Sar Domus Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Sar Domus Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sar Domus Sl
elEconomista.es

Sar Domus Sl - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sar Domus Sl

Localización Geográfica de Sar Domus Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Sar Domus Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sar Domus Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sar Domus Sl


Información sobre Sar Domus Sl


    La empresa Sar Domus Sl cuenta con 39 años de experiencia. Sar Domus Sl ubicada en Calle Aribau, 185 - 187,ENTLO, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 8690 - Otras actividades sanitarias. El modelo de sociedad de Sar Domus Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Sar Domus Sl: http://www.domusvi.es.


Información de su página web

  • Web: www.sarquavitae.es/
  • Titulo: Residencias de Ancianos | SARquavitae
  • Cabecera: Nadie le quiere como tú, nadie le cuida como nosotros
  • Descripción: Más de 25 años de experiencia en la gestión de residencias de ancianos convierten a SARquavitae en líder en residencias de tercera edad. Pionera en ofrecer unaplataforma integral de servicios para el cuidado a ancianos: Teleasistencia, centros de día, centros especializados en Alzheimer, ayuda a domicilio...
  • Teléfono: 900456585
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Sar Domus Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Sar Domus Sl

SAR DOMUS SL en L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
Dirección: CALLE DE L'AMETLLER, 6, 08906, BARCELONA

Últimas Noticias de Sar Domus Sl

LA RAZÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 02/12/2007

HELENA TORRAS HA SIDO NOMBRADA DIRECTORA DE SAR DOMUS.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/01/2007

EL GRUPO DE SERVICIOS ASISTENCIALES Y RESIDENCIALES PARA LA TERCERA EDAD SAR HA DECIDIDO APOSTAR POR LA ATENCION MEDICA A DOMICILIO PARA IMPULSAR SU CRECIMIENTO DURANTE LOS PROXIMOS AÑOS. EN 2005, LA FILIAL DE SERVICIOS ASISTENCIALES A DOMICILIO SAR DOMUS FACTURO UN TOTAL DE 2 MM. DE EUROS Y LAS PREVISIONES DE LA CIA. PARA ESTE AÑO ALCANZA UN INCREMENTO DEL 50% HASTA LOS 3 MM DE EUROS. EN 2007 ESTA DIVISION COPARA UNA CIFRA DE NEGOCIO DE 8 MM. Y EN 2008 ALCANZARA LOS 16 MM. EL INCREMENTO DE LA CIFRA DE NEGOCIO DE SAR DOMUS EN LOS PROXIMOS AÑOS SE SUSTENTARA EN EL CRECIMIENTO ORGANICO EN AREAS POTENCIALES COMO MADRID, LA COSTA DEL SOL, SEVILLA Y MALLORCA.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/11/2006

GRUPO SAR HA COMPRADO LA FIRMA CATALANA SANIHOME, ESPECIALIZADA EN ATENCION MEDICA A DOMICILIO. CON SEDE EN BARCELONA, SANIHOME FACTURO 1 MM. EN 2005. TRAS ESTA INTEGRACION, LA DIVISION DE ATENCION DOMICILIARIA DE SAR EMPLEARA A 100 PROFESIONALES DE MEDICINA GENERAL Y ENFERMERIA, MAS 200 TRABAJADORES ESPECIALIZADOS EN GERIATRIA. ESTA ACTIVIDAD SE CANALIZA A TRAVES DE UNA DE LAS FILIALES DEL GRUPO SAR: SAR DOMUS. LA FIRMA ENTRO EN ESTE NEGOCIO EN 2004, CON LA ADQUISICION DE SERVICIOS MEDICOS DE BARCELONA (SMB). EL GRUPO, QUE PUSO EN MARCHA UN PLAN DE INVERSION EN 2005 DE 100 MM., PLANEA ABRIR 10 CENTROS PARA LA TERCERA EDAD EN ESPAÑA.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/07/2006

GRUPO SAR, ESPECIALIZADO EN RESIDENCIAS PARA LA TERCERA EDAD, PRETENDE ACOMETER UNA PROFUNDA DIVERSIFICACION DE SUS ACTIVIDADES HACIA LOS SERVICIOS. LAS 2 NUEVAS AREAS DE ACTIVIDAD QUE, SEGUN SUS DIRECTIVOS, IMPULSARAN MAS EL CRECIMIENTO DEL GRUPO EN LOS PROXIMOS AÑOS SERAN LA CONSTRUCCION Y GESTION DE EDIFICIOS DE VIVIENDAS CON SERVICIOS Y LA ASISTENCIA DOMICILIARIA SANITARIA Y SOCIAL. ESTA AREA, AGLUTINADA EN LA FILIAL SAR DOMUS, ACABA DE ADJUDICARSE EL SERVICIO DE ATENCION DOMICILIARIA DE VARIOS BARRIOS DE BARCELONA. SAR DOMUS SE HACE, MEDIANTE ESTE CONCURSO, CON 6 MM. ESTA CIA. INGRESO 2,5 MM. EN 2005 Y PRETENDE ALCANZAR LOS 4, 8 Y 16 MM. EN 2006-07-08.

EL PUNT AVUI - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 22/02/2006

EL GRUPO SAR HA NOMBRADO A JOSEP LLUIS SANFELIU NUEVO DIRECTOR DE SAR DOMUS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.