Salazones Y Congelados Garces Sociedad Limitada.
Comercio al por menor de pescados y mariscos en establecimientos especializados
Información general
Razón social
Salazones Y Congelados Garces Sociedad Limitada.CIF
B99515942Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
8-2-2018Fecha último cambio
3-8-2025Objeto social
Comercio al por menor de pescados y mariscos en establecimientos especializadosActividad
Comercio al por menor de bacalao y otros pescados en salazónActividad CNAE
4723 - Comercio al por menor de pescados y mariscosEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Salazones Y Congelados Garces Sociedad Limitada.
La empresa declara que su actividad es comercio al por menor de pescados y mariscos en establecimientos especializados. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Comercio al por menor de pescados y mariscos en establecimientos especializados' con código 4723. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Salazones y Congelados Garces Sociedad Limitada</b>, con CIF B99515942, tiene domicilio fiscal en Urbanización Parque Roma E Y F núm. 3 Piso 4 D, (50010), en el municipio de Zaragoza, Aragón.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 1.987 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 916 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 461 mil euros de ventas. En relación con la información de la provincia de Zaragoza, en la base de datos INFORMA constan 26 empresas, con ventas de hasta 6 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector la media de empleados de las empresas es de 2. La media de antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Salazones Y Congelados Garces Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Salazones Y Congelados Garces Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Salazones Y Congelados Garces Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Salazones Y Congelados Garces Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Salazones Y Congelados Garces Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Salazones Y Congelados Garces Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
RAUL PESCADOS SOCIEDAD LIMITADA.
Objeto social. Estará constituido por: Comercio al por menor de pescados y mariscos, en establecimientos especializados. Comercio al por mayor de pescados y mariscos, y otros productos alimenticios. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales quLOPEZ JIMENEZ PESCADOS Y MARISCOS SOCIEDAD LIMITADA.
1). Comercio al por menor de pescados y otros productos de la pesca y de la acuicultura y de caracoles. 2). Comercio al por menor de toda clase de productos alimenticios y de bebidas, en establecimientos con vendedor. 3). Elaboración de productos alimenticios. 4). Comercio al por mayor de pescadSALAZONES Y CONGELADOS GARCES SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por menor de pescados y mariscos en establecimientos especializadosDUCLA PESCATEROS 2019 SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
La venta al por menor de pescados frescos, congelados y mariscos, así como cualquier otro producto de alimentación. Elaboración de platos y comidas preparados. Venta de aceite y bebidas, con o sin alcoholLA LONJA DE ALFINDEN SL (EXTINGUIDA)
VENTA AL MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS, TANTO ALCOHOLICAS COMO REFRESCOS.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Salazones Y Congelados Garces Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Salazones Y Congelados Garces Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Urbanizacion Parque roma e y f, 3 - PISO 4 D, Zaragoza , 50010 , Zaragoza.
¿A qué sector pertenece Salazones Y Congelados Garces Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
