Salami, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Salami, Sa en Santander CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Salami, Sa
Empresite, empresas de España

Salami, Sa - Santander

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Salami, Sa

Localización Geográfica de Salami, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Salami, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Salami, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Salami, Sa


Información sobre Salami, Sa


    La empresa Salami, Sa computa 43 años en funcionamiento. Con domicilio en Lugar Mercasantander (peñacastillo), , SANTANDER, CANTABRIA se encuentra la empresa Salami, Sa. El CNAE que desarrolla es 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Salami, Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.salami-sa.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Salami, Sa

Otros usuarios buscaron

ASTILLERO CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
TORRELAVEGA CANTABRIA, CANTABRIA
RASINES CANTABRIA, CANTABRIA
VAL SAN VICENTE CANTABRIA, CANTABRIA
NOJA CANTABRIA, CANTABRIA
REOCIN CANTABRIA, CANTABRIA
GURIEZO CANTABRIA, CANTABRIA

ranking

Consulte la evolución de Salami, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Salami, Sa ocupa la posición 59.648 en el Ranking de Empresas Nacional, la 538 en el ranking de empresas de CANTABRIA, y el lugar 408 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de productos cárnicos y de volatería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Salami, Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/02/2016

La empresa cántabra SALAMI prepara su salto al extranjero, y para ello, ya ha contratado a un gestor de exportación y están estudiando varios mercados para ver los productos que más pueden gustar en países como Francia, Alemania o Portugal. Además, deben obtener un certificado internacional que les permita iniciar esta actividad. Asimismo, aunque el objetivo inmediato es Europa, la empresa se plantea a medio o largo plazo llegar a lugares como China.

FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/01/2016

Siete empresas cántabras del sector agroalimentario han conformado un consorcio de exportación, denominado SANTANDER FINE FOOD, para aumentar su presencia en los mercados internacionales y ser más competitivas, Este consorcio, que cuenta con el apoyo de la empresa pública SODERCAN, está integrado por CAMPOBERRY, dedicada a la producción de arándanos, CAPRICHOS DEL NORTE (patés de pescado y marisco), CONSERVAS EL CAPRICHO (anchoas y bonito del norte), DELICATESSEN LA ERMITA (conservas y platos preparados delicatessen), CASA CAMPO (queso Picón-Bejés Tresviso), SALAMI (transformados cárnicos) y JOSELÍN SOBASO Y QUESADAS (repostería cántabra).

OTROS PRENSA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/04/2015

El Gobierno de Cantabria, a través de SODERCAN, está promoviendo la creación del primer consorcio de la industria agroalimentaria para la internacionalización de productos de la región, denominado SANTANDER GOURMET CONSORTIUM, S.L. El consorcio estaría formado por diez empresas, pero no se descartan nuevas incorporaciones. Por el momento, lo componen CAMPOBERRY, SL, CAPRICHOS DEL NORTE, SL, CONSERVAS SILVIA, SL, CONSERVERA DEL BESAYA, SL, DELICATESSEN LA ERMITA, SL, CASA CAMPO, S.C. (Queso de Picón Bejes Tresviso), SL., Industria Cárnica SALAMI, SA, JOSELÍN SOBAOS y QUESADAS, S.L., ORUJO DE POTES, S.L. y CONSERVAS EMILIA, SL.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/07/2010

Esta Cía ha modernizado sus instalaciones con la adquisición de nueva maquinaria que facilitará su penetración en el mercado portugués y del sur de Francia. Las inversiones realizadas en 2010 han contado con una importante subvención, de algo más de 600.000 euros, gracias a los fondos comunitarios Feader.

CANTABRIA ECONÓMICA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/07/2003

LA INDUSTRIA CARNICA SALAMI SE HA CONVERTIDO EN LA PRIMERA EMPRESA ESPAÑOLA DEL SECTOR EN CONSEGUIR LA CERTIFICACION MEDIOAMBIENTAL ISO 14001. ACTUALMENTE, SALAMI FABRICA TRES LINEAS DE PRODUCTOS, LOS EMBUTIDOS COCIDOS, LA LINEA DE PLATOS COCINADOS Y LA DE ADOBADOS. DE SUS INSTALACIONES SALEN CADA AÑO MAS DE DE 1 MM DE KILOS DE PRODUCTOS CON DESTINO A CASI TODO EL TERRITORIO NACIONAL.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.