Singapore Airlines Limited S.e.e. - Teléfono y dirección | Empresite
Singapore Airlines Limited S.e.e. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Singapore Airlines Limited S.e.e.
elEconomista.es

Singapore Airlines Limited S.e.e. - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Singapore Airlines Limited S.e.e.

Localización Geográfica de Singapore Airlines Limited S.e.e.

¿Quiere saber cómo llegar a Singapore Airlines Limited S.e.e.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Singapore Airlines Limited S.e.e.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Singapore Airlines Limited S.e.e.


Información sobre Singapore Airlines Limited S.e.e.


    Singapore Airlines Limited S.e.e. cuenta con 34 años de funcionamiento. Singapore Airlines Limited S.e.e. tiene su domicilio social registrado en Calle Paris, 211 - P. 4, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 5223 - Actividades anexas al transporte aéreo. Singapore Airlines Limited S.e.e. aparece inscrita como Establecimiento permanente de entidad no residente. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Singapore Airlines Limited S.e.e. en el siguiente enlace: http://www.singaporeair.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Singapore Airlines Limited S.e.e.

    Otros usuarios buscaron

    SANT ESTEVE PALAUTORDERA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SABADELL BARCELONA, BARCELONA
    SABADELL BARCELONA, BARCELONA
    PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    GARRIGA BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Singapore Airlines Limited S.e.e.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/01/2022

    SINGAPORE AIRLINES ha recibido la aprobación oficial por parte de las autoridades reguladoras para el transporte de pasajeros en la ruta Barcelona-Milán. Hasta ahora, la aerolínea hacía transito en la ciudad italiana en su ruta Barcelona-Singapur, pero no se le permitía vencer billetes y transportar pasajeros entre ambos destinos. Gracias a esta confirmación, Milán se incorpora como nuevo destino de SINGAPORE AIRLINES desde Barcelona, conectando directamente el aeropuerto de El Prat con el aeropuerto de Milán Malpensa desde el lunes 17 de enero.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 20/01/2020

    SINGAPORE AIRLINES seguirá operando las cinco frecuencias semanales entre Barcelona y la ciudad-estado asiática, pero a partir de junio habrá tres enlaces directos, uno más, y los dos restantes seguirán teniendo escala en Milán (Italia). El año pasado, el número de viajeros que transportó la firma en El Prat, donde cuenta con 20 empleados, cayó un 2,7% hasta las 68.629 personas.

    OTROS PRENSA - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 06/11/2018

    SINGAPORE AIRLINES ha designado un nuevo equipo directivo en España y Portugal con los nombramientos de Kaijie Yeo como director general y Carlos Estarán como director Comercial.

    FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 05/09/2018

    La empresa HOTELBEDS GROUP ha firmado un acuerdo con SINGAPORE AIRLINES para promocionar paquetes vacacionales de billetes de avión y alojamiento en unos 20 mercados de todo el mundo. Con este acuerdo, que es el primero que firma la entidad con una aerolínea comercial global, los clientes de la SINGAPORE AIRLINES podrán elegir los paquetes a partir de una lista con unos 170.000 hoteles, 24.000 rutas de traslados y 18.000 actividades.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/07/2017

    SINGAPORE AIRLINE comunicó el 03/07/17 que ha reanudado sus vuelos directos entre Singapur y el Aeropuerto del Prat. La aerolínea ofrecerá dos conexiones sin escala entre ambos destinos. Las otras tres rutas semanales las seguirá realizando con una parada en Milán. SINGAPORE justifica la nueva ruta directa porque dispone de nuevos aviones, en concreto, operará con Airbus A350-900. La aerolínea registró en El Prat entre enero y mayo un total de 20.597 usuarios, frente a los 45.329 registrados en 2016 en el mismo periodo.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.