S G Glass Renedo Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
S G Glass Renedo Sl. en Pielagos CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de S G Glass Renedo Sl.
elEconomista.es

S G Glass Renedo Sl. - Piélagos

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de S G Glass Renedo Sl.

Localización Geográfica de S G Glass Renedo Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a S G Glass Renedo Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de S G Glass Renedo Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de S G Glass Renedo Sl.


Información sobre S G Glass Renedo Sl.


    La empresa S G Glass Renedo Sl. cuenta con 9 años de experiencia. S G Glass Renedo Sl. ubicada en Carretera de Renedo - Torrelavega (vioño), KM. 2, PIELAGOS, CANTABRIA. Su actividad CNAE se fine como 2311 - Fabricación de vidrio plano. El modelo de sociedad de S G Glass Renedo Sl. es Sociedad limitada unipersonal. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa S G Glass Renedo Sl.: http://www.saint-gobain.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de S G Glass Renedo Sl.

    Otros usuarios buscaron

    SANTA CRUZ BEZANA CANTABRIA, CANTABRIA
    MEDIO CUDEYO CANTABRIA, CANTABRIA
    CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA
    CASTRO URDIALES CANTABRIA, CANTABRIA
    CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA

    Últimas Noticias de S G Glass Renedo Sl.

    EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 11/12/2014

    El comité de empresa y dirección de SAINT GOBAIN han llegado a un acuerdo ante el cierre de la fábrica cántabra de Vioño de Piélagos, en Renedo, que consiste en indemnizaciones de 55 días por año trabajado para los empleados despedidos y recolocaciones en otras plantas del grupo para la mitad, en concreto 25 de los 52 que componen la plantilla. En cuanto a las recolocaciones, se llevarán a cabo fundamentalmente en las factorías de cristalería de Avilés, en Asturias, y Arbós, en Tarragona. El acuerdo, que ha sido aprobado por los trabajadores, ya es vinculante y no habrá que rubricarlo ante el Organismo de Resolución Extrajudicial de Conflictos Laborales (Orecla).

    EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/11/2014

    SAINT GOBAIN GLASS ha comunicado el 26/11/14 a los sindicatos que el cierre de la planta de Vioño de Piélagos es definitivo y que a partir de ahora las reuniones serán para negociar el plan social y la salida de los trabajadores, ha informado el presidente del comité de empresa.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/11/2014

    Los trabajadores de la empresa SAINT-GOBAIN CRISTALERÍA están llamados a protestar contra la orden de cierre de la fábrica de Renedo, en Cantabria. La dirección de la compañía multinacional anunció hace unas pocas semanas que pretendía acabar el año con la disolución de la empresa que había creado a comienzos de este año 2014 segregando la planta cántabra de la matriz principal a la que continúan perteneciendo las fábricas vidrieras de Avilés y Arbós (Tarragona).

    EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/11/2014

    La dirección de SAINT GOBAIN GLASS RENEDO se ha comprometido el 20/11/14 con el comité de empresa a solicitar al Gobierno regional que cuantifique las ayudas que estaría dispuesto a poner a disposición de la fábrica para evitar el cierre y garantizar la viabilidad y futuro de la planta de Vioño de Piélagos. Así lo ha asegurado el presidente del comité de empresa, tras la celebración de una asamblea de trabajadores para explicarles el contenido de la segunda reunión mantenida con la dirección dentro del proceso abierto tras el anuncio de cierre de la factoría.

    EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/11/2014

    La dirección de SAINT GOBAIN GLASS RENEDO ha trasladado el 14/11/14 al comité de empresa que prevé cerrar el actual ejercicio de 2014 con unas pérdidas de 5 millones de euros. La empresa ha presentado el balance y la memoria económica de la situación de la fábrica de vidrio, ubicada en Vioño de Piélagos, en la primera reunión para iniciar el periodo de negociación y tras el anuncio de cierre. Asimismo, la dirección les ha asegurado que la planta no tiene futuro y les ha entregado el expediente de extinción de contratos, que afecta a un total de 56 trabajadores y que obedece a causas productivas. El próximo 20/11/14 tendrá lugar la segunda de las reuniones con la dirección.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.