Salazones Juan Ramon Asensio Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Salazones Juan Ramon Asensio Sa en Huercal de Almeria ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Salazones Juan Ramon Asensio Sa
elEconomista.es

Salazones Juan Ramon Asensio Sa - Huércal de Almería

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Salazones Juan Ramon Asensio Sa

Localización Geográfica de Salazones Juan Ramon Asensio Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Salazones Juan Ramon Asensio Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Salazones Juan Ramon Asensio Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Salazones Juan Ramon Asensio Sa


Información sobre Salazones Juan Ramon Asensio Sa


    Salazones Juan Ramon Asensio Sa cuenta con 33 años de actividad. Salazones Juan Ramon Asensio Sa se halla en Calle el Nogal (pol ind los Callejones), 17, HUERCAL DE ALMERIA, ALMERIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1022 - Fabricación de conservas de pescado. Salazones Juan Ramon Asensio Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Visitando http://www.salazonesasensio.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Salazones Juan Ramon Asensio Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Salazones Juan Ramon Asensio Sa

Otros usuarios buscaron

HUERCAL ALMERIA, ALMERIA
ALMERIA, ALMERIA
ALBOX ALMERIA, ALMERIA
ADRA ALMERIA, ALMERIA

ranking

Consulte la evolución de Salazones juan ramon asensio sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Salazones Juan Ramon Asensio Sa ocupa la posición 43.020 en el Ranking de Empresas Nacional, la 525 en el ranking de empresas de ALMERIA, y el lugar 74 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de conservas de pescado".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Salazones Juan Ramon Asensio Sa

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/04/2012

La Dirección General de Pesca y Acuicultura de la Junta Ha aprobado dos resoluciones por las que autoriza a sendas empresas de Almería a realizar la actividad de primera venta de productos pesqueros congelados y ultracongelados en sus establecimientos. Una de las empresas es SALAZONES JUAN RAMÓN ASENSIO para sus instalaciones del polígono Los Callejones, de Huércal de Almería. Esta autorización tendrá una vigencia de 5 años.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/12/2007

EL GRUPO EMPRESARIAL ASENSIO (SALAZONES ASENSIO), CON SEDE EN HUERCAL DE ALMERIA, PLANEA CONSTRUIR EL MAYOR HUERTO FOTOVOLTAICO DE LA PROVINCIA, CON UNA INVERSION INICIAL DE 18 MM DE EUROS, AMPLIABLE HASTA LOS 54 MM DE EUROS.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/04/2006

ESTA SDAD., SUMINISTRADOR DE PESCADO, CERRO EL EJERCICIO 2005 CON UNA FACTURACION CERCANA A LOS 6 MM. DE EUROS. SALAZONES ASENSIO CUENTA CON UNA PRODUCCION EN ALGUNAS LINEAS DE 15.000 KILOS DIARIOS Y SU PRODUCTO ESTRELLA ES EL ATUN, QUE ES COMPRADO EN VARIOS PAISES DEL MUNDO Y DEL QUE EN 2005 MOVIO 12 MM. DE KILOS.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/05/2004

LA SDAD. DE PESCADO SECO SALAZONES JUAN RAMON ASENSIO TIENE PREVISTO INVERTIR 1,4 MM. DE EUROS PARA LA AMPLIACION Y MODERNIZACION DE SUS INSTALACIONES UBICADAS EN HUERCAL DE ALMERIA, EN EL POLIGONO INDUSTRIAL LOS CALLEJONES, CON EL OBJETIVO DE AMPLIAR LA CAPACIDAD DE LA VAVE Y PONER EN MARCHA UNA CAMARA FRIGORIFICA. EN LA ACTUALIDAD, LA EMPRESA CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 15 TRABAJADORES.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.