Verescence La Granja Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Verescence La Granja Sl. en real Sitio de san Ildefonso SEGOVIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Verescence La Granja Sl.
Empresite, empresas de España

Verescence La Granja Sl. - San Ildefonso

(4 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Verescence La Granja Sl.

Localización Geográfica de Verescence La Granja Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Verescence La Granja Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Verescence La Granja Sl.. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Verescence La Granja Sl.


Información sobre Verescence La Granja Sl.


    Verescence La Granja Sl. cuenta con 23 años a sus espaldas. La compañía Verescence La Granja Sl. está localizada en Paseo Pocillo, S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2313 - Fabricación de vidrio hueco. Verescence La Granja Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.verescenceinsulators.com.

Acceda a toda la información de Verescence La Granja Sl.

ranking

Consulte la evolución de Verescence la granja sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Verescence La Granja Sl. ocupa la posición 2.640 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4 en el ranking de empresas de SEGOVIA, y el lugar 6 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de vidrio hueco".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SAN ILDEFONSO SEGOVIA, SEGOVIA

Sucursales de Verescence La Granja Sl.

  • SGD LA GRANJA VIDRIERIA SL en MADRID
    Dirección: PASEO CASTELLANA 6ºC, 77, 28046, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Verescence La Granja Sl.

    Últimas Noticias de Verescence La Granja Sl.

    EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 16/04/2019

    El grupo inversor británico Stirling Square Capital Partners se ha hecho con la totalidad del negocio de VERESCENCE, desde sus oficinas hasta sus plantas de producción, incluida la industria vidriera del Real Sitio de San Ildefonso. Las negociaciones entre Stirling Square Capital Partners y el fondo estadounidense Oaktree, dueño principal de la vidriera, empezaron a cristalizar a finales del año pasado y, ahora, se han sellado. El plan previsto consiste en que la fábrica de VERESCENCE pase de los 450 empleos directos que tiene actualmente a disponer de una plantilla conformada por más de medio millar de personas en 3 años. Para 2019 prevé facturar 84 millones, 7 millones más que en 2018.

    ELECONOMISTA - SUBVENCIONES
    • Publicada el 20/12/2018

    La Junta de Castilla y León ha declarado de Especial Interés los planes estratégicos de las varias empresas, entre ellas VERESCENCE LA GRANJA, que recibirán una subvención de 3,8 millones de euros para proyectos que prevén la generación de 309 nuevos empleos y la consolidación de otros 828. VERESCENCE LA GRANJA desarrollará 3 proyectos en su centro de trabajo ubicado en La Granja de San Ildefonso (Segovia). La inversión estimada del plan estratégico que prevé apoyar la Junta, con una subvención de más de 770.880 euros, supera los 3 millones de euros.

    LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/06/2017

    El Consejo de Gobierno ha declarado de Especial Interés los Planes Estratégicos en materia de I+D de nueve empresas con centros de trabajo en Castilla y León que prevén una inversión de 31,3 millones y la creación de 267 empleos y el mantenimiento de otros 1.870. De los 31,3 millones la ADE tiene previsto aportar a las empresas 9,2 millones con cargo a la correspondiente línea de subvenciones, cofinanciadas por el FEDER. En el caso de VERESCENCE LA GRANJA diseñará tecnologías sostenibles para la optimización de recursos energéticos en la fabricación de este material. Para ello acometerá un desembolso de 4,13 millones y podrá recibir una subvención de algo más de un millón de euros.

    EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/12/2016

    Verescence, nuevo nombre de la antigua SGD, persigue afianzarse en otros mercados, exportando a países asiáticos, de América y África. Su plantilla la componen 423 trabajadores fijos y otros 70 eventuales, y su plan estratégico a 5 años, que finaliza en 2020, prevé una inversión global de 35 millones, con la que la plantilla se ampliará hasta unos 450 trabajadores fijos y casi un centenar temporales. Su nuevo nombre obedece a la decisión de la Cía. de dotar a cada división de actividad de una identidad propia, tras la separación este verano de los negocios de envases de farmacia y de perfumería y aisladores. Su cifra de negocio prevista para 2016 es de 64 millones, alcanzando los 71 en 2017.

    ADELANTADO DE SEGOVIA - LABORAL
    • Publicada el 08/12/2015

    La empresa vidriera SGD LA Granja inaugurará este mes de diciembre la tercera línea de producción de serigrafía, dentro del grupo dedicado a perfumería, lo que supondrá la creación de 10 nuevos empleos que se sumarán a los 420 empleados fijos que tiene esta empresa. Esta inauguración precede a la que se realizará el próximo mes de agosto, la cuarta línea de serigrafía, con la incorporación de otros 10 trabajadores. En la actualidad, SGD cuenta con seis líneas de producción del área de vidrio, una de ensamblado de aisladores y dentro de decoración y perfumería, hay dos líneas de serigrafía, que pronto serán tres, y una de lacado.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.