Sevibe Cells Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Sevibe Cells Sl en Cerdanyola del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sevibe Cells Sl
Empresite, empresas de España

Sevibe Cells Sl - Cerdanyola del Vallès

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sevibe Cells Sl

Localización Geográfica de Sevibe Cells Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Sevibe Cells Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sevibe Cells Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sevibe Cells Sl


Información sobre Sevibe Cells Sl


    La empresa Sevibe Cells Sl acumula 13 años de antigüedad. Sevibe Cells Sl está emplazada en Avenida parc Tecnologic, 3 - CENTRE D'EMPRESES DE NOVES, CERDANYOLA DEL VALLES, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 8610 - Actividades hospitalarias. La empresa Sevibe Cells Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Consulte la web http://www.sevibe.es para encontrar más información sobre la empresa Sevibe Cells Sl.


Información de su página web

  • Web: www.sevibe.es/
  • Titulo: Sevibe - Banco de células madre del cordón umbilical
  • Descripción: Conservación de las células madre del cordón umbilical para su uso dentro del núcleo familiar. Garantizamos la máxima calidad y las mejores garantías de futuro, gracias a nuestro Laboratorio de Procesamiento Celular en España y Asistencia Sanitaria el día del parto.
  • Keywords: Sevibe, Sevibe Cells, celulas madre, celulas madres, celulas cordon, cordon umbilical, células madre, celulas madre cordon umbilical, cordón umbilical, cordon umbilical celulas madre, cordon celulas madre, sangre cordon umbilical, banco de cordon umbilical, banco celulas madre, conservar cordon umbilical
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Sevibe Cells Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Sevibe cells sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sevibe Cells Sl ocupa la posición 45.027 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.520 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 162 en el ranking de su sector CNAE "Actividades hospitalarias".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Sevibe Cells Sl

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/01/2016

Los laboratorios SEVIBE CELLS, que en diciembre se convirtieron en los únicos de España en ser acreditados por la American Association of Blood Banks (AABB) para la conservación de células madre del cordón umbilical, ha cerrado 2015 con una facturación bruta de cinco millones de euros. Así, su principal reto es abrir el mercado, ya que el año pasado hubo 426.000 nacimientos en España y solo 15.000 procesos de conservación de células madre.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 04/12/2015

La empresa SEVIBE CELLS, especializada en la conservación de células madre del cordón umbilical, es la primera cía. española en ser acreditada por la American Association of Blood Banks (AABB). SEVIBE CELLS es el quinto banco de los 117 en Europa que recibe la acreditación internacional para terapia celular. Al acreditar el banco de sangre, AABB exige que se cumplan todos los protocolos de calidad y seguridad.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/11/2012

La empresa SEVIBE CELLS, con sede en Cerdanyola del Vallès, prevé aumentar en los próximos tres años su implantación en el mercado español, donde ahora solo tiene una penetración del 4%. La firma cuenta con 45 empleados, prevé facturar 4,5 millones en 2012 y ganar nuevos clientes en 2013. Entre sus accionistas están Miquel Ángel Bonachera y Sergi Audivert. Asimismo, la biotecnológica ha invertido 4 millones de euros en un laboratorio propio para el procesamiento celular, que está operativo desde 2011 y está ubicado en el Parc Cientific i Tecnologic de Girona.

EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/07/2011

SEVIBE CELLS es una empresa catalana dedicada a la conservación privada de células madre. La empresa dispone de un laboratorio propio de procesamiento celular situado en el Parque Científico de la UdG. Con laboratorio propio en Catalunya, 8 delegaciones en España y más de 30 trabajadores, SEVIBE CELLS se posiciona entre las cinco empresas más importantes de conservación privada de células madre. La sociedad forma parte del GRUP FAMICORD, que ocupa el tercer lugar en el ámbito europeo de bancos especializados en la conservación de células madre.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/08/2009

EL BANCO DE CELULAS MADRE DE SEVIBE CELLS HA OBTENIDO LA ACREDITACION DE LA ASOCIACION AMERCIANA DE BANCOS DE SANGRE, AL CUMPLIR LOS REQUISITOS IMPUESTOS POR LAS INSTITUCIONES SANITARIAS ESTADOUNIDENSES. ESTO FACILITARIA LA ENTRADA DE LAS MUESTRAS EN EL PAIS NORTEAMERICANO SI FUERA NECESARIO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.