Rolex España Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Rolex España Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Rolex España Sa
Empresite, empresas de España

Rolex España Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Rolex España Sa

Localización Geográfica de Rolex España Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Rolex España Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Rolex España Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Rolex España Sa


Información sobre Rolex España Sa


    Rolex España Sa tiene 56 años de antigüedad acumulados. Rolex España Sa se encuentra en Calle Serrano, 45 - 5º PLANTA. Su actividad CNAE está incluida en 4648 - Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. Rolex España Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.rolex.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Rolex España Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Rolex España Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Rolex españa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Rolex España Sa ocupa la posición 1.042 en el Ranking de Empresas Nacional, la 485 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Rolex España Sa

DIARIO DE AVISOS - SUCURSALES
  • Publicada el 24/12/2018

ROLEX y su distribuidor oficial en Tenerife, IDEAL JOYEROS, inauguraron el pasado 20/12/18 en Costa Adeje la primera boutique de la prestigiosa marca suiza de relojes en Canarias y la tercera en España. La tienda se encuentra situada en el Centro Comercial Plaza del Duque, referente en el sector lujo de la Isla, con una superficie de 100 m2 y fachada a pie de calle.

EXPANSIÓN GALICIA - SUCURSALES
  • Publicada el 31/07/2018

ROLEX ha abierto un nuevo espacio en el establecimiento de su distribuidor oficial en Vigo, Roberto Joyero, de la calle Velázquez Moreno. La joyería gallega ha transformado su tienda y la ha ampliado en 500 metros cuadrados para integrar el espacio de ROLEX bajo el concepto shop in shop.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 17/11/2017

La firma ROLEX reinaugura su espacio en la Diagonal de Barcelona. La tienda, de 200 metros cuadrados, tiene su propio servicio técnico, tres relojeros y la más avanzada tecnología. Y ahora se le añade el nuevo espacio renovado. En este nuevo espacio, ROLEX replica el concepto de decoración único de la firma ginebrina.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 17/06/2017

ROLEX y su distribuidor oficial RABAT, en asociación con VIÑETS JOYEROS, inauguraron el 15/06/17 la primera boutique ROLEX en Eivissa.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 30/11/2016

La firma de joyería ROLEX inauguró ayer, día 29/11/16, su tercer punto de venta a pie de calle en Barcelona, que se suma a los que ya tiene en Pau Casals y Rambla Catalunya. La nueva boutique está ubicada en el nº 18 del Passeig de Gracia, donde hasta hace unos meses se encontraba la tienda de la joyería TOUS, con la que llevan trabajando desde hace más de 30 años. TOUS es uno de los distribuidores oficiales de ROLEX. Este establecimiento ubicado en el centro de la capital catalana está operado por la Cía. de Manresa, pero vende únicamente productos de la firma suiza de relojería. Una plantilla integrada por unas 18 personas trabajarán en la nueva boutique de ROLEX.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.