Salinas Car Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Salinas Car Sociedad Limitada en Huercal de Almeria ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Salinas Car Sociedad Limitada
elEconomista.es

Salinas Car Sociedad Limitada - Huércal de Almería

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Salinas Car Sociedad Limitada

  • Grupo Sector: Comercio
  • Cargos: Encontrados 15 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Empresa

  • Rango de Ventas: Entre 6 y 30 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 90 (año 2022)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


Localización Geográfica de Salinas Car Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Salinas Car Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Salinas Car Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Salinas Car Sociedad Limitada




Información sobre Salinas Car Sociedad Limitada


    Salinas Car Sociedad Limitada cuenta con 57 años de funcionamiento. Salinas Car Sociedad Limitada tiene su domicilio social registrado en Carretera Nacional 340, 117 - KM 117, HUERCAL DE ALMERIA, ALMERIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Salinas Car Sociedad Limitada aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Salinas Car Sociedad Limitada ha establecido 2 sucursales. Encontrará la web de la empresa Salinas Car Sociedad Limitada en el siguiente enlace: http://www.salinascar.com.


Información de su página web

  • Web: www.citroenalmeria.com/
  • Titulo: Salinas Car, S.L, Concesionario Oficial Citroën en Huércal de Almería Almería
  • Cabecera: Salinas Car, S.LConcesionario Oficial Citroen en Huercal de Almería (Almería)
  • Descripción: Web oficial de Salinas Car, S.L, Concesionario Oficial Citroën en Huércal de Almería Almería
  • Keywords: Citroën Huércal de Almería Almería, Salinas Car, S.L, Concesionario Oficial Citroën Huércal de Almería Almería, web Citroën Huércal de Almería Almería, coches Citroën Huércal de Almería Almería, vehículos Citroën Huércal de Almería Almería, ofertas Citroën Huércal de Almería Almería, Citroën Huércal de Almería Almería, Citroën vehículos de ocasión, cita previa taller Citroën
  • Email: info@citroenalmeria.com
  • Teléfono: +34950140111
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Salinas Car Sociedad Limitada

Otros usuarios buscaron

NIJAR ALMERIA, ALMERIA
VICAR ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
ALMERIA, ALMERIA
ALMERIA, ALMERIA
VICAR ALMERIA, ALMERIA
OLULA RIO ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
CUEVAS ALMANZORA ALMERIA, ALMERIA

ranking

Consulte la evolución de Salinas car sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Salinas Car Sociedad Limitada ocupa la posición 7.766 en el Ranking de Empresas Nacional, la 82 en el ranking de empresas de ALMERIA, y el lugar 332 en el ranking de su sector CNAE "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Salinas Car Sociedad Limitada

SALINAS CAR SOCIEDAD LIMITADA en ANTAS
Dirección: CALLE FUENTE BERMEJA, 19 POL. INDUSTRIAL EL REAL, 04628, ALMERÍA Ver Teléfono
SALINAS CAR SOCIEDAD LIMITADA en CALLEJONES-SAN SILVESTRE
Dirección: LUGAR PARAJE LA CEPA, 17 0, 04230, ALMERÍA Ver Teléfono

Últimas Noticias de Salinas Car Sociedad Limitada

LA VOZ DE ALMERIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 13/10/2020

UNICA GROUP ha alcanzado un acuerdo exclusivo de colaboración para todos sus socios, empleados y empresas asociadas con SALINAS CAR, concesionario oficial de Citroën, Opel y DS Automobiles, con instalaciones en Huércal de Almería, Antas y El Ejido (Almería). Así, todos los que puedan documentar su relación con UNICA GROUP podrán beneficiarse de grandes descuentos en el alquiler y compra de vehículos, así como ofertas en taller y mejora de seguros en sus instalaciones a lo largo de la provincia.

LA VOZ DE ALMERIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 27/03/2019

Grupo TEJERA apuesta por la renovación de su flota de vehículos con el departamento de empresas de SALINAS CAR. Así, dos empresas con una larga trayectoria en Almería se unen para seguir siendo referentes de su sector. En otra operación más del departamento de empresas de SALINAS CAR, la constructora almeriense TEJERA se ha hecho con más de una decena de vehículos que formarán parte de la tarea diaria de sus trabajadores dentro de sus labores.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/05/2018

SALINAS CAR ha reabierto sus instalaciones en Almería una vez superada su fase de ampliación, que ha convertido sus infraestructuras en una pequeña ciudad del automóvil. Estas novedosas instalaciones han concluido con la aparición de la primera DS Store de Almería y el principal almacén de distribución de piezas y recambios de automoción para la provincia, Eurorepar. Ahora, con la creación de la primera DS Store de Almería, SALINAS CAR acaba de dar el salto al mercado premium de los automóviles de la mano de la firma DS Automobiles, perteneciente al grupo PSA. La firma cuenta con casi 70 trabajos directos, permitiendo que en apenas tres años se haya duplicado su plantilla.

LA VOZ DE ALMERIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 07/05/2018

El concesionario Citroën SALINAS CAR y el parque acuático de Vera, AQUAVERA, han suscrito un convenio de colaboración en el que ambas entidades se comprometen a trabajar de forma conjunta con el fin de ofrecer un mejor servicio y una oferta más amplia a sus clientes.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/03/2017

COFESA, compañía líder en el mercado del café y con gran implantación en la provincia de Almería, ha decidido confiar en uno de los concesionarios más longevos de la región para sustituir sus antigua flota de trabajo. De este modo, la empresa cafetera apuesta por la renovación y eficiencia en todas sus líneas de negocio, lo que supone un crecimiento exponencial de sus servicios y una señal inequívoca del auge económico que está experimentando Almería durante los últimos meses, representado en dos compañías locales, a través de el departamento de empresas de SALINAS CAR y sus marcas Citroën y DS Automobiles.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.