Semura Bus Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Semura Bus Sl. en Zamora ZAMORA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Semura Bus Sl.
Empresite, empresas de España

Semura Bus Sl. - Zamora

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Semura Bus Sl.

Localización Geográfica de Semura Bus Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Semura Bus Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Semura Bus Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Semura Bus Sl.


Información sobre Semura Bus Sl.


    La empresa Semura Bus Sl. acumula 8 años de antigüedad. Semura Bus Sl. está emplazada en Calle la Artiga (pol la Hiniesta), NAV C 8, ZAMORA, ZAMORA. Centra su actividad CNAE como 4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.. La empresa Semura Bus Sl. es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Consulte la web http://www.acercame.es para encontrar más información sobre la empresa Semura Bus Sl..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Semura Bus Sl.

Otros usuarios buscaron

VALCABADO ZAMORA, ZAMORA
VILLALOBOS ZAMORA, ZAMORA
ZAMORA, ZAMORA
SANTA CRISTINA POLVOROSA ZAMORA, ZAMORA
CAMARZANA TERA ZAMORA, ZAMORA
PENAUSENDE ZAMORA, ZAMORA
SANTIBANEZ VIDRIALES ZAMORA, ZAMORA

ranking

Consulte la evolución de Semura bus sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Semura Bus Sl. ocupa la posición 183.368 en el Ranking de Empresas Nacional, la 449 en el ranking de empresas de ZAMORA, y el lugar 582 en el ranking de su sector CNAE "tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Semura Bus Sl.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 04/08/2020

Cuatro grupos pujan por hacerse con los contratos que ha licitado el ÀREA METROPOLITANA DE BARCELONA (AMB), correspondientes a las conexiones en autobús del Baix Llobregat con Barcelona. El valor, incluyendo todas las prórrogas, suma 965,6 millones de euros (sin IVA). MOHN, en solitario, aspira a revalidar el contrato. AVANZA MOVILIDAD URBANA y VIGUESA DE TRANSPORTES en UTE al 50%; MARFINA BUS y TRANSPORTES UNIDOS DE ASTURIAS, concurren a dos contratos. El consorcio constituido por seis sociedades de MONBUS, dos de JULIÀ y una de SEMURA BUS. Para el otro contrato se presentan OLIVERAS; VIGUESA DE TRANSPORTES; MARFINA BUS Y VIGUESA DE transportes; y MONBÚS y JULIÁ, pero sin SEMURA.

LA OPINIÓN DE ZAMORA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/09/2019

El Tribunal Supremo ha zanjado el conflicto que enfrenta al AYUNTAMIENTO DE ZAMORA con SEMURABUS, empresa concesionaria del servicio de autobús urbano, desde hace más de cinco años. Se trata de un pleito en el que se discutía quién debía pagar los 73.000 euros que la antigua concesionaria, Aurza, adeudaba a sus 49 empleados por impagos entre los meses de abril de 2012 a marzo de 2013. Mientras que la empresa defendía que debía ser el Consistorio quien saldara las cuentas con los trabajadores. Los tribunales han avalado ahora la tesis municipal y deberá ser la firma quien abone lo adeudado a los asalariados.

LA OPINIÓN DE ZAMORA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 15/07/2017

El Ayuntamiento abordará la liquidación de las deudas pendientes con la empresa adjudicataria del Servicio Municipal de Transporte Urbano, SEMURA BUS, algo que supone un paso previo para la modificación del contrato, la reestructuración del servicio y la mejora de las líneas. El documento incluye por una parte la liquidación de la segunda y tercera anualidad -años 2014 y 2015- del contrato de transporte de viajeros y, por otra, la propuesta de restablecimiento del equilibrio económico del contrato durante la segunda anualidad de ejecución del mismo. El Ayuntamiento fijará el coste del servicio entre el 1/3/14 y el 28/2/15 en 1.653.873 euros y en algo más de 1,62 para el siguiente ejercicio.

LA OPINIÓN DE ZAMORA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/10/2016

SEMURA BUS, actual concesionaria del servicio de autobús urbano, ha reclamado vía administrativa al AYUNTAMIENTO DE ZAMORA el abono de los 73.000 euros de deuda que el servicio mantiene con 49 empleados y que deriva de la anterior adjudicataria, la empresa AURZA. Por su parte, el Consistorio opina que deben ser ambas empresas quienes solucionen el asunto, pero en ningún caso tiene intención de abonar esa cifra. Lo cierto es que tanto una sentencia del Contencioso Administrativo como del Juzgado de lo Social consideraron en aquel entonces que, pese a que la deuda era de AURZA, correspondía a SEMURA BUS hacerse cargo de ella como responsable subsidiaria al heredar las deudas de su antecesora.

LA OPINIÓN DE ZAMORA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 25/11/2014

El servicio de transporte urbano del Ayuntamiento recibe el premio nacional Empresa del Año 2014 en la modalidad de transporte urbano que cada año concede una de las revistas especialidades del sector. La empresa SEMURA BUS es la firma que gestiona el autobús urbano de Zamora y coincide en el tiempo con los cuatro certificados de calidad concedidos por Aenor al servicio el pasado mes de octubre.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.