Seniordomo S.l. - CIF y dirección | Empresite
Seniordomo S.l. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Seniordomo S.l.
Empresite, empresas de España

Seniordomo S.l. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Seniordomo S.l.

Localización Geográfica de Seniordomo S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Seniordomo S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Seniordomo S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Seniordomo S.l.


Información sobre Seniordomo S.l.


    La empresa Seniordomo S.l. cuenta con 3 años de experiencia en su sector. La empresa Seniordomo S.l. con domicilio en Calle Maresme, 248 - P.6 PTA.4, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 8811 - Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores. La empresa Seniordomo S.l. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Seniordomo S.l. tiene su sitio web en http://www.seniordomo.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Seniordomo S.l.

    Últimas Noticias de Seniordomo S.l.

    LA VANGUARDIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 13/09/2020

    ENZYME ADVISING GROUP y SENIORDOMO han desarrollado un sistema tecnológico que permite registrar los contactos entre compañeros de menos de 1,5 metros durante 15 minutos. La solución consta de un colgante bluetooth que los estudiantes, docentes y demás personal del centro educativo deben llevar en todo momento. Una aplicación web analiza la información del número de contactos de riesgo para adoptar medidas preventivas o minimizar el impacto en caso de positivo por Covid-19.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/08/2019

    Tres ingenieros informáticos han creado un servicio de teleasistencia que permite detectar caídas dentro y fuera del hogar y avisar a los familiares. SENIORDOMO empezó a comercializarse hace dos años en Barcelona y el área metropolitana. La compañía, fundada por Pedro Puertas, Ángel Puertas y Jordi Mestre, cuenta con 12 trabajadores entre personal de atención a la dependencia y técnicos informáticos. La previsión de SENIORDOMO es expandirse al resto de Catalunya en 2020 y ofrecer más servicios para dependientes, para lo cual ha iniciado contactos con inversores y fondos para captar capital.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.