Royal Air Maroc Lineas Aereas Marroquies - Teléfono y dirección | Empresite
Royal Air Maroc Lineas Aereas Marroquies en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Royal Air Maroc Lineas Aereas Marroquies
elEconomista.es

Royal Air Maroc Lineas Aereas Marroquies - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Royal Air Maroc Lineas Aereas Marroquies

Localización Geográfica de Royal Air Maroc Lineas Aereas Marroquies

¿Quiere saber cómo llegar a Royal Air Maroc Lineas Aereas Marroquies?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Royal Air Maroc Lineas Aereas Marroquies. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Royal Air Maroc Lineas Aereas Marroquies


Información sobre Royal Air Maroc Lineas Aereas Marroquies


    La empresa Royal Air Maroc Lineas Aereas Marroquies lleva ya 51 años en funcionamiento. La empresa Royal Air Maroc Lineas Aereas Marroquies sita en Calle Leganitos, 47 - 1, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 5110 - Transporte aéreo de pasajeros. La emprea Royal Air Maroc Lineas Aereas Marroquies se registra como Establecimiento permanente de entidad no residente. La web de la empresa Royal Air Maroc Lineas Aereas Marroquies es http://www.royalairmaroc.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Royal Air Maroc Lineas Aereas Marroquies

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Royal Air Maroc Lineas Aereas Marroquies

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 14/03/2018

ADM TECH, empresa perteneciente al sistema Binter, ha firmado un contrato llave en mano con ROYAL AIR MAROC (RAM) por el que la compañía canaria se encargará de desarrollar y adaptar una solución que sirva para reforzar los suelos de las bodegas de carga de su flota de aviones ATR. Con este contrato, ADM TECH se convierte en la primera empresa europea que logra certificar en Marruecos una modificación de avión sin ser el fabricante de la aeronave ni OEM (Original Equipment Manufacturer), abriendo así nuevas posibilidades de negocio en el país. El contrato, que se ha estado negociando desde hace dos años, tiene una duración de dos años más.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/02/2017

La aerolínea de bandera de Marruecos, ROYAL AIR MAROC, unirá Bilbao y Casablanca a partir del mes de marzo mediante vuelo directo con tres frecuencias semanales. La compañía comenzará a operar entre ambas ciudades el 27 de marzo con Boeing 737 de nueva generación, que dispondrá de dos clases: Business con 12 asientos y Económica con 102.

EL CORREO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/01/2017

La aerolínea de bandera de Marruecos (ROYAL AIR MAROC) desembarcará en Loiu esta primavera para comenzar a volar tres veces por semana a la ciudad norteafricana de Casablanca. La compañía magrebí operará los lunes, miércoles y viernes. El modelo elegido será un Boeing 737-800, con capacidad para unos 170 pasajeros.

DIARIO DE AVISOS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/10/2013

La Isla estrenó el 29/10/13 el primer vuelo regular con el continente africano. Se trata de la ruta entre Los Rodeos y Casablanca, operada por la compañía ROYAL AIR MAROC y que unirá ambos territorios tres veces a la semana. Esta ruta permitirá enlazar Tenerife con otras 26 ciudades distintas del continente africano y precisó que supondrá un ahorro de costes y tiempo. La empresa operará con un avión ATR, con capacidad para 70 pasajeros y clase preferente. Una vez comprobada la rentabilidad durante un periodo de 30 meses, se estudiará aumentar la frecuencia de las conexiones hasta cinco días a la semana.

DIARIO DE AVISOS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/09/2013

A partir del 29/10/13 la Isla conectará con la ciudad marroquí de Casablanca, con una frecuencia de tres días a la semana. Esta ruta, que partirá del aeropuerto de Los Rodeos, permitirá enlazar Tenerife con otras 26 ciudades del continente africano. La compañía ROYAL AIR MAROC (RAM) en España operará con un avión ATR, con capacidad para 70 pasajeros y clase Business. Una vez comprobada la rentabilidad del vuelo durante un periodo de 30 meses, la RAM estudiará aumentar la frecuencia hasta cinco días a la semana.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.