Smalle Technologies Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Smalle Technologies Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Smalle Technologies Sl.
elEconomista.es

Smalle Technologies Sl. - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Smalle Technologies Sl.

Localización Geográfica de Smalle Technologies Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Smalle Technologies Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Smalle Technologies Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Smalle Technologies Sl.


Información sobre Smalle Technologies Sl.


    Smalle Technologies Sl. cuenta con 10 años de funcionamiento. Smalle Technologies Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle Valencia, 414 - P. 3 PTA. 1, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2790 - Fabricación de otro material y equipo eléctrico. Smalle Technologies Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Encontrará la web de la empresa Smalle Technologies Sl. en el siguiente enlace: http://www.smalletech.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Smalle Technologies Sl.

    Otros usuarios buscaron

    BADALONA BARCELONA, BARCELONA
    HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
    BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
    SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    CASTELLAR VALLES BARCELONA, BARCELONA
    SANTA COLOMA GRAMENET BARCELONA, BARCELONA
    CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
    SANT FOST CAMPSENTELLES BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Smalle Technologies Sl.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/07/2017

    Dos empresas catalanas, CARINSA y SMALLE TECHNOLOGIES, han recibido casi 2,6 millones de euros en la última convocatoria del SME Instrument, el programa de la Comisión Europea que ofrece subvenciones a fondo perdido a pymes con proyectos innovadores de gran impacto y con un alto potencial de crecimiento internacional. Concretamente, SMALLE TECHNOLOGIES ha desarrollado unos generadores de energía que funcionan a partir de las olas del mar. Mientras, CARINSA ha producido un suavizante para la ropa más sostenible.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/04/2017

    Ocho empresas han conseguido movilizar un total de 2,5 millones de euros a través de la plataforma de CROWDCUBE durante los tres primeros meses del año, lo que contrasta con los 440.000 euros movilizados en el mismo periodo del año anterior. Las ocho empresas que abrieron ronda de inversión fueron SMALLE TECHNOLOGIES, NIWA, LA BRAVA BEER, KAILANI ICE TEA, ZANK, PLACE TO PLUG, LOANBOOK y BNEXT. La media de participaciones en las rondas de la plataforma es de 123 inversores y la aportación media asciende a 2.361 euros.

    EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/01/2017

    La empresa emergente SMALLE TECHNOLOGIES ha captado 240.550 euros a través de la plataforma de inversión de Internet CROWDCUBE. En un comunicado, CROWDCUBE ha asegurado que ha cerrado una ronda de inversión por este importe para esta empresa barcelonesa que quiere comercializar eForcis, un generador de energía eléctrica para boyas a partir de las olas del mar. Se trata de la tercera ampliación de capital de la compañía, una empresa creada en el seno de la Universitat de Barcelona en 2012.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/10/2016

    SMALLE TECHNOLOGIES trabaja en obtener energía renovable a partir de las olas del mar y, tras cuatro años de investigación y de elaborar prototipos, ahora ha comenzado la fase de comercialización. La Cía., una spin off surgida de la Universidad de Barcelona (UB), ha creado el eForcis, que genera electricidad gracias al movimiento de las olas. En esta nueva etapa, ha iniciado una ronda de financiación de 200.000 euros a través de la plataforma CROWDCUBE en España y espera conseguir un importe similar del ICF. La Cía. había obtenido antes 250.000 euros de Repsol, 170.000 euros de particulares, 150.000 euros de Enisa y otros 180.000 del CDTI.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUBVENCIONES
    • Publicada el 06/07/2016

    Diez empresas catalanas han sido seleccionadas para obtener financiación en una nueva convocatoria del programa europeo de investigación y desarrollo Horizon 2020. Esta nueva ronda de subvenciones, que cuenta con una inversión de 1,7 millones, se ha lanzado en el marco del Instrumento Pyme. En Cataluña, las empresas seleccionadas recibirán financiación en el marco de la fase 2 de este instrumento, que ayuda a los proyectos a pasar de la fase piloto al mercado con subvenciones de entre 500.000 y 2,5 millones. Entre las empresas seleccionadas figuran MYABCKIT, QUOTANDA LOANS, REMOTE EYE, Micropic, SIGNATURIT SOLUTIONS, CTRL4ENVIRO, TALLERES AZUARA, BOOT & WORK CORP y SMALL-E TECNOLOGIES.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.