Sapa Placencia, Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Sapa Placencia, Sl en Andoain GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sapa Placencia, Sl
Empresite, empresas de España

Sapa Placencia, Sl - Andoain

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sapa Placencia, Sl

Localización Geográfica de Sapa Placencia, Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Sapa Placencia, Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sapa Placencia, Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sapa Placencia, Sl


Información sobre Sapa Placencia, Sl


    La empresa Sapa Placencia, Sl lleva ya 25 años en funcionamiento. La empresa Sapa Placencia, Sl sita en Grupo Bazkardo (ctra. n-1), S/N, ANDOAIN, GIPUZKOA. La actividad CNAE de esta compañía es 3320 - Instalación de máquinas y equipos industriales. La emprea Sapa Placencia, Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. La web de la empresa Sapa Placencia, Sl es http://www.sapa.es.


Información de su página web

  • Web: www.sapaplacencia.es/
  • Titulo: SAPA PLACENCIA: SAPA PLACENCIA
  • Cabecera: SAPA PLACENCIA
  • Keywords: SAPA, transmisiones
Acceda a toda la información de Sapa Placencia, Sl

Otros usuarios buscaron

LASARTE ORIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ARETXABALETA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
URNIETA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ANDOAIN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
HERNANI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ASTIGARRAGA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Últimas Noticias de Sapa Placencia, Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/12/2020

El Gobierno aprobó ayer 15/12/20 destinar 184 millones de euros a los programas de construcción de los helicópteros NH90, fabricados por AIRBUS, y los vehículos blindados 8x8, en los que trabajan SANTA BÁRBARA, SAPA PLASENCIA y ESCRIBANO MECHANICAL.

LA NUEVA ESPAÑA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 19/11/2020

La primera entrega a Defensa de los blindados 8x8 adjudicados a la sociedad de la que forma parte Santa Bárbara, propietaria de la Fábrica de Armas de Trubia, se realizará en 2022 y consistirá en siete de los 348 vehículos incluidos en un contrato que asciende a 2.100 millones de euros. Tras esos primeros siete vehículos el calendario de entrega acordado con TESS-DEFENCE (Santa Bárbara, INDRA, SAPA y ESCRIBANO) establece que en 2023 estén listos otros 34 vehículos y 71 más en 2024. La fabricación de los Dragon entrará a pleno rendimiento al año siguiente, cuando está previsto culminar 90 unidades. En 2026 se entregarán 94 blindados, para culminar el contrato en 2027 con los 52 restantes.

EXPANSIÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 26/08/2020

La empresa TESS DEFENCE, formada por SANTA BÁRBARA SISTEMAS, INDRA, SAPA y ESCRIBANO firmó el 25/08/20 con el MINISTERIO DE DEFENSA el contrato para el suministro de 348 vehículos de Combate sobre Ruedas (VCR) Dragon 8x8, su mantenimiento y la comercialización internacional. El importe del contrato asciende a 1.740 millones de euros. Los vehículos se entregarán en un plazo estimado de 7 años y contarán con sistemas de alta tecnología desarrollada a nivel nacional. SANTA BÁRBARA se ha adjudicado la mayor parte del contrato, 733 millones, y estima que el programa puede representar hasta aproximadamente mil vehículos. El contrato prevé la creación de 8.750 empleos directos e indirectos.

EL COMERCIO - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 10/07/2020

TESS DEFENCE, empresa constituida por SANTA BÁRBARA SISTEMAS, INDRA, SAPA y ESCRIBANO, tendrá como presidente al consejero ejecutivo y director general de Transporte y Defensa de INDRA, Ignacio Mataix. De este modo, cada compañía contará con dos consejeros al frente de la iniciativa. En lo que toca a SANTA BÁRBARA serán Alejandro Page y el secretario del consejo de administración y director de asuntos jurídicos Ángel de Álvaro.

EL COMERCIO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/07/2020

SANTA BÁRBARA SISTEMAS, INDRA, SAPA y ESCRIBANO han constituido la nueva sociedad anónima que dará vida al blindado. Las cuatro empresas se han unido bajo el nombre TESS-DEFENCE S.A para la fabricación, desarrollo, comercialización, mantenimiento y apoyo al ciclo de vida del proyecto del 8x8. Domiciliada en Madrid y con un capital social suscrito de un millón de euros para este propósito, el acta de constitución advierte además que las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.