Robot Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Robot Sa en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Robot Sa
Empresite, empresas de España

Robot Sa - Palma de Mallorca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Robot Sa

Localización Geográfica de Robot Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Robot Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Robot Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Robot Sa


Información sobre Robot Sa


    La empresa Robot Sa cuenta con 36 años de experiencia. Robot Sa ubicada en Calle Gremi de Cirurgians i Barbers (pol. son Rossinyol), 22, PALMA, BALEARES. Su actividad CNAE se fine como 2611 - Fabricación de componentes electrónicos. El modelo de sociedad de Robot Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Robot Sa: http://www.robotcorporativo.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Robot Sa

Otros usuarios buscaron

CAMPOS BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

ranking

Consulte la evolución de Robot sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Robot Sa ocupa la posición 41.967 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.139 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 60 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de componentes electrónicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Robot Sa

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/12/2018

ROBOT, participada por su presidente Bernat Bonnín en un 40,3% y por su director financiero Jaume Simonet en un 14,9%, es una empresa que vale en torno a 10 millones de euros y que cuenta con dos líneas de negocio: la del control industrial de los edificios y la de domótica en las habitaciones. Su director financiero, Jaume Simonet, explica que preparan una o dos compras en 2019 por un importe total de 4 a 5 millones de euros. El objetivo es duplicar su facturación en 2021 hasta los 8 millones de euros desde los 4 millones de 2017. Por otro lado la firma ha recibido el sello de Excelencia de la Comisión Europea gracias al proyecto de investigación e innovación Multilink.

FINANZAS - INFORMACION BOLSA
  • Publicada el 27/02/2018

La tecnológica ROBOT debutará este 27/02/18 en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con un precio de salida de 4,15 euros por acción, lo que supone valorar la compañía en 11,8 millones de euros. La operación para cotizar de la compañía recibió ayer, 26/02/18, la aprobación del consejo de administración del MAB, último trámite necesario antes de empezar a cotizar. Con la salida a Bolsa, ROBOT aspira a reforzar su capacidad de crecimiento orgánico, ya que la operación facilitará el acceso a los mercados de capitales y a nuevos canales de financiación para hacer frente a su estrategia de desarrollo desde una sólida posición.

ULTIMA HORA - INFORMACION BOLSA
  • Publicada el 24/02/2018

La empresa ROBOT SA se convertirá en la segunda empresa de Balears en salir a Bolsa. Concretamente, ROBOT debutará en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), la Bolsa de las pequeñas y medianas empresas españolas, el próximo 27/02/18. El Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB remitió el 23/02/18 al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía ROBOT, una vez estudiada toda la documentación presentada. Así, el Consejo de Administración ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 4,15 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 11,8 millones de euros.

DIARIO DE MALLORCA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 16/12/2008

EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE ESTA SDAD. ACORDO EL 12/12/08 EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL A CALLE GREMI DE CIRURGIANS I BARBERS, N.22, POLIGONO SON ROLLINYOL, 07009 PALMA DE MALLORCA.

ACTUALIDAD ECONÓMICA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/07/2002

ROBOT, DEDICADA AL DISEÑO, FABRICACION, PROGRAMACION E INSTALACION DE SISTEMAS PARA AUTOMATIZAR Y CONTROLAR INSTALACIONES DE EDIFICIOS, FACTURO 1,89 MM. DE EUROS EN 2001, UN 30% MAS QUE EN 2000, Y PARA 2002 PREVE UN VOLUMEN DE NEGOCIO SIMILAR. LA SDAD HA DESARROLLADO GRAN PARTE DE SU ACTIVIDAD EN PAISES COMO REPUBLICA DOMINICANA, COSTA RICA, PANAMA O MEXICO Y ESPERA QUE EN 2003 LA EXPORTACION SUPONGA ENTRE UN 40-50% DE SU FACTURACION. ROBOT HA REALIZADO 550 INSTALACIONES, SEGUN AFIRMA JAUME RAMONET, DIRECTOR GERENTE DE LA SDAD.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.