Hospitales Cosaga Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Hospitales Cosaga Sl. en Ourense ORENSE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hospitales Cosaga Sl.
elEconomista.es

Hospitales Cosaga Sl. - Ourense

Actividad: Hospitales, clínicas y sanatorios de medicina humana

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

Consulta los datos comerciales y CIF de Hospitales Cosaga Sl.


Grupo Sector

Sanidad

Cargos

Encontrados 3 cargos en esta empresa

Ver cargos de Empresa

Rango de Ventas

Entre 6 y 30 millones €

Ver Ventas de la empresa

Número de empleados

98 (año 2021)

Estructura Corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Operaciones Internacionales

No constan



¿Es su empresa?

Hospitales Cosaga Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Hospitales Cosaga Sl.

mapa con la ruta latitud/longuitud

Ve el Informe ampliado de Hospitales Cosaga Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hospitales Cosaga Sl.

La empresa española <b>Hospitales Cosaga S.L</b>, con CIF B32020067, está situada en Calle Saenz Diez núm. 11 Bj, (32003), en Ourense, Galicia. <br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 988371710 y su correo electrónico es <a href='mailto:correo@cosaga.com'>correo@cosaga.com</a>. Más información se puede encontrar en su página web: <a href='https://www.cosaga.com'>www.cosaga.com</a>. <br/><br/>La empresa declara que su actividad es a) la promoción, gestión, administración, arrendamiento, excluido el arrendamiento financiero -leasing- y tenencia por cualquier título admitido en derecho, de clínicas, hospitales, consultas médicas, laboratorios, residencias geriátricas y control de atención social, así como bienes inmuebles. La empresa es una Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE 2009 como 'Actividades hospitalarias', código 8610. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores. Ha tenido un 9% más de empleados y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector. <br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 1991 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 8.961.765.055 &euro; y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 4.501.138 &euro;. En cuanto a la información relativa a la provincia de Ourense, en la base de datos INFORMA constan 5 empresas, con ventas en el año 2018 de 6.409.856 &euro;. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2018, la antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución. La media de empleados es de 40.<br/><br/>

Información de su página web


Acceda a toda la información de Hospitales Cosaga Sl.

Otros usuarios buscaron

OURENSE ORENSE, ORENSE
CELANOVA ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
VERIN ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE

Últimas Noticias de Hospitales Cosaga Sl.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 24/11/2022

El grupo RECOLETAS ha salido de compras y se ha hecho con los principales operadores privados de Orense. En concreto, ha adquirido el CENTRO MÉDICO EL CARMEN y HOSPITALES COSAGA, además del POLICLÍNICO GALICIA, SCANNER ORENSE y CENTRO DE DIAGNÓSTICO. La operación significa la salida del Grupo de las fronteras de Castilla y León, donde es referente dentro del sector. RECOLETAS, asimismo, ha cerrado la compra de la CLÍNICA CAMPOAMOR y CLÍNICA MULTIMÉDICA, por lo que entra de lleno en Salamanca. La CNMC ha recibido el expediente relativo a la compra de los centros situados en Orense y ahora examinará la operación.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/03/2022

COSAGA se transforma en una sociedad mercantil. Con ese acuerdo, que se adoptó en una asamblea general extraordinaria universal el 1 de enero del 2022 se modificó el nombre de la sociedad, que ahora pasa a denominarse Hospitales Cosaga S.L. A principios de mes se presentaba el acuerdo para la integración de los dos hospitales privados de la provincia (COSAGA y Centro Médico El Carmen). El hecho de que COSAGA fuera una cooperativa era uno de los principales obstáculos que había para una adquisición por parte de Recoletas Red Hospitalaria de ambos centros privados.

LA VOZ DE GALICIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 10/03/2022

El grupo RECOLETAS RED HOSPITALARIA se encuentra en pleno proceso de crecimiento. En los últimos dos años ha invertido 25 millones de euros en la adquisición de equipamiento médico y obras de mejora en sus ocho hospitales, treinta centros y seis institutos especializados. El presidente del grupo vallisoletano Recoletas Red Hospitalaria, Amando Rodríguez, mantuvo un encuentro el 9/03/22 en el Auditorio de Ourense con un centenar de médicos y profesionales sanitarios de los dos hospitales privados de Ourense, COSAGA y CENTRO MÉDICO EL CARMEN, para exponer cuál será su modelo de gestión en Ourense, aunque descartó que se haya firmado una preventa de Cosaga y El Carmen, no cerró ninguna puerta.

LA VOZ DE GALICIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 03/02/2022

El acuerdo alcanzado entre el CENTRO MÉDICO EL CARMEN y COSAGA con el grupo RECOLETAS RED HOSPITALARIA abre un nuevo escenario para la sanidad privada en Orense. Según el convenio firmado entre las tres entidades, la gestión será asumida por el grupo RECOLETAS y se hará de una manera conjunta e integrada. De esa fusión, saldrá un centro privado con capacidad para un centenar de camas. A nivel de facturación, los últimos datos apuntan a que la cooperativa ingresó 6,2 millones, mientras que la de Cendisa -una sociedad que también entra en la valoración y que está en el accionariado de Cosaga- fue de 1,7 millones. El CENTRO MÉDICO EL CARMEN facturó nueve millones en 2020.

LA VOZ DE GALICIA - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 17/11/2021

El hospital COSAGA logró la renovación de la acreditación del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), con sede en Madrid, por su trabajo y esfuerzo para implantar un sistema de calidad progresivo y continuado en el tiempo, que tiene al paciente y a los trabajadores del hospital en el centro de todas sus acciones. Se trata del único centro hospitalario ourensano que tiene el Quality Healthcare +2 estrellas. Esta acreditación reconoce a las entidades asistenciales que realizan un esfuerzo en la calidad y la responsabilidad y que cuentan con las certificaciones que lo avalan.



Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Instituto Traumatolóxico De Galicia, Unidad De Pediatria Saenz Diez, Hospital Cosaga, Cosaga Centro Corazon, Cosaga Rehabilitacion Cardiovascular Centrokorazon, Cosaga Urgencias Pediatricas, Cosaga, Policlinico Saenz Diez, Co.sa.ga. Cooperativa Sanitaria De Galicia, Co.sa.ga. Medicina En Equipo, Hospital Co.sa.ga. Loseguroesvenir


Preguntas frecuentes sobre Hospitales Cosaga Sl.

¿Cuál es la forma jurídica de Hospitales Cosaga Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada
¿Cuántos trabajadores tiene Hospitales Cosaga Sl.?
Tiene un total de 98 (año 2021) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Hospitales Cosaga Sl.?
Es 988371710
¿Tiene página web Hospitales Cosaga Sl.?
Es www.cosaga.com
¿Cómo puedo contactar con Hospitales Cosaga Sl.?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 988371710
- Email: correo@cosaga.com
- Página web: www.cosaga.com
¿Dónde está el domicilio Social de Hospitales Cosaga Sl.?
Se encuentra en
Calle Saenz diez, 11 - BJ
,
Ourense
,
32003
,
orense
¿A qué sector pertenece Hospitales Cosaga Sl.?
Pertenece al sector Sanidad


(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.