Septima Dental Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Septima Dental Sl en Ceuta CEUTA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Septima Dental Sl
Empresite, empresas de España

Septima Dental Sl - Ceuta

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Septima Dental Sl

Localización Geográfica de Septima Dental Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Septima Dental Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Septima Dental Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Septima Dental Sl


Información sobre Septima Dental Sl


    Septima Dental Sl tiene 28 años de antigüedad acumulados. Septima Dental Sl se encuentra en Calle real, 16 - 1. Su actividad CNAE está incluida en 8623 - Actividades odontológicas. Septima Dental Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 300 y 600 mil €. Accediendo a http://www.septimadental.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Septima Dental Sl.


Información de su página web

  • Web: www.septimadental.es/
  • Titulo: Implantes dentales en Sevilla avanzada en Sevilla
  • Cabecera: Tu clínica dental en Sevilla
  • Descripción: Clínica dental especializada en implantología, pioneros y creadores del método Silva-Kos. Ortodoncia, endodoncia, odontopediatría, prótesis dentales.
  • Email: info@septimadental.es
  • Teléfono: 954231462
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Septima Dental Sl

Otros usuarios buscaron

CEUTA, CEUTA
CEUTA, CEUTA

Últimas Noticias de Septima Dental Sl

EXPANSIÓN ANDALUCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 02/11/2007

LOS GESTORES DE LA ENSEÑA DE CLINICAS SEPTIMA DENTAL PRETENDEN ABRIR 60 LOCALES EN LOS 2 PROXIMOS AÑOS, PARA CONFORMAR UNA RED DE 70 LOCALES, CON UNOS 500 EMPLEADOS A PRINCIPIOS DE 2010 POR TODA ESPAÑA. ACTUALMENTE, POSEE 5 OPERATIVOS EN MALAGA Y SEVILLA. ESTE DESPLIEGUE SE FINANCIARA INTEGRAMENTE CON FONDOS PROPIOS EN LA PARTE DE LOS GASTOS QUE CORRESPONDAN A LA MATRIZ, YA QUE EL GRUESO DE LA INVERSION DE 300.000 EUROS POR CLINICA CORRE A CARGO DE CADA FRANQUICIADO. EN TOTAL, SEPTIMA DENTAL ESTIMA QUE OBTENDRA UNOS INGRESOS DE 30 MM. ANUALES UAN VEZ ESTEN OPERATIVAS ESAS 70 CLINICAS. ASIMISMO, LA FIRMA TRASLADARA SUS OFICINAS CENTRALES A MADRID EN 2008.

CINCO DÍAS - SUCURSALES
  • Publicada el 29/06/2001

LA RED DE CLINICAS SEPTIMA DENTAL SE PRESENTO EL 28/06/01 EN SEVILLA. EL PROYECTO, QUE PREVE ALCANZAR UNA FACTURACION CONJUNTA DE 5.500 MM. DE PTAS. Y 428 EMPLEOS UNA VEZ CONSOLIDADO, ESTA LIDERADO POR JUAN ANTONIO MARTINEZ SILVA, QUE TIENE DOS CLINICAS EN CEUTA Y SEVILLA QUE FUNCIONAN BAJO LA MARCA SEPTIMA. SEPTIMA DENTAL SE ARTICULARA EN TORNO A UNA SERIE DE MACROCLINICAS (20 EN TODA ESPAÑA), QUE CUBRIRAN LOS TRATAMIENTOS ESPECIALIZADOS QUE NECESITEN PARA SUS CLIENTES LAS CLINICAS CONVENCIONALES DE LA CADENA, UN TOTAL DE 100 EN TRES AÑOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.