Salinera Española Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Salinera Española Sa en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Salinera Española Sa
Empresite, empresas de España

Salinera Española Sa - Palma de Mallorca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Salinera Española Sa

Localización Geográfica de Salinera Española Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Salinera Española Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Salinera Española Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Salinera Española Sa


Información sobre Salinera Española Sa


    La empresa Salinera Española Sa cuenta con 142 años de experiencia. Salinera Española Sa ubicada en Calle Gremi de Boneters (pol. son Castello), 35 - 2º, PALMA, BALEARES. Su actividad CNAE se fine como 0893 - Extracción de sal. El modelo de sociedad de Salinera Española Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Salinera Española Sa tiene 3 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Salinera Española Sa: http://www.salineraespanola.com.


Información de su página web

  • Web: www.salineraespanola.com/
  • Titulo: Salinera Española | Elaboración y manipulación de sal de alta calidad
  • Cabecera: La Sal Marina es Vida
  • Descripción: La sal marina es vida. Tratamiento de la sal con la mayor garantía de calidad para su uso alimenticio e industrial en un entorno natural como son las salinas.
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Salinera Española Sa

Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
FORMENTERA BALEARES, BALEARES
CAMPOS BALEARES, BALEARES
CAMPOS BALEARES, BALEARES
SOLLER BALEARES, BALEARES

ranking

Consulte la evolución de Salinera española sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Salinera Española Sa ocupa la posición 17.835 en el Ranking de Empresas Nacional, la 383 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 6 en el ranking de su sector CNAE "Extracción de sal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Salinera Española Sa

SALINERA ESPAÑOLA SA en MATARO
Dirección: CAMINO DE CA LA MADRONA, 24, 08304, BARCELONA
SALINERA ESPAÑOLA SA en SAN PEDRO DEL PINATAR
Dirección: AVENIDA DE LAS SALINAS, S/N, 30740, MURCIA
SALINERA ESPAÑOLA SA en MADRID
Dirección: CAMINO HORMIGUERAS, 104, 28031, MADRID

Últimas Noticias de Salinera Española Sa

DIARIO DE IBIZA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 05/07/2020

SALINERA ESPAÑOLA ha vendido 10.000 toneladas más en lo que llevamos de año, una quinta parte de la última cosecha, en comparación con 2019. La crisis sanitaria no ha afectado a la empresa porque ha vendido más sal destinada a alimentación. Se trata de una venta extraordinaria, porque la producción de los estanques de la isla se destina fundamentalmente a la salazón del bacalao en las islas Feroe y, en menor medida, al deshielo de carreteras. Sin embargo, ante la fuerte demanda de los centros logísticos de alimentación en la Península, parte de la producción de sal de Ibiza se ha enviado a las salinas de Santa Pola y a las de San Pedro del Pinatar de Murcia para cubrir el mercado nacional.

DIARIO DE IBIZA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/09/2017

SALINERA ESPAÑOLA sigue pendiente de que la Conselleria balear de Medio Ambiente apruebe el plan que regule la actividad de la extracción de la sal en el Parque Natural de ses Salines. A principios de año, Medio Ambiente anunció la reactivación de la comisión salinera, el órgano que debe asesorar a la Conselleria en la elaboración de dicho plan e inactivo desde hace siete años. A finales de junio, se convocó la primera reunión de la comisión de ordenación salinera desde 2010, en la que se pactó un calendario para tratar de disponer de dicho plan en el plazo máximo de un año.

DIARIO DE IBIZA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/04/2016

SALINERA ESPAÑOLA, que explota los estanques salineros del Parque Natural de ses Salines, tramita desde hace un tiempo la legación de sus instalaciones en sa Canal: las oficinas, almacenes, garajes y muelle y donde se cargan los barcos con destino a Islas Feroe o Portugal, entre otros destinos. La empresa salinera no dispone de licencia municipal de apertura ni de actividad, pero defiende que figura en los registros minero, industrial y sanitario y, asimismo, cuenta con un plan de protección de instalaciones portuarias aprobado por el Ministerio del Interior en 2004 y con una concesión de Costas, cuya prórroga obtenida en 2004 culmina este año, para la explotación de la zona portuaria.

EL MUNDO EL DIA DE BALEARES - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 22/08/2002

NICOLAS MAYON COMAS, EN REPRESENTACION DE FORMENTERA MAR S.A. COMUNICA QUE HA ADQUIRIDO LA TITULARIDAD DE LOS APARTAMENTOS DE 1 LLAVE DENOMINADOS ES CUARTEL DES CARABINERS (A-PM-1208), SITUADOS EN LA SABINA, SAN FRANCISCO, FORMENTERA, CESANDO EN LA EXPLOTACION DEL MISMO LA ENTIDAD SALINERA ESPAÑOLA S.A.

EL CORREO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/09/1995

EL EMPRESARIO ANTONIO CUART, ADJUDICATARIO DE LA CONSTRUCCION DE TUNEL DE SO LLER, NEGO EL DIA 31/08/95 ANTE EL JZ. DE INSTRUCCION N. 1 DE PALMA QUE HUBIERA PAGADO COMISIONES ILEGALES AL PP A CAMBIO DE LA CONCESION DE LAS OBRAS CUART DECLARO COMO INCULPADO, PARA RESPONDER POR LOS DELITOS DE FALSEDAD, ES TAFA Y APROPIACION INDEBIDA, DE LOS QUE FUE ACUSADO DESPUES DE QUE EL GRUPODE DELINCUENCIA ECONOMICA DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA DESCUBRIERA UNA SUPUESTA FACTURA FALSA POR VALOR DE UNOS 140 MM. EN LAS CUENTAS DE LA EMPRESA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.