Semiconductores Investigacion Y Diseño Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Semiconductores Investigacion Y Diseño Sa (extinguida) en tres Cantos MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Semiconductores Investigacion Y Diseño Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Semiconductores Investigacion Y Diseño Sa (extinguida) - Tres Cantos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Semiconductores Investigacion Y Diseño Sa (extinguida)

¿Es su empresa?

Semiconductores Investigacion Y Diseño Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Semiconductores Investigacion Y Diseño Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Semiconductores Investigacion Y Diseño Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Semiconductores Investigacion Y Diseño Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Semiconductores Investigacion Y Diseño Sa (extinguida)


Información sobre Semiconductores Investigacion Y Diseño Sa (extinguida)


    Semiconductores Investigacion Y Diseño Sa (extinguida) tiene 27 años de antigüedad. La empresa Semiconductores Investigacion Y Diseño Sa (extinguida) ubicada en Calle de Torres Quevedo (pq. Tecnologico Madrid), 1, TRES CANTOS, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 2611 - Fabricación de componentes electrónicos. La forma jurídica de Semiconductores Investigacion Y Diseño Sa (extinguida) es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Semiconductores Investigacion Y Diseño Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

TRES CANTOS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TORRELODONES MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
AJALVIR MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Semiconductores Investigacion Y Diseño Sa (extinguida)

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/01/2010

SIDSA PRESENTARA EL 22/01/10 UN CONCURSO DE ACREEDORES. LA FIRMA LLEVABA MESES ATRAVESANDO DIFICULTADES POR EL FRACASO DE SUS NEGOCIACIONES CON LAS CIAS. A LAS QUE MEDIAPRO CONFIO EN VERANO LA FABRICACION DE SU SISTEMA DE ACCESO CONDICIONAL PARA PRODUCIR ALGUNA PIEZA DEL APARATO EN SU PLANTA MADRILEÑA, DONDE EMPLEA A 70 TRABAJADORES. PESE A LA SUSPENSION DE PAGOS, EL PRIMER ACCIONISTA DE SIDSA, EL FONDO INOVA, PRETENDE LEVANTAR LA SDAD. EN LOS PROXIMOS MESES. EL EQUIPO GESTOR YA CUENTA CON UN PLAN PARA SEGREGAR LA CIA. EN 3 AREAS CON EL FIN DE VENDER ALGUNA DE ELLAS Y RECAPITALIZAR EL RESTO. EN 2008 FACTURO 10 MM. Y REINVIRTIO EL 60%-70% DE SU BENEFICIO EN I+D.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/11/2009

LA SUPERVIVENCIA DE LA EMPRESA ESPAÑOLA SIDA ESTA COMPROMETIDA. LA CIA., QUE VENDE SISTEMAS DE ACCESO PARA LA TELEVISION DIGITAL TERRESTRE (TDT) DE PAGO, HA SIDO EXCLUIDA DEL REPARTO DE ESTE NEGOCIO, QUE EN LA ACTUALIDAD, LIDERA GOL TV, QUE HA CONTRATADO AL GRUPO ABERTIS Y A LA EMPRESA SUIZA NAGRA PARA PREPARAR LOS EQUIPOS DE ACCESO A LA TDT OFICIALES, LOS QUE SE COMERCIALIZAN CON EL SELLO TDT PREMIUM. SEGUN DENUNCIA SIDSA, ABERTIS SE HA NEGADO A CONCEDERLE ESTE SELLO, POR EL QUE PAGO 19.000 EUROS EL PASADO AÑO. SIN ESTE CERTIFICADO, LA EMPRESA NO PODRA SERVIR A UNO DE SUS CLIENTES UN PEDIDO POR VALOR DE 15 MM. DE EUROS. SIDSA FACTURO 10 MM. DE EUROS EN 2008.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/11/2009

EL FABRICANTE ESPAÑOL SIDSA, ESPECIALIZADO EN LA PRODUCCION DE TECNOLOGIA PARA DISPOSITIVOS DE TDT, PASA POR EL MOMENTO MAS DELICADO DE SU HISTORIA Y, ENTRE OTRAS DIFICULTADES, ESTA A UN PASO DE SOLICITAR EL CONCURSO DE ACREEDORES, SEGUN FUENTES CONOCEDORAS DE LA SITUACION DE LA EMPRESA. LOS EMPLEADOS LLEVAN VARIOS MESES SIN COBRAR POR LA FALTA DE LIQUIDEZ DE LA CIA., QUE TAMBIEN SUFRE PROBLEMAS POR LOS RETRASOS EN ALGUNOS DE SUS PROYECTOS INTERNACIONALES. SIDSA CONFIA EN LLEVARSE BUENA PARTE DE LOS 5.000 MM DE EUROS QUE SE ESTIMA GENERARA LA TDT DE PAGO EN LOS PROXIMOS AÑOS.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/11/2009

LOS RESPONSABLES DE SIDSA RECONOCEN QUE INTENTAN UN ACUERDO DE ULTIMA HORA CON NAGRAVISION PARA INCLUIR SU CHIP DE ACCESO CONDICIONAL, KEYFLY, EN LOS SISTEMAS DE NAGRA. SEGUN FUENTES CONOCEDORAS DE LAS CONVERSACIONES, DESDE NAGRAVISION HAN OFRECIDO A SIDSA REVENDER TEMPORALMENTE LAS TARJETAS SMARDTV, QUE FABRICA ESTA MISMA CIA., PARA COMPRAR EN UNA SEGUNDA FASE EL CHIP DE LA EMPRESA ESPAÑOLA, YA CON LAS EXIGENCIAS TECNICAS DE NAGRA IMPLEMENTADAS. DESDE SIDSA ASEGURAN QUE, SIN INCLUIR SU PROPIO CHIP, LA EMPRESA NO PUEDE ASEGURAR EL RETORNO DE LA INVERSION, ASUNTO PRIORITARIO CON LA TOMA DE CONTROL DE LA SITUACION POR PARTE DE INOVA.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 06/05/2009

SIDSA HA ALCANZADO UN ACUERDO DE COOPERACION CON LA TAMBIEN ESPAÑOLA IN&OUT TV, EMPRESA DEL GRUPO TECHFOUNDRIES QUE COMERCIALIZA UNA GUIA ELECTRONICA DE PROGRAMACION (EPG) INTEGRADA EN LOS DESCODIFICADORES DE SIEMENS EN ESPAÑA. LAS 2 EMPRESAS OFRECEN A LAS CADENAS SUS SERVICIOS DE FORMA CONJUNTA. A ESTA OFERTA SE PUEDE SUMAR SECUENZIA, FABRICANTE DE SERVICIOS INTERACTIVOS, CRM Y ACCESO CONDICIONAL. SIDSA, FABRICANTE ESPAÑOL DE CHIPS PARA TELEVISION DIGITAL TERRESTRE Y EN EL MOVIL, CUENTA CON 103 EMPLEADOS Y FABRICA, ADEMAS, MODULOS DE ACCESO CONDICIONAL CAM. POR SU PARTE, IN&OUT, HA INVERTIDO HASTA AHORA 20 MM. EN EL DESARROLLO DE SUS SISTEMAS DE PROGRAMAS PARA TDT.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.