Rochling Automotive Teruel Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Rochling Automotive Teruel Slu en Teruel TERUEL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Rochling Automotive Teruel Slu
Empresite, empresas de España

Rochling Automotive Teruel Slu - Teruel

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Rochling Automotive Teruel Slu

Localización Geográfica de Rochling Automotive Teruel Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Rochling Automotive Teruel Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Rochling Automotive Teruel Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Rochling Automotive Teruel Slu


Información sobre Rochling Automotive Teruel Slu


    Rochling Automotive Teruel Slu cuenta con 4 años de actividad. Rochling Automotive Teruel Slu se halla en Calle roma (plataforma Logistica Industrial), 1, TERUEL, TERUEL. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2229 - Fabricación de otros productos de plástico. Rochling Automotive Teruel Slu toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.roechling.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Rochling Automotive Teruel Slu.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Rochling Automotive Teruel Slu

    Otros usuarios buscaron

    PENARROYA TASTAVINS TERUEL, TERUEL
    TERUEL, TERUEL
    ANDORRA TERUEL, TERUEL
    ANDORRA TERUEL, TERUEL
    RUBIELOS MORA TERUEL, TERUEL

    ranking

    Consulte la evolución de Rochling automotive teruel slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Rochling Automotive Teruel Slu ocupa la posición 10.858 en el Ranking de Empresas Nacional, la 13 en el ranking de empresas de TERUEL, y el lugar 74 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos de plástico".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Rochling Automotive Teruel Slu

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 22/12/2018

    La asamblea general del Clúster de la Automoción de Aragón (Caar) celebrada el pasado jueves, 20/12/18, aprobó la incorporación de ocho nuevas empresas del sector: RÖCHLING, GMR-SGS, JORDAN ARAGÓN, MAGNA, ENTRERRÍOS SERVICIOS GENERALES, GRUPO PIM, ALPE AUTOMATIZAR y ZANINI.

    DIARIO DE TERUEL - SUBVENCIONES
    • Publicada el 20/10/2017

    Un total de 134 empresas se han beneficiado de los 2 millones de euros de ayudas a la inversión distribuidas en la provincia con cargo al Fondo de Inversiones de Teruel (Fite) de 2016. Entre ellas figura ROCHLING AUTOMOTIVE, que para la creación de su planta industrial en Platea para la producción de piezas para el sector de automoción ha recibido 77.200 euros con cargo a estas ayudas del Fite, un 2,92% de la inversión aprobada a realizar por la empresa, de 2,6 millones de euros.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/09/2017

    RÖCHLING inauguró el 04/09/17 oficialmente sus nuevas instalaciones en la Plataforma Logística de Teruel (Platea). La planta, dedicada a la fabricación de piezas y componentes de plástico de tecnología avanzada para la industria automovilística, tiene la intención de ampliar los 40.000 metros cuadrados en los que se asienta su proyecto hasta duplicarlos en el horizonte del 2019. Así, la multinacional prevé expandirse en Platea durante los próximos cinco años. Sus actuales 40.000 metros cuadrados podrían convertirse en 80.000 en ese periodo, lo que permitiría la creación de hasta 100 puestos de trabajo. La inversión total se elevaría a unos 21 millones de euros.

    DIARIO DE TERUEL - SUCURSALES
    • Publicada el 10/06/2017

    La multinacional alemana RÖCHLING AUTOMOTIVE inició en mayo la producción en su fábrica de componentes de plástico para automóviles de Platea con 36 empleos, una cifra que prevé duplicar hasta alcanzar los 70 u 80 en 2019, cuando completará su implantación. La inversión realizada hasta el momento ha sido de 16 millones de euros, incluyendo la adquisición de 40.000 metros cuadrados de suelo en Platea, la construcción de la fábrica y la instalación de maquinaria. Asimismo, entre 2018 y 2019 tiene previsto invertir otros 5, hasta completar los 21 millones. La empresa, además, ha reservado otros 60.000 metros cuadrados de suelo junto a su planta para futuras ampliaciones.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.