Sapa Extrusion Navarra Sl. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Sapa Extrusion Navarra Sl. (extinguida) en Irurtzun NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sapa Extrusion Navarra Sl. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Sapa Extrusion Navarra Sl. (extinguida) - Irurtzun

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sapa Extrusion Navarra Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de Sapa Extrusion Navarra Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Sapa Extrusion Navarra Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

    Sapa Extrusion Navarra Sl. (extinguida) tiene 22 años de antigüedad acumulados. Sapa Extrusion Navarra Sl. (extinguida) se encuentra en Calle Aralar, 9. Su actividad CNAE está incluida en 2442 - Producción de aluminio. Sapa Extrusion Navarra Sl. (extinguida) está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.sapagroup.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Sapa Extrusion Navarra Sl. (extinguida).


Información de su página web

  • Web: www.sapagroup.com/
  • Titulo: Sapa: Soluciones innovadoras en aluminio - Sapa Group
  • Cabecera: Sapa: Soluciones innovadoras en aluminio
  • Descripción: Sapa: su socio para soluciones de aluminio. Desde vehículos hasta trenes, pasando por puertas correderas, HVACR y cientos de productos distintos. Los expertos de Sapa le ayudarán a diseñar y fabricar las piezas que dan forma a su mundo.
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Sapa Extrusion Navarra Sl. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BERIAIN NAVARRA, NAVARRA
IRURTZUN NAVARRA, NAVARRA

Últimas Noticias de Sapa Extrusion Navarra Sl. (extinguida)

NOTICIAS DE NAVARRA - SUCURSALES
  • Publicada el 15/10/2016

Las antiguas instalaciones del Inasa en Irurtzun se reconvertirán en un polígono industrial, gracias al trabajo del Gobierno de Navarra con los Ayuntamientos de Irurtzun y Arakil. Se contempla una inversión de 7,8 millones que se desarrollará en fases en función de la demanda. El Ejecutivo, a través de Navarra de Suelo y Vivienda (Nasuvinsa), compró las instalación por 2,5 millones y prevé recuperar la inversión a través de las ventas y arrendamientos. El gerente de Nasuvinsa ha señalado que se han arrendado 8.000 metros cuadrados a SAPA y que las próximas semanas se firmará con 2 empresas de logística la ocupación de suelo y se está negociando con otras 3 la instalación de su actividad.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - SUCURSALES
  • Publicada el 26/10/2015

El grupo noruego SAPA está a punto de consumar su marcha de Arteixo tras el cierre y desmantelamiento de su planta coruñesa, PERFIALSA. La cía. empezó a aplicar en septiembre el ERE pactado con la plantilla en julio y a finales del mes pasado se produjeron las últimas bajas, antes de proceder al cierre de las instalaciones. El 01/09/10 comenzaron a ejecutarse los despidos de forma escalonada y cada semana se reducía el cuadro de personal. Finalmente hubo 10 recolocaciones, 4 trabajadores permanecen en plantilla y el resto (hasta los 70 que tenía la factoría) fueron despedidos, según el comité de empresa. La cía. está en proceso de desmantelamiento y se lo llevan todo a Barcelona y Navarra.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - SUCURSALES
  • Publicada el 01/09/2008

LA EMPRESA NAVARRA SAPA, HA CREADO EL SAPA APPLICATION CENTRE SPAIN, RESPALDADO POR LA EXPERIENCIA Y SABER HACER DEL SAPA INNOVATION CENTER DEL GRUPO EN SUECIA. ESTE NUEVO CENTRO TIENE POR OBJETIVO ESTABLECER UNA RELACION DE COLABORACION A LARGO PLAZO CON LOS CLIENTES ESPAÑOLES. ASI, EL CENTRO, PIONERO EN EL ESTADO, ESTARA UBICADO EN LA PLANTA QUE LA EMPRESA TIENE EN IRURTZUN. DOTADO CON UNA INVERSION DE MAS DE 3,5 MM. DE EUROS, SAPA INNOVATION CENTER (SIC) ES EL CENTRO DE I+D+I LIDER MUNDIAL EN SU ESPECIALIDAD.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/04/2008

SAPA PROFILES NAVARRA ENCARA EL FUTURO INMEDIATO EN IRURTZUN CON EL DESAFIO DE FACTURAR 100 MM. DE EUROS EN 2010. SUS PERSPECTIVAS DE CRECIMIENTO (HOY DIA SU FACTURACION ES DE 60 MM.) SE FUNDAMENTAN EN LA INCORPORACION DE UNA PRENSA DE 3.500 TONELADAS METRICAS. SU ADQUISICION, JUNTO CON UN HORNO DE FUNDICION, HA SUPUESTO UNA INVERSION DE 10 MM. DE EUROS EN DISTINTAS FASES. HOY DIA LA PLANTILLA ESTA COMPUESTA POR 170 OPERARIOS.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/11/2007

SAPA PROFILES NAVARRA, CON UNA PLANTILLA DE 195 TRABAJADORES, HA APROBADO UNA INVERSION DE 600.000 EUROS PARA UN NUEVO HORNO, CON EL QUE ALCANZARA UNA CAPACIDAD TOTAL DE 27.000 TONELADAS ANUALES. LA CIA. HA INVERTIDO ASIMISMO 3 MM DE EUROS EN MAQUINARIA Y SE ESPECIALIZARA EN PIEZAS DE SEGURIDAD DE ALTAS PRESTACIONES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.