Schreiber Foods España S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Schreiber Foods España S.l. en Noblejas TOLEDO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Schreiber Foods España S.l.
Empresite, empresas de España

Schreiber Foods España S.l. - Noblejas

2.7612345
(46 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Schreiber Foods España S.l.

Localización Geográfica de Schreiber Foods España S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Schreiber Foods España S.l.?

Obtener ruta

    Schreiber Foods España S.l. tiene 19 años de antigüedad acumulados. Schreiber Foods España S.l. se encuentra en Carretera Nacional 400 (km 57.300), . Su actividad CNAE está incluida en 1054 - Preparación de leche y otros productos lácteos. Schreiber Foods España S.l. está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Schreiber Foods España S.l. dispone de 2 sucursales. Accediendo a http://www.senoble.fr encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Schreiber Foods España S.l..

Acceda a toda la información de Schreiber Foods España S.l.

ranking

Consulte la evolución de Schreiber foods españa s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Schreiber Foods España S.l. ocupa la posición 544 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1 en el ranking de empresas de TOLEDO, y el lugar 6 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Preparación de leche y otros productos lácteos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

TALAVERA REINA TOLEDO, TOLEDO
TEMBLEQUE TOLEDO, TOLEDO
OROPESA TOLEDO, TOLEDO
SANTO DOMINGO CAUDILLA TOLEDO, TOLEDO
DOSBARRIOS TOLEDO, TOLEDO
LAGARTERA TOLEDO, TOLEDO
TALAVERA REINA TOLEDO, TOLEDO

Sucursales de Schreiber Foods España S.l.

  • SENOBLE IBERICA SL en ALCOBENDAS
    Dirección: AVENIDA DE LA VEGA, 1, 28108, MADRID
       
  • SENOBLE IBERICA SL en NOBLEJAS
    Dirección: CARRETERA OCAÑA, S/N, 45350, TOLEDO
       
  • localizacion de la empresa Schreiber Foods España S.l.

    Últimas Noticias de Schreiber Foods España S.l.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/07/2019

    La CNMC ha sancionado con 80,6 millones a 8 empresas de la industria láctea, así como a 2 asociaciones sectoriales, por intercambiar información y coordinar estrategias comerciales en detrimento de los intereses de los ganaderos entre 2000 y 2013. Las empresas multadas son CAPSA y DANONE, con 21,8 y 20,3 millones, respectivamente. LACTALIS IBERIA (11,7 millones), INDUSTRIAS LÁCTEAS GRANADA (10,2), CALIDAD PASCUAL (8,5), NESTLÉ ESPAÑA (6,8), SCHREIBER FOOD IBERIA (0,9) y CENTRAL LECHERA GALICIA, con 53.000 euros. Las asociaciones son el GREMIO DE INDUSTRIAS LÁCTEAS DE CATALUÑA (90.000 euros) y ASOC DE EMPRESAS LÁCTEAS DE GALICIA (60.000 euros). La multa no es recurrible vía administrativa.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/01/2019

    La CNMC ha decidido reabrir el expediente con el que, en 2015, sancionó a 11 empresas y asociaciones de la industria láctea y que la Audiencia Nacional anuló en octubre pasado por defectos de forma. DANONE, con 23,2 millones, fue la que recibió la mayor sanción, seguida de CORPORACIÓN ALIMENTARIA PEÑASANTA con 21,8 y el Grupo LACTALIS, con 11,7. El resto fueron NESTLE (10,6), PULEVA FOOD (10,2), CALIDAD PASCUAL (8,5), SENOBLE (ahora SCHREIBER FOODS, 929.000 euros), CENTRAL LECHERA ASTURIANA (698.000), Gremio de Industrias Lácteas de Cataluña (200.000), ASOCIACIÓN DE EMPRESAS LÁCTEAS DE GALICIA (100.000) y CENTRAL LECHERA DE GALICIA (51.310). Algunas cías. ya habrían recibido la notificación.

    LA TRIBUNA DE TOLEDO - LABORAL
    • Publicada el 24/05/2018

    La planta de SCHREIBER FOODS en Talavera ha incrementado su plantilla un 87% en los últimos cuatro años, llegando actualmente a los 186 empleados, según ha explicado la directora de Recursos Humanos de la empresa en Europa, Laura Esteban. La planta de Talavera tiene una superficie de 20.615 metros cuadrados y alberga cinco líneas de producción, con un volumen de 60.000 toneladas. La previsión de crecimiento pasa por la apertura de tres nuevas líneas de producción y otras en el futuro, lo que lleva implícito un importante aumento de la plantilla, según Esteban.

    FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 11/07/2017

    Un sindicato ha denunciado despidos sin justificación en la empresa SCHREIBER FOODS en Talavera de la Reina. En concreto, ha criticado el reciente despido de un trabajador y señalan que éste no es primer despido que realiza la compañía en los últimos meses, ya que han sido despedidos otros cinco trabajadores en la factoría de Talavera. Por ello, el sindicato ha reivindicado que se cumplan los acuerdos suscritos recientemente con la representación de los trabajadores, en los que se establece el marco de actuaciones que debe primar entre empresa y empleados.

    LA TRIBUNA DE TOLEDO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/03/2017

    SCHREIBER FOODS, interproveedora de yogures y postres lácteos de Mercadona, trabaja ya en la instalación de una sexta línea de producción así como dos más hasta 2019, con lo que confirma su apuesta por la fábrica de Torrehierro. Tras su adquisición de las plantas de Talavera y Noblejas a Senoble, SCHREIBER, que cuenta con 149 trabajadores en las instalaciones, ha realizado una inversión de 2 millones de euros destinados a la mejora de las fábricas y la modernización de su sistema informático.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.