Sahara Produccion Y Servicios Sociedad Limitada.
Explotacion de toda clase de bares, restaurantes,., asi como produccion y creacion de cabinas de internet, paginas web. edicion, produccion, reproduccion y comercio de revistas, periodicos. , videos, peliculas, cassetes,
Información general
Razón social
Sahara Produccion Y Servicios Sociedad Limitada.CIF
B35609163Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComunicacionesFecha de constitución
19-4-2000Objeto social
Explotacion de toda clase de bares, restaurantes,., asi como produccion y creacion de cabinas de internet, paginas web. edicion, produccion, reproduccion y comercio de revistas, periodicos. , videos, peliculas, cassetes,Actividad
Distribución de películas cinematográficas y videosEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Sahara Produccion Y Servicios Sociedad Limitada.
La empresa declara que su actividad es explotación de toda clase de bares, restaurantes,., así como producción y creacion de cabinas de internet, paginas web. edicion, producción, reproducción y comercio de revistas, periodicos., videos, peliculas, cassetes,. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Actividades de distribución cinematográfica y de vídeo', código 5917. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Sahara Produccion y Servicios Sociedad Limitada</b>, CIF B35609163, se encuentra en Calle Roque Nublo C C Hoya, (35572), en el municipio de Tias, provincia de Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 995 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 1.667 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 1 millón de euros de ventas. En cuanto a la información relativa a la provincia de Las Palmas, en la base de datos de INFORMA aparecen 14 empresas, con ventas de hasta 279 mil euros. Como información adicional de interés, los empleados de media son 3. La media de antigüedad desde la constitución es de 21 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Sahara Produccion Y Servicios Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Sahara Produccion Y Servicios Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Sahara Produccion Y Servicios Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComunicacionesNúmero de empleados
1 (año 2000)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Sahara Produccion Y Servicios Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Sahara Produccion Y Servicios Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Sahara Produccion Y Servicios Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
TROPICAL FILMS DE CANARIAS SOCIEDAD LIMITADA
CONSTRUCCION, PROMOCION, COMPRAVENTA, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO RESTAURANTES, BARES, CAFETERIAS, ETC. PRODUCCION, EXHIBICION, COMERCIO Y VENTA DE PELICULAS CINEMATOGRACHUKUMI STUDIO SOCIEDAD LIMITADA.
Producción, promoción, difusión, distribución y exhibición de todo tipo deobras de carácter audiovisual en cualquiera de los formatos existentes y através de cualquiera de los medios existentes. La organización de todo tipode eventos de carácter audiovisual..GRUPO COMUNICACION Y MARKETING TURISTICO S.L.
PROMOCION, PRODUCCION, REALIZACION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE IMAGENES Y SONIDOS GRABADOS EN CUALQUIER TIPO DE SOPORTE MATERIAL, TALES COMO PELICULAS, VIDEOS, FOTOGRAFIAS, CASETTES.SAHARA PRODUCCION Y SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA.
EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BARES, RESTAURANTES,., ASI COMO PRODUCCION Y CREACION DE CABINAS DE INTERNET, PAGINAS WEB. EDICION, PRODUCCION, REPRODUCCION Y COMERCIO DE REVISTAS, PERIODICOS. , VIDEOS, PELICULAS, CASSETES,Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Sahara Produccion Y Servicios Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Sahara Produccion Y Servicios Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 1 (año 2000) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Sahara Produccion Y Servicios Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Roque Nublo, tias , 35572 , Palmas (las).
¿A qué sector pertenece Sahara Produccion Y Servicios Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comunicaciones.
