Sistemas Audiovisuales Itelsis Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Sistemas Audiovisuales Itelsis Sl en Santiago de Compostela LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sistemas Audiovisuales Itelsis Sl
elEconomista.es

Sistemas Audiovisuales Itelsis Sl - Santiago de Compostela

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sistemas Audiovisuales Itelsis Sl

¿Es su empresa?

Sistemas Audiovisuales Itelsis Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Sistemas Audiovisuales Itelsis Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Sistemas Audiovisuales Itelsis Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sistemas Audiovisuales Itelsis Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sistemas Audiovisuales Itelsis Sl


Información sobre Sistemas Audiovisuales Itelsis Sl


    Sistemas Audiovisuales Itelsis Sl tiene 16 años de antigüedad. La empresa Sistemas Audiovisuales Itelsis Sl ubicada en Calle de jose Villar Granjel, 28 - POL. IND., SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA. Su actividad CNAE está definida como 2630 - Fabricación de equipos de telecomunicaciones. La forma jurídica de Sistemas Audiovisuales Itelsis Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Sistemas Audiovisuales Itelsis Sl la encontrará en su web: http://www.itelsis.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Sistemas Audiovisuales Itelsis Sl

Otros usuarios buscaron

SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
ARTEIXO CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Sistemas audiovisuales itelsis sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sistemas Audiovisuales Itelsis Sl ocupa la posición 39.591 en el Ranking de Empresas Nacional, la 844 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 26 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de equipos de telecomunicaciones".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Sistemas Audiovisuales Itelsis Sl

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - SUCURSALES
  • Publicada el 04/08/2021

Seis empresas tecnológicas de Galicia serán las ocupantes del primer edificio de la Ciudad de las TIC, el Centro de Servicios Avanzados (CSA). IMATIA INNOVATION, CINFO, el INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GALICIA (ITG), XOIA SOFTWARE DEVELOPMENT, ENXENIO y Odeene Ingeniería han obtenido la valoración más alta entre las 18 solicitantes de espacios para desarrollar sus productos tecnológicos en el CSA y en las tres naves adicionales que también serán las primeras en entrar en funcionamiento en el futuro parque de innovación tecnológica de Pedralonga. Otras tres firmas (TOKIOTA, DATASPARTAN, SOSLIFE7) ocuparán zonas compartidas de coworking y una más (ITELSIS) trabajará en laboratorios.

LA VOZ DE GALICIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 13/07/2021

El Grupo ITELSIS, referente nacional e internacional en el sector de las tecnologías de la comunicación, se ha incorporado al patronato de la FUNDACIÓN EMPRESA UNIVERSIDAD GALLEGA (FEUGA). La investigación, el desarrollo y la innovación son puntos en común de carácter estratégico de ambas entidades, que servirán para reforzarse mutuamente y que establecerán sinergias positivas.

LA VOZ DE GALICIA - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 26/02/2020

Cuatro empresas de Compostela y de su entorno se encuentran entre las veinte más innovadoras de Galicia, según el último ránking elaborado por Ardán. La primera de la clasificación es SEISTAG INNOVACIÓN, S.L, con sede en Ames, líder del ranking gallego, que factura 5,9 millones de euros y tiene en plantilla 25 trabajadores. Le sigue MESTRELAB RESEARCH SL, tercera del ránking de Ardán, con una facturación de 4,6 millones y una plantilla de 35 trabajadores. ITELSIS es la séptima del ránking de Ardán, con una plantilla de 57 trabajadores y una facturación de 5 millones. BAHÍA SOFTWARE se sitúa en el puesto 20, con una facturación de 7,7 millones y 120 personas en plantilla.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/06/2019

ITELSIS ha ampliado su gama de producto aprovechando su conocimiento y capacidades para ayudar a las empresas en su transformación digital. La actividad audiovisual representa en torno al 30% de su cifra de negocios, que el año pasado se situó en los 4,6 millones y supuso un crecimiento interanual del 40%. La compañía dirigida por Gerardo García Alvela ha presupuestado superar los 5 millones en 2019 y llegar a los 6 millones el próximo año. Por capacidad y solvencia están en condiciones de llegar a los 10 millones de euros en el plazo de 5 años, impulsando su plataforma de smart grids; su gestor de procesos y el segundo dividendo digital.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/12/2016

SETGA lidera el proyecto Candela, un plan de alumbrado público inteligente (smart ligthting) presupuestado en 1,5 millones de euros que implica también el centro tecnológico gallego de telecomunicaciones, GRADIANT, y las empresas INSITU, ITELSIS e INTECO. El proyecto de investigación liderado por la UNIVERSIDAD DE VIGO se desarrollará entre 2017 y 2018 y cuenta con apoyo de la Consellería de Economía y cofinanciación de la Axencia Galega de Innovación, que aportará en torno al 50% del presupuesto. El resto de inversión será aportada por INSITU (33%), SETGA (28%), ITELSIS (18%). INTECO, el centro tecnológico de GRADIANT, y la UNIVERSIDAD DE VIGO, aportarán el 21% restante.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.