enrique echepare, jose saenz, michel soutiran, lapuebla, labarca
  • Email: general.rivercap@rivercap.com
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Rivercap Sa

Otros usuarios buscaron

LAGUARDIA ALAVA, ALAVA
BERANTEVILLA ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA

Sucursales de Rivercap Sa

RIVERCAP SA en VINIEGRA DE ABAJO
Dirección: CALLE SOPORTALES, 8, 26329, RIOJA (LA)

Últimas Noticias de Rivercap Sa

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 21/02/2020

La compañía italiana Enoplastic y la francesa Sparflex, propietaria de la firma alavesa RIVERCAP, han llegado a un acuerdo estratégico para constituir el líder mundial de cápsulas de sobre taponado para vinos y licores. Esta operación incluye a otra empresa del Estado, VINTACAP. En el caso de RIVERCAP, su entrada en el nuevo plan de negocio conjunto de Enoplastic y Sparflex no supondrá la desaparición de la marca en el mercado mundial de cápsulas para botellas de vino y licores. La facturación conjunta de Enoplastic y Sparflex supera los 187 millones de euros y cuentan con 13 centros de producción repartidos en seis países con más de 1.000 trabajadores.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/01/2018

La firma RIVERCAP, filial del grupo francés Sparflex especializada en la fabricación de cápsulas para vinos de alta gama, cerró 2017 con unas venta de 41 millones de euros, montante que supone un alza del 12%. RIVERCAP, que tiene plantas productivas en Álava, en Hendaya (Francia) y en Benicia (Estados Unidos), cuenta con 3.500 clientes y realiza el 40% de sus ventas en Francia; el 35% en Estados Unidos y el 15% en España. El resto de sus ventas son exportaciones a unos 40 países. La empresa, que cuenta con 170 trabajadores, fabrica en su factoría de Lapuebla de Labarca, en la Rioja Alavesa, cápsulas de estaño, de aluminio, de PVC y de complejo (que combina aluminio y polietileno).

FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/01/2018

RIVERCAP, dedicada a la fabricación de cápsulas para botellas de vino y espirituosos y filial del grupo francés Sparflex, se ha posicionado como número uno en Estados Unidos tras la adquisición del 100% de la americana Maverick. Según ha informado la compañía, que cuenta con plantas en Lapuebla de Labarca, Hendaya y Napa, Maverick Enterprises es líder del mercado norteamericano de cápsulas de complejo y PVC para vinos tranquilos y espumosos. Maverick es proveedor de las bodegas más prestigiosas de los Estados Unidos. Su equipo directivo se mantendrá y a partir de ahora contará con el apoyo, tanto en servicios como en productos, desde la sede central de Sparflex y sus filiales.

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 23/01/2017

La empresa de Lapuebla de Labarca, RIVERCAP, ha vuelto a recibir un nuevo reconocimiento a la calidad del trabajo que realiza, en este caso en el recinto Ferial de Zaragoza. Un jurado especializado falló los premios de Novedades Técnicas convocados por Enomaq-Oleomaq 2017, en los que se seleccionan aquellos productos o sistemas que ofrecen nuevas funciones en relación a una serie de actuaciones. Una de ellas es la mejora de la situación energética o ambiental, motivo por el que la Cápsula Absolute Green Line de RIVERCAP ha sido premiada en esta ocasión. La Cápsula Absolute Green Line ofrece una respuesta a los productores y consumidores cada vez más sensibles a los temas medioambientales.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 30/04/2015

La firma francesa Sparflex ha adquirido la totalidad de las acciones del fabricante alavés de cápsulas para vinos y licores RIVERCAP, dentro de una operación que se inició en 2010. Tras 5 años de sinergias, en los primeros meses de 2015 la cía. gala ha cerrado la compra de RIVERCAP, y según sus responsables, el objetivo es acelerar su crecimiento y expansión internacional, para lo que además se han desarrollado 5 ejes estratégicos: innovación, tecnología punta, creatividad, desarrollo de productos de alta gama, y servicio al cliente. RIVERCAP, fundada por la familia Echepare en 1990, comercializa más de 760 millones de cápsulas y factura unos 35 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.