Salzillo Seguridad Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Salzillo Seguridad Sa en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Salzillo Seguridad Sa
elEconomista.es

Salzillo Seguridad Sa - Murcia

2.652222222 12345
(23 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Salzillo Seguridad Sa

¿Es su empresa?

Salzillo Seguridad Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Salzillo Seguridad Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Salzillo Seguridad Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Salzillo Seguridad Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Salzillo Seguridad Sa


Información sobre Salzillo Seguridad Sa


    Salzillo Seguridad Sa tiene 22 años de antigüedad acumulados. Salzillo Seguridad Sa se encuentra en Calle Plano san Francisco, 4 - BJ. Su actividad CNAE está incluida en 8010 - Actividades de seguridad privada. Salzillo Seguridad Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.salzilloseguridad.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Salzillo Seguridad Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Salzillo Seguridad Sa

Otros usuarios buscaron

MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Salzillo seguridad sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Salzillo Seguridad Sa ocupa la posición 9.216 en el Ranking de Empresas Nacional, la 305 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 22 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de seguridad privada".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Salzillo Seguridad Sa

39esGA00 - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 14/09/2022

El Gobierno regional adjudica la seguridad y vigilancia de 178 edificios públicos, que incluyen las dependencias administrativas, los museos, centros de salud y hospitales. El valor de los contratos es de 42.562.790 euros, IVA incluido, por 2 años. La adjudicación de los 16 lotes de seguridad y vigilancia (14 lotes destinados a contratar la seguridad y vigilancia; el lote 15 para los auxiliares de control de accesos; y el lote 16 de mantenimiento de los servicios de seguridad) supone un ahorro de 2.977.738,25 euros con respecto a los contratos actuales y las empresas adjudicatarias han sido SALZILLO SEGURIDAD, SURESTE SEGURIDAD, SALZILLO SERVICIOS INTEGRALES y PYCSECA SEGURIDAD.

OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 12/07/2017

La junta de gobierno del AYUNTAMIENTO DE PALMA ha aprobado un pliegue para sacar a concurso la gestión del servicio de apoyo familiar para atender las familias en conflictos para los próximos 24 meses por un importe de 489.764 euros. Asimismo, la junta de gobierno también ha aprobado este miércoles 12/7/17 la adjudicación del servicio de seguridad y vigilancia de los inmuebles y dependencias del AYUNTAMIENTO DE PALMA durante los próximos dos años por un importe de 1.625.000 euros a la empresa UTE SALZILLO SEGURIDAD SA.

LA VERDAD - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 28/03/2006

LA JUNTA GRAL. DE ESTA SDAD. CELEBRADA EL DIA 23/03/06 ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE LA C/ ULEA, N. 21, POLIGONO INDUSTRIAL LA POLVORISTA, MOLINA DE SEGURA (MURCIA), A LA C/ JARDIN DE MURCIA, N. 32, DE EL PUNTAL, MURCIA.

LA VERDAD - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 21/05/2004

EN JUNTA GRAL. CELEBRADA EL 03/05/04 SE ACORDO EL CAMBIO DE DOMICILIO SOCIAL DE LA CALLE VIRGEN DE LA SOLEDAD, 17, DE MURCIA, A POLIGONO INDUSTRIAL LA POLVORISTA, CALLE ULEA, 21, EN MOLINA DE SEGURA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.