Sando Concesiones Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Sando Concesiones Sl en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sando Concesiones Sl
Empresite, empresas de España

Sando Concesiones Sl - Málaga

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sando Concesiones Sl

Localización Geográfica de Sando Concesiones Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Sando Concesiones Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sando Concesiones Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sando Concesiones Sl


Información sobre Sando Concesiones Sl


    La empresa Sando Concesiones Sl cuenta con 17 años de experiencia. Sando Concesiones Sl ubicada en Avenida jose Ortega y Gasset, 112, MALAGA, MALAGA. Su actividad CNAE se fine como 8211 - Servicios administrativos combinados. El modelo de sociedad de Sando Concesiones Sl es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Sando Concesiones Sl

Otros usuarios buscaron

MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
COIN MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Sando Concesiones Sl

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/08/2019

Los accionistas de AUTOPISTA DE LA MANCHA han puesto a la venta sus participaciones en la sociedad, según fuentes financieras. Entre ellos, figuran SANDO y ALDESA, que este año han refinanciado su deuda y han acordado con la banca acreedora un plan de desinversiones para reducir el pasivo. El valor de la operación se sitúa por encima de los 100 millones. El capital de la concesionaria está participado por SANDO (25,5%), ALDESA (25,5%), Azvi (del que ostenta el 20% a través de su filial Cointer y el 3,5% de forma directa) y Airtificial (6%). De acuerdo con las fuentes consultadas, además de SANDO y ALDESA, otros accionistas también podrían ejercer la venta de sus acciones.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/08/2019

Los accionistas de AUTOPISTA DE LA MANCHA, la concesionaria del tramo de la autovía A4 entre Puerto Lápiez y Venta de Cárdenas, en Ciudad Real, han puesto a la venta sus participaciones en la sociedad. Entre ellos, figuran SANDO y ALDESA, con un 23,5% de las acciones cada una, que este año han refinanciado deuda y han acordado con la banca acreedora un plan de desinversiones para reducir el pasivo. El valor de la operadora se sitúa por encima de los 100 millones, según estimaciones del mercado. Además de SANDO y ALDESA, otros accionistas también podrían ejercer la venta de sus acciones. La operadora registró en 2017 un resultado bruto de explotación (ebitda) de 18,8 millones.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/05/2018

ALDESA, SANDO, COINTER, INYPSA y ALVAC han llegado a un acuerdo para refinanciar la deuda sénior de la AUTOPISTA DE LA MANCHA. La compañía ha logrado con un sindicato de entidades españolas una línea de crédito de 75 millones de euros con un plazo de vencimiento de ocho años. Rubicon Infrastructure Advisors y el despacho Cuatrecasas Gonçalves Pereira han actuado como asesores financiero y legal de la concesionaria. AUTOPISTA DE LA MANCHA entró en operación completamente en enero de 2013 y la concesión tiene un período de 19 años. Esta carretera, de 108 kilómetros que conecta Puerto Lápice y Venta de Cárdenas, forma parte de la A-4 Autovía del Sur.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/04/2018

El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la concesionaria que explota la autopista de peaje AP-41 Madrid-Toledo en el que reclamaba al Ministerio de Fomento una compensación de 420,14 millones de euros por el reequilibrio económico de la concesión. La sentencia, fechada el 13/04/18, allana el camino para la liquidación de la concesionaria y la posterior relicitación de la vía. Con la desestimación, la concesionaria de la AP-41, que está participada por COMSA, SANDO, AZVI, ISOLUX y Banco Espírito Santo (BES), limita el derecho de compensación a los 141,8 millones -pagaderos hasta 2046- que recogía un Real Decreto.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 30/11/2017

Ayer, día 29/11/17, se hizo oficial la venta de la participación de ASSIGNIA, ABENGOA y SANDO del HOSPITAL DEL TAJO, en Madrid, al fondo Quaero.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.