Rotulos Gallego&burns Sl
Elaboracion, diseno y venta de rotulos
Información general
Razón social
Rotulos Gallego&burns SlCIF
B91578781Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
1-8-2006Fecha último cambio
8-11-2026Objeto social
Elaboracion, diseno y venta de rotulosActividad
impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistemaActividad CNAE
1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficasEstado de la empresa
VivaSobre Rotulos Gallego&burns Sl
La compañía informa que su actividad es elaboración, diseño y venta de rotulos. La empresa es una Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 1812 - 'Otras actividades de impresión y artes gráficas'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla permanece igual y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información disponible en INFORMA sobre los distintos rankings: la compañía ha mejorado en el ranking sectorial escalando 5 puestos, pasando del 893 al 888. En el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Grafiques Osso S.L</b> y <b>Doble1080esa S.L</b>; sin embargo, éstas son algunas de las empresas que están más abajo: <b>Grafiques Rubines S.L</b> y <b>Set & Set Impressors S.L</b>. En el ranking nacional, ha bajado 5.260 puestos, pasando de la posición 168.851 a 174.111. La lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Isla Roja S.L</b> y <b>Nelman Ingeniería S.L</b>, sin embargo, por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Grupo Scvet S.L</b> y <b>Babubla S.L</b>. Ha destacado por su bajada de 222 posiciones pasando del puesto 5.217 al 5.439 en el ranking provincial.<br/><br/>Su teléfono es 954099... y su email es <a href='mailto:rotuleo@rotuleo.es'>rotuleo@rotuleo.es</a>. La web es <a href='https://www.rotuleo.es'>www.rotuleo.es</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Rotulos Gallego&burns S.L</b>, con NIF B91578781, tiene domicilio fiscal en Calle Linotipia Pol Industrial La Negrilla núm. 20, (41016), en el municipio de Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 16.802 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 7.207 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 428 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Sevilla, en la base de datos de INFORMA aparecen 533 empresas, cuyas ventas han obtenido los 131 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, los empleados de media son 3; la media de antigüedad desde la constitución es de 22 años.<br/><br/>A modo de conclusión, <b>Rotulos Gallego&burns S.L</b> se dedica a elaboración, diseño y venta de rotulos. En el ranking de su sector, es decir Otras actividades de impresión y artes gráficas, ha experimentado una subida, sin embargo, en el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Rotulos Gallego&burns Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Rotulos Gallego&burns SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Rotulos Gallego&burns Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
19 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Rotulos Gallego&burns Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Rotulos Gallego&burns Sl¿Es su empresa?
Rotulos Gallego&burns Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Rotulos Gallego&burns Sl ocupa la posición 174.111 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.439 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 888 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de impresión y artes gráficas".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en SEVILLA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Sucursales de Rotulos gallego&burns sl
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Rotulos gallego&burns sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Rotulos gallego&burns sl en Sevilla
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Rotuleo Centro Integral Del Rotulo
Rótulos: Rotuleo, Signarama Sevilla, Signarama
Rotulos Gallego&burns Sl tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Rotulos Gallego&burns Sl
Empresas similares
DOGOR IMPRESORES SOCIEDAD LIMITADA.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.-2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.-3. Actividades inmobiliarias.-4. Intermediación de Actividades profesionales.-5. Industrias manufactureras y textiles.-6. Turismo, hosteleríaINTEGRAF ARTES GRAFICAS SOCIEDAD LIMITADA.
: La Sociedad tendrá por Objeto: -Artes gráficas e impresión en general. -Reproducción de textos. -Comercio menor de libros, periódicos y revistas. -Diseño gráfico y artístico. -Informática y nuevas tecnologías. -Comercio de material de oficina y escolar. Si las disposiciones legales..IMPRENTA LA UNION HERMANOS BELLIDO SL
IMPRESION DE TEXTOS O IMAGENES POR CUALQUIER SISTEMA, COMO TIPOGRAFIA, OFFSET, HUECOGRABADO, ETC.VINILO SEVILLA SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tendrá por objeto: ACTIVIDAD PRINCIPAL: CNAE 1812. Otras actividades de Impresión y artes gráficas, diseño producción e instalación de elementos visuales incluyendo rotulación e impresión pequeño y gran formato en vinilos y otros materiales, todo tipos de artes gráficas y actividades coPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Rotulos Gallego&burns Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Rotulos Gallego&burns Sl?
Tiene un total de 19 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Rotulos Gallego&burns Sl?
Es 954099...
¿Tiene página web Rotulos Gallego&burns Sl?
Es www.rotuleo.es .
¿Cómo puedo contactar con Rotulos Gallego&burns Sl?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 954099...
- Email: rotuleo@rotuleo.es
- Página web: www.rotuleo.es
¿Dónde está el domicilio Social de Rotulos Gallego&burns Sl?
Se encuentra en Calle Linotipia, 20, Sevilla , 41016 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Rotulos Gallego&burns Sl?
Pertenece al sector Industria.
¿Qué lugar ocupa Rotulos Gallego&burns Sl en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 174.111.
