Rogelio Edo Y Asociados Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Rogelio Edo Y Asociados Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Rogelio Edo Y Asociados Sl
Empresite, empresas de España

Rogelio Edo Y Asociados Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Rogelio Edo Y Asociados Sl

Localización Geográfica de Rogelio Edo Y Asociados Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Rogelio Edo Y Asociados Sl?

Obtener ruta

    Rogelio Edo Y Asociados Sl cuenta con 23 años de funcionamiento. Rogelio Edo Y Asociados Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Mallorca, 314 - BJ, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. Rogelio Edo Y Asociados Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Rogelio Edo Y Asociados Sl

ranking

Consulte la evolución de Rogelio edo y asociados sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Rogelio Edo Y Asociados Sl ocupa la posición 110.720 en el Ranking de Empresas Nacional, la 17.993 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 2.436 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Restaurantes y puestos de comidas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MOLLET VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
ALELLA BARCELONA, BARCELONA
CASTELLBISBAL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Rogelio Edo Y Asociados Sl

FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/02/2011

LA BARCA DEL PESCADOR es un restaurante-marisquería de Barcelona que se abrió en 1964 con el nombre de El Pescador. De propiedad familiar inicialmente, se transformó en sociedad cooperativa en 1977 y en la actualidad en una sociedad limitada compuesta por cuatro socios, en la que Rogelio Edo es administrador y principal accionista. Los otros cuatro socios son Juan Gómez, Teo González y Antonio Gota. Rogelio Edo señala que hasta 2008, la empresa tuvo beneficios y las ventas se incrementaron anualmente, pero a partir de 2008 la cifra de negocio bajó un 4% y en 2009 el descenso fue del 5%..





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.