S.c.l. Cea Esla - Teléfono y dirección | Empresite
S.c.l. Cea Esla en Cistierna LEON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de S.c.l. Cea Esla
Empresite, empresas de España

S.c.l. Cea Esla - Cistierna

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de S.c.l. Cea Esla

Localización Geográfica de S.c.l. Cea Esla

¿Quiere saber cómo llegar a S.c.l. Cea Esla?

Obtener ruta

    S.c.l. Cea Esla cuenta con 39 años de actividad. S.c.l. Cea Esla se halla en Lugar la vega, S/N, CISTIERNA, LEON. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1091 - Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. S.c.l. Cea Esla toma la forma jurídica de Sociedad cooperativa de castilla y león. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Visitando http://www.ceaesla.com podrá encontrar más información acerca de la empresa S.c.l. Cea Esla.


Información de su página web

Acceda a toda la información de S.c.l. Cea Esla

ranking

Consulte la evolución de S.c.l. cea esla y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

S.c.l. Cea Esla ocupa la posición 28.455 en el Ranking de Empresas Nacional, la 150 en el ranking de empresas de LEON, y el lugar 176 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VILLADEMOR VEGA LEON, LEON
VALDEFRESNO LEON, LEON
VALDEFRESNO LEON, LEON
VILLABLINO LEON, LEON
VILLATURIEL LEON, LEON
LEON, LEON
CARRACEDELO LEON, LEON
CIMANES VEGA LEON, LEON

Últimas Noticias de S.c.l. Cea Esla

OTROS PRENSA - SUBVENCIONES
  • Publicada el 29/09/2017

La Diputación de León destina este año 2017 un total de 110.000 euros repartidos en quince subvenciones destinadas a colaborar con la entidades que fomentan el desarrollo cooperativo en especies ganaderas de marcado interés provincial, o agrícolas referidas a cultivos de remolacha o patata. Este año han sido beneficiadas un total de 15 entidades de este tipo: COOP. GANADERA DEL SUR DE LEÓN, COLEMASA, COOP. LÁCTEA RÍO LUNA, COOP. BOVEER, SCOOP. OMAÑA ALTA, SCoop. Agrícola Ganadera Tierras de León, COOP LECHERA LAR, COOP. ÓRBIGO ÓRBIGO PÁRAMO, ASOC. FRISONA VEGA-PÁRAMO, SCOOP CEA-ESLA, UCOGAL, PRODELECO, ASAJA, UCALE-COAG y UNIÓN DE CAMPESINOS-LEÓN UCCL.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/03/2016

La COOPERATIVA CEA-ESLA ha comunicado a unos 20 ganaderos de León y Palencia que dejará de recoger su leche a partir de la próxima campaña, al cumplirse el contrato con una empresa elaboradora de quesos y no conseguir su renovación ni otra firma que quisiera asumir la producción. La cooperativa de Sorriba del Esla ha tenido graves dificultades para colocar su producción desde noviembre de 2014, cuando finalizó su contrato con la lucense Leche Río. En ese año dejó de recoger 40.000 litros, a los que se suman ahora hasta 15.000. Así la recogida se queda en 30.000 litros diarios, de los que 22.000 destina la cooperativa a la fabricación de sus quesos y 8.000 vende a industrias.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/07/2015

La cooperativa CEA-ESLA, con sede en la provincia de León, dejará de recoger 25.000 litros diario de leche a sus socios a partir del próximo 01/08/15, al no encontrar comprador para el producto. La sociedad, que recoge la leche principalmente entre ganaderos de las provincias de León, Palencia y Valladolid, ha reconocido que pese a los esfuerzos realizados en los últimos meses para conseguir un comprador, todas las gestiones han sido infructuosas no logrando encontrar ningún operador interesado. Ante esto, la cooperativa CEA-ESLA se verá obligada a prescindir de una gran parte de su actividad, lo que acarreará el cierre y la ruina de más de 40 explotaciones, apuntó la cooperativa.

ALIMARKET - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/02/1999

ESTA SDAD. HA INVERTIDO 120 MM. DE PTAS. EN LA COMPRA DE UNA CENTRAL DE RECOGIDA DE LECHE Y UNA PARTICIPACION MAYORITARIA EN ASTURLESA CENTRAL QUESERA, AMBAS LOCALIZADAS EN MANSILLA (LEON). EN 1998 FACTURO 800 MM. DE PTAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.