Simancas Ediciones Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Simancas Ediciones Sa (en Liquidacion) en Dueñas PALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Simancas Ediciones Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Simancas Ediciones Sa (en Liquidacion) - Dueñas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Simancas Ediciones Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Simancas Ediciones Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Simancas Ediciones Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Simancas Ediciones Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Simancas Ediciones Sa (en Liquidacion)


Información sobre Simancas Ediciones Sa (en Liquidacion)


    Simancas Ediciones Sa (en Liquidacion) cuenta con 42 años de funcionamiento. Simancas Ediciones Sa (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Poligono Industrial, PARC M-6 (AUTOVIA A-62 E-80 SALIDA 99), DUEÑAS, PALENCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 5819 - Otras actividades editoriales. Simancas Ediciones Sa (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Simancas Ediciones Sa (en Liquidacion) ha establecido 4 sucursales. Encontrará la web de la empresa Simancas Ediciones Sa (en Liquidacion) en el siguiente enlace: http://www.agendas-simancas.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Simancas Ediciones Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    PALENCIA, PALENCIA
    PALENCIA, PALENCIA
    AGUILAR CAMPOO PALENCIA, PALENCIA
    PALENCIA, PALENCIA
    PALENCIA, PALENCIA
    AGUILAR CAMPOO PALENCIA, PALENCIA

    Sucursales de Simancas Ediciones Sa (en Liquidacion)

    SIMANCAS EDICIONES SA en MADRID
    Dirección: CALLE COMANDANTE ZORITA, 48, 28020, MADRID
    SIMANCAS EDICIONES SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE ARAGO, 517 - 519 PISO 3, PTA 2, 08013, BARCELONA
    SIMANCAS EDICIONES SA en MADRID
    Dirección: CALLE SERRANO, 19 POSTERIOR, 28001, MADRID
    SIMANCAS EDICIONES SA en VALENCIA
    Dirección: AVENIDA ARAGON, 36, 46021, VALENCIA

    Últimas Noticias de Simancas Ediciones Sa (en Liquidacion)

    DIARIO PALENTINO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 01/05/2015

    El titular del Juzgado de lo Mercantil de Palencia ha dado el visto bueno, mediante auto, al Expediente de Extinción de Empleo para los cerca de 80 trabajadores de la plantilla SIMANCAS EDICIONES, con sede en Dueñas, a excepción de cuatro operarios que quedarán como retén mínimo en el empresa, que se encuentra en fase de liquidación. La administración concursal presentó el pasado mes de febrero en el Juzgado toda la documentación del Expediente de Extinción, en aquel momento la plantilla llevaba sin cobrar desde octubre de 2014 y se les adeudaba cinco mensualidades completas.

    DIARIO PALENTINO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 27/02/2015

    SIMANCAS EDICIONES ha entrado en fase de liquidación y se ha planteado un Expediente de Extinción de Empleo para la totalidad de la plantilla, según dio a conocer el 27/02/15 el presidente del Comité de Empresa. El administrador concursal presentó en el Juzgado toda la documentación el 24/02/15 y ahora se está a la espera de que el juez dictamine cuándo debe comenzar el periodo de consultas para negociar las condiciones de la extinción de los 81 puestos de trabajo. La plantilla lleva sin cobrar desde el mes de octubre y se les adeuda cinco mensualidades completas, entre ellas la extra de Navidad, y el 80% de la nómina de octubre.

    DIARIO PALENTINO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 22/01/2015

    Un juez de Palencia ha admitido el concurso de acreedores presentado por la empresa de artes gráficas SIMANCAS, ubicada en el Polígono de Dueñas. También ha sido nombrado el administrador concursal que a partir de ahora se hará con las riendas de la firma y evaluará la viabilidad de ésta. La Dirección de SIMANCAS anunció en noviembre su intención de entrar en concurso de acreedores, aunque no fue hasta diciembre cuando presentó toda la documentación necesaria para que así fuera. En la compañía hay en la actualidad unos 80 trabajadores, aunque cuando se instaló en el Polígono de Dueñas procedente del Camino Viejo de Simancas en Valladolid tenía más de 120 empleados.

    DIARIO PALENTINO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 13/12/2014

    SIMANCAS EDICIONES entregó el pasado 03/12/14 toda la información que faltaba del concurso de acreedores que ha presentado en el Juzgado Mercantil, según confirmaron miembros del Comité de Empresa. La plantilla, que sigue acudiendo a su puesto de trabajo a pesar de la convocatoria de huelga, está a la espera de la respuesta que se dé desde el Juzgado ante el procedimiento concursal planteado por la empresa. Por otra parte, los representantes de los trabajadores dieron a conocer que recientemente la empresa abonó parte de la deuda contraída con la plantilla.

    DIARIO PALENTINO - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 27/11/2014

    La plantilla de SIMANCAS EDICIONES decidió el 26/11/14 mantener la huelga indefinida programada a partir del 01/12/14, a pesar de que la empresa ha presentado ya un escrito en el Juzgado de lo Mercantil para el inicio del concurso de acreedores. El procedimiento concursal aún no se ha iniciado puesto que falta documentación por presentar, de ahí que la plantilla haya decidido seguir adelante con los planes iniciales. La intención manifestada por SIMANCAS EDICIONES de entrar en el proceso concursal llevó a la plantilla a desconvocar la anterior huelga para que entrara en las arcas de la firma todo el dinero posible y que el administrador concursal constatase que la planta es viable.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.