Sistemas De Manipulacion Asistida Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Sistemas De Manipulacion Asistida Slu en Terrassa BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sistemas De Manipulacion Asistida Slu
elEconomista.es

Sistemas De Manipulacion Asistida Slu - Terrassa

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sistemas De Manipulacion Asistida Slu

¿Es su empresa?

Sistemas De Manipulacion Asistida Slu cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Sistemas De Manipulacion Asistida Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Sistemas De Manipulacion Asistida Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sistemas De Manipulacion Asistida Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sistemas De Manipulacion Asistida Slu


Información sobre Sistemas De Manipulacion Asistida Slu


    Sistemas De Manipulacion Asistida Slu tiene 31 años de antigüedad acumulados. Sistemas De Manipulacion Asistida Slu se encuentra en Avenida Valles (pol. ind. els Bellots), 308. Su actividad CNAE está incluida en 3320 - Instalación de máquinas y equipos industriales. Sistemas De Manipulacion Asistida Slu está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Accediendo a http://www.smamotronic.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Sistemas De Manipulacion Asistida Slu.


Información de su página web

  • Web: www.smamotronic.com/
  • Titulo: SMA, Sistemas de Manipulación Asistida, S.L. - Manipuladores neumáticos ingrávidos para aplicaciones industriales
  • Descripción: SMA, Sistemas de Manipulación Asistida, S.L. - Empresa líder en el servicio industrial, dedicada a la reparación, integración, mantenimiento y venta de equipos industriales; especializada en motores y variadores tanto de alterna como de continua. Cuenta con una plantilla de 30 trabajadores y 2500 m2 de superficie de nave.
  • Keywords: Sistemas de manipulación asistida, Manipuladores ingrávidos, Manipuladores neumáticos, Manipuladores de brazos articulados, Manipuladores de cajas, Manipuladores de sacos, Manipuladores de bobinas, manipuladores industriales, Manipuladores de bidones
  • Email: sma@motronic.es
Acceda a toda la información de Sistemas De Manipulacion Asistida Slu

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
SANT VICENC DELS HORTS BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Sistemas de manipulacion asistida slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sistemas De Manipulacion Asistida Slu ocupa la posición 59.641 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9.611 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 81 en el ranking de su sector CNAE "Instalación de máquinas y equipos industriales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Sistemas De Manipulacion Asistida Slu

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/01/2020

El grupo británico Rubix prosigue con su plan de crecimiento en España mediante la compra de compañías. La empresa inglesa acaba de cerrar la adquisición del 100% de dos firmas catalanas: MOTRONIC SERVICE SABADELL y SMA-SISTEMAS DE MANIPULACIÓN ASISTIDA. La facturación agregada de ambas es de 8,3 millones. Rubix factura en la Península Ibérica unos 180 millones de euros anuales y cuenta con 650 empleados, una cifra ahora se ampliará. MOTRONIC cuenta con 35 empleados y tuvo una cifra de negocio de unos 6 millones de euros en 2018 y unos beneficios de 137.051 euros. SMA, con unos 15 trabajadores, facturó en 2018 más de 2 millones de euros y obtuvo un beneficio de 233.106 euros.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/06/2013

SISTEMAS DE MANIPULACIÓN ASISTIDA, SMA, está especializada en la fabricación de manipuladores. La sociedad desarrollaba su actividad hasta 2012 en la ciudad de Sabadell, y el presente año se trasladó a la ciudad de Terrassa, ampliando la superficie de fabricación, pasando de 400 a 2.000 metros cuadrados. SMA cuenta con una plantilla de 15 personas fijas y la colaboración de talleres auxiliares de soporte. En el año 2012, además de cubrir todo el territorio español, la compañía ha exportado a países como China, Brasil, Chile, Francia y Portugal.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.