Salinas De Navarra Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Salinas De Navarra Sa en Beriain NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Salinas De Navarra Sa
Empresite, empresas de España

Salinas De Navarra Sa - Beriáin

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Salinas De Navarra Sa

Localización Geográfica de Salinas De Navarra Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Salinas De Navarra Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Salinas De Navarra Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Salinas De Navarra Sa


Información sobre Salinas De Navarra Sa


    La empresa Salinas De Navarra Sa acumula 42 años de antigüedad. Salinas De Navarra Sa está emplazada en Poligono Industrial Meseta de Salinas-gezaurre (cl b), 10, BERIAIN, NAVARRA. Centra su actividad CNAE como 1084 - Elaboración de especias, salsas y condimentos. La empresa Salinas De Navarra Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.saldosa.com para encontrar más información sobre la empresa Salinas De Navarra Sa.


Información de su página web

  • Web: www.saldosa.com/
  • Titulo: Salinas de Navarra
  • Descripción: Empresa dedicada a la producción, transformación y comercialización de sal vacuum para alimentación, la industria o el tratamiento de aguas
  • Keywords: sal, tratamiento de aguas, sal industrial, descalcificación, sal vacuum, electrolisis, piscinas, lavavajillas, pastillas, peladillas, salinas de navarra, saldosa, producción de sal, transformación de sal, comercialización de sal
  • Email: administracion@saldosa.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Salinas De Navarra Sa

Otros usuarios buscaron

LODOSA NAVARRA, NAVARRA
BERRIOZAR NAVARRA, NAVARRA
VILLATUERTA NAVARRA, NAVARRA
SARTAGUDA NAVARRA, NAVARRA

ranking

Consulte la evolución de Salinas de navarra sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Salinas De Navarra Sa ocupa la posición 11.040 en el Ranking de Empresas Nacional, la 226 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 15 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de especias, salsas y condimentos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Salinas De Navarra Sa

  • SALINAS DE NAVARRA SA en NOAIN (V ELORZ)/NOAIN (ELORTZIBAR)
    Dirección: CARRETERA ZARAGOZA KM 0008, , 31110, NAVARRA
       
  • localizacion de la empresa Salinas De Navarra Sa

    Últimas Noticias de Salinas De Navarra Sa

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 09/02/2012

    El Ejecutivo navarro quiere vender su participación en las empresas SUNSUNDEGUI, MIYABI y SALDOSA, según confirmó el 08/02/12 el consejero de Economía. MIYABI (NATURAL CLIMATE SYSTEMS SA) está dedicada a la promoción de eficiencia energética e integración de renovables en viviendas y espacios urbanos. El Gobierno, a través de SODENA y VINSA, tiene el 66%. SALDOSA (SALINAS DE NAVARRA), produce, transforma y comercializa sal. El 76% pertenece al Ejecutivo a través de POSUSA. En cuanto a SUNSUNDEGUI, el Gobierno compró el conjunto de sus títulos por un euro, operación posible porque la había ayudado hasta ese momento con 28 millones.

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 18/01/2012

    La necesidad de encontrar ingresos extraordinarios para afrontar la paulatina pérdida de los ingresos fiscales ha llevado al Gobierno de Navarra a estudiar una posible venta de algunas empresas con participación pública. Entre las sociedades cuya venta se considera que podría ser viable están AUDENASA (AUTOPISTAS DE NAVARRA SA), SALDOSA (SALINAS DE NAVARRA) y MIYABI (NATURAL CLIMATE SYSTEMS SA), entre otras. En todo caso, esa posible venta, todavía no se plantea a corto plazo, sino que está en fase de estudio. SALDOSA tiene entre sus previsiones para 2012 la inversión de millón y medio de euros para la actividad productiva e instalaciones medioambientales.

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 19/04/2011

    El Gobierno foral aprobó el 18/04/11 los proyectos de fusión que permitirán reducir 33 de sus empresas públicas a 13. En tres empresas más, el Gobierno de Navarra reducirá su participación por debajo del 50% del capital, de modo que dejarán de ser empresas públicas. Se traba de MIYABI, START UP y SALINAS DE NAVARRA. Por su parte, POSUSA, una vez capitalizada SALINAS DE NAVARRA, pasará a fusionarse con GESTIÓN AMBIENTAL DE NAVARRA, S.A. La empresa pública SALDOSA ya ha sido disuelta.

    DIARIO DE NAVARRA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 14/12/2010

    La Junta Gral. Extraordinaria y Universal de Accionistas de SAL DOMESTICA SA, acordó el día 18/11/2010, cambiar la denominación social que pasará a ser SALINAS DE NAVARRA SA.

    DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 05/10/2010

    Las 2 Sdades. públicas existentes para la producción de sal doméstica e industrial y la recuperación medioambiental de las antiguas canteras de Potasas se integrarán para dar origen a una nueva Sdad., SALINAS DE NAVARRA SA, que se hará efectiva desde el 01/01/11. Para ello, SAL DOMÉSTICA SA realizará una fusión por absorción de su filial SALINAS DE NAVARRA, SLU. La operación no supondrá la extinción de puestos de trabajo, ya que la Sdad. absorbente se subroga los derechos y obligaciones laborales de la absorbida, incluyendo los compromisos de pensiones. En la actualidad suman 45 trabajadores. La nueva Cía. asumirá la gestión de las más de 19 millones de toneladas de residuos salinos de Gal




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.