Rotecna Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Rotecna Sa en Agramunt LERIDA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Rotecna Sa
elEconomista.es

Rotecna Sa - Agramunt

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Rotecna Sa

Localización Geográfica de Rotecna Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Rotecna Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Rotecna Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Rotecna Sa


Información sobre Rotecna Sa


    Rotecna Sa tiene 32 años de antigüedad acumulados. Rotecna Sa se encuentra en Poligono Industrial Navesma, NAV 3. Su actividad CNAE está incluida en 4661 - Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. Rotecna Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.rotecna.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Rotecna Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Rotecna Sa

Otros usuarios buscaron

BELLPUIG LERIDA, LERIDA
TORREGROSSA LERIDA, LERIDA
ALGUAIRE LERIDA, LERIDA
PONT SUERT LERIDA, LERIDA
AGRAMUNT LERIDA, LERIDA
TARREGA LERIDA, LERIDA
ALPICAT LERIDA, LERIDA
LLEIDA LERIDA, LERIDA
TORRES SEGRE LERIDA, LERIDA

ranking

Consulte la evolución de Rotecna sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Rotecna Sa ocupa la posición 4.933 en el Ranking de Empresas Nacional, la 37 en el ranking de empresas de LERIDA, y el lugar 12 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Rotecna Sa

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/07/2020

El fondo danés Solix Group ha comprado ROTECNA, el líder español en innovación porcina, por 90 millones de euros, imponiéndose así en la puja a los otros dos fondos que llegaron a la final. Solix Group cuenta con otra participada que desarrolla esta actividad en el sector: Skiold, que gana de esta forma una importante cuota de mercado en España. Entre los interesados por la firma figuran fondos como DeA Capital, Miura, Alantra o ProA Capital. Desde la entrada de Talde y Oquendo en 2016, el negocio de ROTECNA ha evolucionado de una forma muy positiva. La operación ha contado con el asesoramiento de KPMG y Cuatrecasas (vendedor) y de Socios Financieros y Uría Menéndez (comprador).

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/06/2020

ROTECNA ha recibido 6 ofertas no vinculantes de compra, entre las que figuran las de 4 fondos y 2 compañías especializadas del sector, pero solo 3 han pasado a la fase final. Según diferentes fuentes del mercado, los inversores financieros interesados en este activo han sido ALANTRA, MIURA, PROA CAPITAL y PORTOBELLO (los mejor posicionados han sido los 2 primeros), mientras que los industriales son el estadounidense CTB y el holandés Big Dutchman. La operación estaría valorada en torno a los 100 millones. Sus dueños, los fondos OQUENDO y TALDE, tomaron la decisión de poner a la venta la firma, y contrataron a KPMG para coordinar esta subasta competitiva.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/05/2020

TALDE y OQUENDO han puesto a la venta ROTECNA, su participada especializada en el equipamiento de granjas porcinas. La operación está valorada en torno a los 100 millones de euros y ha despertado el interés de un buen número de fondos de capital privado. Esta compañía, fundada hace casi tres décadas, fabrica objetos plásticos para granjas de cerdos como comederos, tolvas o dosificadores. El proceso se encuentra, no obstante, en una fase inicial. Por el momento, los fondos vendedores han contratado a KPMG como asesor, que ya ha comenzado a enviar el infomemo entre los principales interesados. ROTECNA es líder en su negocio en España y cuenta con presencia en los cinco continentes.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/06/2019

ROTECNA, una compañía que comercializa productos plásticos para granjas de cerdos, prevé cerrar este ejercicio con una facturación de 45 millones de euros, un 11% más que en 2018, según explicó su fundador, Gener Romeu. En 2017 -último ejercicio con datos disponibles-, la empresa ganó 4,9 millones de euros. La compañía prevé realizar una inversión de 1,5 millones de euros en sus instalaciones de Agramunt (Segarra) con la intención de construir un nuevo almacén. Romeu mantiene el control de la compañía, con una participación ligeramente superior al 50%. El resto está en manos de los fondos de capital riesgo Talde y Oquendo.

EMPRESA XXI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/10/2016

La compañía catalana ROTECNA ha emprendido un plan estratégico a 2022 con el objetivo de duplicar sus ventas hasta los 60 millones de euros, lo que desencadenará una inversión de 5,2 millones en el lanzamiento de una de las nuevas líneas de negocio que se pondrá en marcha. Un desembolso al que se le sumará la construcción de una nueva nave para albergar los activos y llevar a cabo las nuevas actividades. En concreto, la instalación se levantará sobre unos terrenos de 23.000 metros cuadrados cercanos a la actual planta de Agramunt, cuyas obras se realizarán en los próximos meses.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.