Imagen empresa

Servicios De Carga Con Africa Sociedad Limitada.

Gestion del transporte de carga aerea, su manipulacion y control la contratacion de los medios aereos para el transporte y para la distribucion de la carga. y la importacion y comercializacion

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Servicios De Carga Con Africa Sociedad Limitada.

CIF

B35487131

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Transportes

Fecha de constitución

18-7-1997

Fecha último cambio

5-6-2026

Objeto social

Gestion del transporte de carga aerea, su manipulacion y control la contratacion de los medios aereos para el transporte y para la distribucion de la carga. y la importacion y comercializacion

Actividad

Actividades auxiliares y complementarias al transporte (intermediarios del transporte)

Actividad CNAE

5226 - Otras actividades auxiliares del transporte

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Servicios De Carga Con Africa Sociedad Limitada.

La compañía declara que su actividad es gestión del transporte de carga aerea, su manipulación y control la contratación de los medios aereos para el transporte y para la distribución de la carga. y la importación y comercialización. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 5226. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla se ha mantenido igual y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>La sociedad <b>Servicios de Carga Con Africa Sociedad Limitada</b>, con número de identificación fiscal B35487131, se encuentra en Avenida Alcalde Diaz Saavedra Navarro núm. 37 7 Iz, (35001), Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 10.323 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 20.439 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 1 millón de euros entre todas las compañías. En cuanto a la información relativa a la provincia de Las Palmas, en la base de datos INFORMA constan 263 empresas, cuyas ventas han obtenido los 282 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 6. La media de antigüedad desde la constitución es de 20 años.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Servicios De Carga Con Africa Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Servicios De Carga Con Africa Sociedad Limitada.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida alcalde diaz saavedra navarro, 37 - 7 iz, las palmas de gran canari, 35001, palmas (las)Como llegar

Acceda a toda la información comercial de Servicios De Carga Con Africa Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Transportes

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

6 (año 2004)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Servicios De Carga Con Africa Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Servicios De Carga Con Africa Sociedad Limitada.

¿Es su empresa?

Servicios De Carga Con Africa Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

NORAY ADUANAS, SOCIEDAD LIMITADA.

Otras actividades auxiliares del transporte. Actividades de servicios logísticos. Actividades de intermediación para el transporte de mercancías. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros..
PALMAS
Imagen empresa

ALPEFUER SL

LA PROMOCION, CONSTRUCCION, ARRENDAMIENTO, COMPRAVENTA, EXPLOTACION Y REFORMA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, SOLARES, NAVES INDUSTRIALES Y COMERCIALES, LOCALES, COMPLEJOS TURISTICOS, APARTAMENTOS, CHALETS, VIVIENDAS Y TOD
PALMAS
Imagen empresa

ACE-COURIER SL

TRANSPORTE EN TODAS SUS FORMAS Y MANIFESTACIONES Y, EN ESPECIAL LA ACTIVIDAD DE MENSAJERIA, CUALQUIERA QUE SEA LA FORMA EN SE REALICE.
PALMAS
Imagen empresa

GRAN CANARIA BUS SOCIEDAD DE COMERCIALIZACION DE TRANSPORTES SA

CONTRATACION Y COMERCIALIZACION PARA SUS SOCIOS DE TODO TIPO DE SERVICIOS DE TRANSPORTES TERRESTRES DE VIAJEROS EN GENERAL Y ESPECIALMENTE TRANSPORTES TURISTICOS DE ESCOLARES DE PRODUCTORES ETC
PALMAS
Imagen empresa

DISTRITO 35200 SL

Transporte de mercancías por carretera de la cadena MRW.
PALMAS
Imagen empresa

BALEARIA CANARIAS SHIPPING SA.

El transporte de pasajeros y mercancías, nacional o internacional, mediante la explotación de líneas regulares o discrecionales, y/o fletamentos marítimos, aéreos y terrestres con buques, aviones, autobuses y camiones propios o alquilados; consignaciones y, en general, la prestación de servicios por.
PALMAS
Imagen empresa

FAIR CANARY MARITIMA, SOCIEDAD LIMITADA.

Prestación de servicios en el sector de transportes marítimos y terrestres. Suministros técnicos e industriales a talleres y proveedores de buques. Suministros a buques. Exportación e importación de material siderúrgico, embalaje..
PALMAS
Imagen empresa

MARTIN E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA

Servicios de transportes marítimos transitarios y aéreos.
PALMAS
Imagen empresa

GLOBAL EVENT SERVICES-LAS PALMAS SL

LA PROMOCION; CONTRATACION, Y DESARROLLO DE TODO TIPO DE EVENTOS (ENTRE OTROS Y SIN RESULTAR EXCLUYENTE ESTA ENUMERACION: MUSICALES, DEPORTIVOS, CULTURALES) PUBLICOS O PRIVADOS. LA VENTA Y ALQUILER DE MEDIOS MATERIALES Y
PALMAS

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Servicios De Carga Con Africa Sociedad Limitada.?

¿Cuántos trabajadores tiene Servicios De Carga Con Africa Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de Servicios De Carga Con Africa Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece Servicios De Carga Con Africa Sociedad Limitada.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver