Sociedad De Gestion Publica De Extremadura, Sociedad Anonima Unipersonal - Teléfono y dirección | Empresite
Sociedad De Gestion Publica De Extremadura, Sociedad Anonima Unipersonal en Merida BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sociedad De Gestion Publica De Extremadura, Sociedad Anonima Unipersonal
Empresite, empresas de España

Sociedad De Gestion Publica De Extremadura, Sociedad Anonima Unipersonal - Mérida

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sociedad De Gestion Publica De Extremadura, Sociedad Anonima Unipersonal

Localización Geográfica de Sociedad De Gestion Publica De Extremadura, Sociedad Anonima Unipersonal

¿Quiere saber cómo llegar a Sociedad De Gestion Publica De Extremadura, Sociedad Anonima Unipersonal?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sociedad De Gestion Publica De Extremadura, Sociedad Anonima Unipersonal. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sociedad De Gestion Publica De Extremadura, Sociedad Anonima Unipersonal


Información sobre Sociedad De Gestion Publica De Extremadura, Sociedad Anonima Unipersonal


    La empresa Sociedad De Gestion Publica De Extremadura, Sociedad Anonima Unipersonal cuenta con 16 años de experiencia en su sector. La empresa Sociedad De Gestion Publica De Extremadura, Sociedad Anonima Unipersonal con domicilio en Calle Benito Arias Montano (centro de Negocios de Merida), 1 - ESCALERA 2, 4ª PLANTA, MERIDA, BADAJOZ. Su principal actividad CNAE es 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. La empresa Sociedad De Gestion Publica De Extremadura, Sociedad Anonima Unipersonal está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Sociedad De Gestion Publica De Extremadura, Sociedad Anonima Unipersonal tiene su sitio web en http://www.gpex.es.


Información de su página web

  • Web: www.gpex.es/
  • Titulo: GPEX (Gestión Pública de Extremadura)
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Sociedad De Gestion Publica De Extremadura, Sociedad Anonima Unipersonal

Otros usuarios buscaron

BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ
SANTOS MAIMONA BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ

ranking

Consulte la evolución de Sociedad de gestion publica de extremadura, sociedad anonima unipersonal y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sociedad De Gestion Publica De Extremadura, Sociedad Anonima Unipersonal ocupa la posición 5.365 en el Ranking de Empresas Nacional, la 29 en el ranking de empresas de BADAJOZ, y el lugar 29 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Sociedad De Gestion Publica De Extremadura, Sociedad Anonima Unipersonal

SOCIEDAD DE GESTION PUBLICA DE EXTREMADURA, SOCIEDAD ANONIMA UNIPERSONAL en BADAJOZ
Dirección: AVENIDA SINFORIANO MADROÑERO, 24, 06011, BADAJOZ

Últimas Noticias de Sociedad De Gestion Publica De Extremadura, Sociedad Anonima Unipersonal

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - SUCURSALES
  • Publicada el 16/11/2020

Las hospederías de la red de la Junta de Extremadura echan el cierre temporal. Gestionadas por la empresa pública GEBIDEXSA, dentro del grupo Gpex, los establecimientos ya no abren al público desde el 16/11/20 como consecuencia de la bajada radical de clientes a causa de la pandemia. Son ocho las hospederías públicas, siete en la provincia cacereña (Hervás, Alcántara, Las Mestas, Torrejón El Rubio, Jerte, Garrovillas de Alconétar y San Martín de Trevejo) y una en la pacense (Llerena). Todas tienen la calificación de cuatro estrellas. Sus trabajadores, con toda probabilidad y en su inmensa mayoría, irán a un expediente de regulación temporal de empleo en el caso de los indefinidos.

39esFZ00 - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 28/09/2020

La empresa pública GESBIDEXSA ha publicado sendas licitaciones para el arrendamiento y explotación de los campamentos públicos de turismo Ibores, en Castañar de Ibor, y Sierra de Tentudía, en Monesterio, ambos dentro de la Red Pública de Activos Turísticos de la Junta de Extremadura. En cada una de las licitaciones, se establece un procedimiento abierto de concurrencia competitiva para la adjudicación de un contrato de explotación del bien por 10 años, prorrogable hasta 5 años.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/03/2019

La Junta de Extremadura ha aprobado un préstamo de 25 millones de euros para la SOCIEDAD DE GESTIÓN PÚBLICA DE EXTREMADURA (GPEX), que realiza servicios de apoyo a la Administración regional. El importe máximo disponible del préstamo, que deberá cancelarse en un plazo máximo de doce meses, será de 25 millones de euros. La operación fue formalizada el 11/01/19, por lo que previsiblemente se cancelará antes de que termine el ejercicio. GPEX alcanzará en 2019 una cifra de negocio de 33,4 millones de euros por la prestación de servicios. En cuanto a los gastos, la mayor parte va para personal con cerca de 31 millones de euros. La entidad tiene más de mil empleados.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/07/2018

El principal grupo de empresas públicas de Extremadura cerró el año pasado con una cifra de negocio histórica al superar la barrera de los 50 millones de facturación entre las tres sociedades que conforman el grupo GPEX (GPEX, GEBIDEXSA y GESPESA). Esa cifra de negocio consolidada alcanzó los 52,6 millones, frente a los 47,9 millones con los que se cerró 2016. El boom turístico del año pasado es básico para explicar este crecimiento a través de la red de hospederías, ocho en total, que gestiona la empresa GEBIDEXSA. Con todo, el principal ingreso sigue llegando a través de las encomiendas de gestión que les encarga la Junta de Extremadura.

OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 13/12/2017

GPEX gestionará la renta básica extremeña durante los años 2018 y 2019 por un importe de más de 1,8 millones de euros. También, el Consejo de Gobierno ha aprobado el encargo a GPEX de la realización del servicio de ordenación, mantenimiento y suministro de expedientes derivados de la Ley de Dependencia en el archivo central del Sepad, para los ejercicios de 2018 y 2019, por un importe de 147.878,39 euros. Además, GPEX se encargará de la prestación del mantenimiento, soporte y evolutivos de la herramienta de gestión de pagos de la Ley de Dependencia (PRELED), para los ejercicios de 2018 y 2019, por un importe de 70.179,11 euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.