Rolser Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Rolser Sa en Pedreguer ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Rolser Sa
Empresite, empresas de España

Rolser Sa - Pedreguer

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Rolser Sa

Localización Geográfica de Rolser Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Rolser Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Rolser Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Rolser Sa


Información sobre Rolser Sa


    La empresa Rolser Sa acumula 42 años de antigüedad. Rolser Sa está emplazada en Poligono Industrial Galgues (cl Metalurgia), Nº 6, PEDREGUER, ALICANTE. Centra su actividad CNAE como 3099 - Fabricación de otro material de transporte n.c.o.p.. La empresa Rolser Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.rolser.com para encontrar más información sobre la empresa Rolser Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Rolser Sa

Otros usuarios buscaron

PETRER ALICANTE, ALICANTE
PETRER ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
CAMPELLO ALICANTE, ALICANTE

ranking

Consulte la evolución de Rolser sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Rolser Sa ocupa la posición 14.393 en el Ranking de Empresas Nacional, la 364 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otro material de transporte n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Rolser Sa

ROLSER SA en DENIA
Dirección: PARTIDA L'ALQUERIA CAMI POU DE MUNTANYA, , 03700, ALICANTE

Últimas Noticias de Rolser Sa

ECONOMIA 3 - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 16/11/2018

La Asociación Empresarial Terciario Avanzado de Alicante celebró el 15/11/18 la sexta edición de sus premios Alfil. En la categoría Marketing y Comunicación, ROLSER logró el premio con su nueva imagen y campañas, gracias a las cuales ha logrado incrementar sus ventas online. ROLSER se inició en la exportación de sus productos hace más de 30 años. Pero, fue en 2004 cuando el crecimiento de ROLSER, en cifras y número de países, fue aumentando hasta llegar a día de hoy a más de 50 países de todo el mundo: Japón, China, Australia, pasando por los Emiratos, Rusia, Europa, Brasil, Argentina, México, Canadá y EE.UU.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/09/2017

La empresa ROLSER está construyendo una nueva nave en el polígono Les Galgues de Pedreguer, cuyas obras está llevando a cabo ALZIRA BLAUVERD. Su actual planta de producción tiene 21.000 metros cuadrados.

INFORMACIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 21/07/2015

­La empresa de Pedreguer ROLSET, líder en el sector de los carros de la compra, firmará el 24/07/15 un convenio de colaboración con el centro especial de trabajo ESCLATEC. Este centro de Barcelona, que promueve la integración laboral de personas con discapacidad, desarrollará un nuevo modelo de carro de la compra motorizado. El carro ya tiene incluso nombre: El Mercar, y se comercializará en otoño con la denominación Rolser by Esclatet.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/03/2015

ROLSER, líder en carritos de la compra y centrada en el desarrollo internacional, no sólo ha visto aumentar el pasado año sus exportaciones un 20%, sino que ha despuntado en España, con una subida del 7% en 2014. La Cía., presente en 60 países, ha superado por primera vez el 30% en ventas al exterior. El pasado ejercicio alcanzó un volumen de ventas de 14 millones, frente a los 11,5 millones de 2013, cifras que prevé superar este año en un 10%. Tras España, su mercado está en el resto de Europa, con Francia y Alemania a la cabeza, seguida de Japón. ROLSER centra ahora sus planes de expansión en China y EEUU, donde ha ampliado su plataforma logística en Miami.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/08/2013

Tras España, el mercado natural de ROLSER está en el resto de Europa, con Francia, Alemania, Inglaterra y Bélgica a la cabeza, aunque tras su reciente implantación en EEUU, con una plataforma logística, las ventas en la zona han subido mes a mes. El mercado japonés y, sobre todo, el chino, tienen para ROLSER un valor añadido. La empresa aspira a crecer en Rusia, China y México. El 20% de sus ventas corresponden ya al exterior, este año puede llegar al 30% y en 5 años espera que las exportaciones superen a las ventas nacionales. En 2012 la cía. facturó 13 millones de euros, unas ventas que prevé superar este ejercicio, hasta alcanzar los 14 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.