Selvaventura Sl - CIF y dirección | Empresite
Selvaventura Sl en Arbucies GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Selvaventura Sl
Empresite, empresas de España

Selvaventura Sl - Arbúcies

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Selvaventura Sl

Localización Geográfica de Selvaventura Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Selvaventura Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Selvaventura Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Selvaventura Sl


Información sobre Selvaventura Sl


    La empresa Selvaventura Sl cuenta con 15 años de experiencia en su sector. La empresa Selvaventura Sl con domicilio en Carretera coll de Revell, S/N, ARBUCIES, GERONA. Su principal actividad CNAE es 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. La empresa Selvaventura Sl está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Selvaventura Sl tiene su sitio web en http://www.selvaventura.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Selvaventura Sl

Otros usuarios buscaron

CALDES MALAVELLA GERONA, GERONA
LLORET MAR GERONA, GERONA
CASTELL PLATJA ARO GERONA, GERONA
VILABLAREIX GERONA, GERONA
RIUDELLOTS SELVA GERONA, GERONA
SANT FELIU GUIXOLS GERONA, GERONA
LLORET MAR GERONA, GERONA

ranking

Consulte la evolución de Selvaventura sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Selvaventura Sl ocupa la posición 139.583 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.953 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 339 en el ranking de su sector CNAE "Gestión de instalaciones deportivas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Selvaventura Sl

  • SELVAVENTURA SL en SANT JULIA DE VILATORTA
    Dirección: CALLE DE TARRAGONA, 4, 08504, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Selvaventura Sl

    Últimas Noticias de Selvaventura Sl

    ELECONOMISTA - SUCURSALES
    • Publicada el 31/03/2014

    Los bosques de la localidad vizcaína de Zeanuri acogen al primer hotel que tiene sus habitaciones sobre los árboles. Se trata de la segunda iniciativa que pone en marcha la empresa catalana CABAÑAS EN LOS ARBOLES, impulsada por Karin van Veen y Manu Grymonpré. Para la puesta de las cabañas vascas, Manu y Veen lograron captar los 350.000 euros necesarios, sobre una inversión total de 600.000 euros. Los financiadores han sido más de medio centenar de personas que apoyan la operación de micromecenazgo. A cambio de mantener esta inversión durante 3 años los microinversores se verán retribuidos con un 4,5% de interés anual.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/01/2014

    La empresa SELVAVENTURA ha diseñado y construido en un bosque de Girona diez alojamientos rurales. Karin van Veen y Emmanuel Grymonpré iniciaron su negocio con un parque de aventura en los árboles y en 2009 complementaron esta actividad con un espacio de alojamiento rural alternativo: Cabañas en los árboles. Gracias al micromecenazgo han captado 350.000 euros y están replicando este negocio en el País Vasco, que inaugurarán a finales de marzo. Un equipo de 20 personas integra la plantilla de SELVAVENTURA, que ha invertido más de medio millón de euros en su proyecto en Cataluña. Han cerrado 2013 con una facturación de 700.000 euros y prevén llegar al millón en 2014.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.