Servicios Musicales Pro Dis Ii S.l.
Los servicios musicales, grabaciones, produccion, edicion, oficina de manager
Información general
Razón social
Servicios Musicales Pro Dis Ii S.l.CIF
B61728572Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
1-8-1998Objeto social
Los servicios musicales, grabaciones, produccion, edicion, oficina de managerActividad
Agencias de colocación de artistasActividad CNAE
7810 - Actividades de las agencias de colocaciónEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Servicios Musicales Pro Dis Ii S.l.
La compañía informa que su actividad es los servicios musicales, grabaciones, producción, edicion, oficina de manager. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Actividades de las agencias de colocación', cuyo Código es 7810. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Servicios Musicales Pro Dis Ii S.L</b>, NIF B61728572, se encuentra en Calle Diputacio núm. 69 At 3, (08015), en el municipio de Barcelona, Cataluña.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 4.752 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 2.005 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 422 mil euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad desde la constitución es de 16 años. La media de empleados de las empresas es de 12.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Servicios Musicales Pro Dis Ii S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Servicios Musicales Pro Dis Ii S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Servicios Musicales Pro Dis Ii S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Servicios Musicales Pro Dis Ii S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Servicios Musicales Pro Dis Ii S.l.¿Es su empresa?
Servicios Musicales Pro Dis Ii S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
PAGINA TRES AGENCIA LITERARIA SL.
AGENCIA LITERARIA Y REPRESENTACION DE ESCRITORES ANTE LAS EDITORIALES. SERVICIOS LITERARIOS DE CORRECCION DE TEXTOS. ESCUELA DE ESCRITURA Y CURSOS DE FORMACION PARA ESCRITORES, ETCMANCHESTER LA FIANNA FOOTBALL CONSULTANTS S.L.
CONSULTORIA DEPORTIVA. CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIAL AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. INTERMEDIACION DE COMERCIO, ETCOPUS RECRUITMENT SOLUTIONS EUROPE S.L.
LA PRESTACION DE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: BUSQUEDA, SELECCION Y RECLUTAMIENTO DE PERSONAL: PRESTACION DE SERVICIOS DE ATRACCION, EVALUACION, SELECCION Y CONTRATACION DE PERSONAL, TALENTO EJECUTIVO (HEADHUNTING) Y.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Servicios Musicales Pro Dis Ii S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Servicios Musicales Pro Dis Ii S.l.?
Se encuentra en Calle Diputacio, 69 - AT 3, Barcelona , 08015 , Barcelona.
¿A qué sector pertenece Servicios Musicales Pro Dis Ii S.l.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
