Roberlo Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Roberlo Sa en Riudellots de la Selva GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Roberlo Sa
elEconomista.es

Roberlo Sa - Riudellots de la Selva

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Roberlo Sa

¿Es su empresa?

Roberlo Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Roberlo Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Roberlo Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Roberlo Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Roberlo Sa


Información sobre Roberlo Sa


    La empresa Roberlo Sa cuenta con 54 años de experiencia. Roberlo Sa ubicada en Carretera Nacional ii (paratge l Hostal nou), KM 706,5, RIUDELLOTS DE LA SELVA, GERONA. Su actividad CNAE se fine como 2030 - Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas. El modelo de sociedad de Roberlo Sa es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Roberlo Sa: http://www.roberlo.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Roberlo Sa

Otros usuarios buscaron

SANTA CRISTINA ARO GERONA, GERONA
VILAMALLA GERONA, GERONA
HOSTALRIC GERONA, GERONA
CELRA GERONA, GERONA
RIPOLL GERONA, GERONA
HOSTALRIC GERONA, GERONA
SANTA COLOMA FARNERS GERONA, GERONA

ranking

Consulte la evolución de Roberlo sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Roberlo Sa ocupa la posición 3.915 en el Ranking de Empresas Nacional, la 63 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 12 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Roberlo Sa

ROBERLO SA en SANTA CRISTINA D'ARO
Dirección: CARRETERA DE GIRONA A SANT FELIU DE GUIXOLS, 27 27,7, 17246, GERONA

Últimas Noticias de Roberlo Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 29/01/2021

ROBERLO abrirá una nueva filial en Canadá, que comenzará a funcionar en febrero y estará ubicada en Montreal (Quebec). Constará de oficinas, un almacén logístico y un centro formativo. ROBERLO cuenta también con otras siete filiales en el continente americano. Además de una planta productiva en Brasil y diversas oficinas. La sociedad paraguas, el holding BRIOLF, aglutina las enseñas MONTANA COLORS, CROMARESME, DEXIA y Chemfix. BRIOLF ha cerrado 2020 con una facturación similar a la del ejercicio anterior, que fue de alrededor de 125 millones de euros. Por su parte, ROBERLO obtuvo una cifra de negocio de 45,8 millones de euros en 2018 -último año con datos disponibles- y ganó 815.293 euros.

39esGC00 - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 02/08/2020

La empresa BRIOLF, con sede en Girona y especializada en la fabricación de pinturas y revestimientos, ha entrado por primera vez en su historia en el ranking 'Top Companies' de Coatings World: encabeza la lista de sociedades con sede en España y se sitúa en la posición 74 a escala mundial. BRIOLF reúne el conocimiento y la experiencia de cinco compañías globales del sector -ROBERLO, MONTANA COLORS, Chemfix, CROMARESME y DEXIA-, con presencia comercial en más de 120 países, ha informado la empresa. Coatings World aglutina información sobre más de 82 empresas industriales con ventas anuales de 100 millones de dólares o más.

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 28/06/2019

ROBERLO ha creado el holding BRIOLF GROUP para agrupar a sus cinco empresas: la propia ROBERLO, que desarrolla y vende pinturas para automóviles y sectores industriales; MONTANA COLORS, especializada en pinturas en aerosol; DEXIA SYSTEM, que distribuye pintura en Catalunya, Andorra y Francia; CROMARESME, dedicada a producir pintura para aplicaciones sobre plástico, y Chemfix, ubicada en Reino Unido. La firma ha creado un grupo que emplea a 800 trabajadores en todo el mundo y cuenta con 15 filiales en el extranjero. BRIOLF GROUP vende sus productos en 120 países y prevé facturar el presente año 125 millones de euros (un 15% más que el año anterior).

DIARI DE GIRONA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 18/03/2019

La UNIVERSIDAD DE GIRONA (UdG) y la empresa ROBERLO han creado un simulador capaz de incrementar la eficiencia y optimizar el espacio de almacenamiento de los centros logísticos. La iniciativa nació con la voluntad de la Cía., especializada en la fabricación y venta de soluciones de reparación para el repintado de automóviles y sectores industriales, de sacar el máximo rendimiento de su almacén y del espacio destinado a la preparación de pedidos que la empresa tiene en el CIM la Selva, en Vilobí d'Onyar. El sistema analiza los datos históricos de los movimientos del almacén y propone qué productos deben tener una posición de picking asignada para reducir y optimizar el tiempo de preparación.

DIARI DE GIRONA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/01/2015

La empresa gerundense ROBERLO, fabricante de productos químicos para la industria del automóvil y la construcción, ha comprado el 100% de la compañía británica Chemfix Products LTD. Con esta adquisición, ROBERLO prevé incrementar hasta un 30% su facturación en 2015 y cerrar el año llegando a rozar los 65 millones de euros. La compra de Chemfix también supone reforzar la estrategia de internacionalización de la compañía porque, a raíz de esta operación, el 85% de su cifra de negocio ya se mueve en mercados exteriores. El grupo tiene una plantilla de más de 400 trabajadores, cinco fábricas y diez filiales.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.