Semillas Del Cantabrico Sl. - CIF y dirección | Empresite
Semillas Del Cantabrico Sl. en Gijon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Semillas Del Cantabrico Sl.
Empresite, empresas de España

Semillas Del Cantabrico Sl. - Gijón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Semillas Del Cantabrico Sl.

Localización Geográfica de Semillas Del Cantabrico Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Semillas Del Cantabrico Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Semillas Del Cantabrico Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Semillas Del Cantabrico Sl.


Información sobre Semillas Del Cantabrico Sl.


    Semillas Del Cantabrico Sl. cuenta con 3 años a sus espaldas. La compañía Semillas Del Cantabrico Sl. está localizada en Calle Argandona, 18 - 1 DR. Su actividad CNAE se ubica dentro de 0321 - Acuicultura marina. Semillas Del Cantabrico Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Semillas Del Cantabrico Sl.

Otros usuarios buscaron

LLANES ASTURIAS, ASTURIAS
VALDES ASTURIAS, ASTURIAS
TEVERGA ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
CASTROPOL ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
VILLAVICIOSA ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Semillas Del Cantabrico Sl.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/01/2020

La Quinta La Vega aumentará su ocupación con la instalación de dos nuevas empresas en un espacio hasta ahora libre, las antiguas caballerizas de la finca. Una de ellas es SEMILLAS DEL CANTÁBRICO, dedicada a la acuicultura marina y que produce semillas de moluscos en un criadero de Gijón. La otra, el INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS MARÍTIMOS Y PORTUARIOS, especializada en la formación no reglada sobre materias relacionadas con el sector marítimo y portuario, así como en la realización de estudios económicos y sociales sobre este área de actividad.

EL COMERCIO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 11/05/2018

El consejo de Administración del Puerto de Gijón ha aprobado una concesión, a favor de SEMILLAS DEL CANTÁBRICO, para el pre-engorde de semillas de moluscos bivalvos en una lámina de agua de 2.400 m2 y otra, a favor de MARÍTIMA DEL PRINCIPADO, para la ocupación de una nave de 1.030,75 m2 en quinta Alineación de Ribera destinada al almacenamiento, entrega y recepción de mercancías con origen en la carga y/o descarga de buques en el puerto de Gijón.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/02/2018

Las dársenas del puerto de El Musel de Gijón pueden dar cobijo a proyectos de acuicultura. La última solicitud presentada para obtener la correspondiente autorización administrativa tiene como objetivo un cultivo marino de engorde de reo. La iniciativa parte de la empresa SEMILLAS DEL CANTÁBRICO, la misma que ya presentó un proyecto para la cría de almejas, también en El Musel. En esta ocasión, la firma ha presentado el estudio preliminar de impacto ambiental para una ocupación aproximada de 2.200 metros cuadrados entre el dique y el contra dique Príncipe de Asturias.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.